Capítulo 13: El niño que enloqueció de amor.

901 62 75
                                    


Notas: esta es mi última advertencia dejen aquí el fic, bueno bajo advertencia no hay engaño sigan leyendo y disfruten, yo lo hice créanme.  

Capítulo 13: El niño que enloqueció de amor.

"Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay también un poco de razón en la locura" ― Nietzsche

Sentado en aquella silla nuevamente donde la maquillista se encargaba de ayudarle a caracterizarse nuevamente, donde su cabello fue decolorado y teñido, donde se transformaba en alguien más, la mujer se alejó entonces dejándole ahí frente al enorme espejo donde Cameron no perdió el tiempo de mirarse asombrado, sus dedos tocaron su rostro como si fuera la primera vez que lo veía, se boca se abrió para revelar aquellos dientes, dientes perfectamente normales, sus brazos no estaban cubiertos de quemaduras, su pierna no tenía aquella enorme cicatriz, él no era Carlos, solo Cameron, el chico que debía caracterizarlo, se sintió enfermo, abrumado por aquellas sensaciones, por la desesperación de verse nuevamente en aquella farsa, en un lugar donde simplemente tenía que actuar.

Había tenido mucha suerte, de despertar justo antes de empezaban las grabaciones, que le buscaran para regresar a ser parte del elenco, de formar parte de la nueva entrega de este mundo que tanto había disfrutado antes, cuando todavía no lo vivía en carne propia, o esa era su creencia, pues solo había sido un sueño, una fantasía que le ayudo a poner en clara muchas cosas en su vida, una experiencia que simplemente le debía ayudar a crecer y que sin embargo parecía destruirle.

Un brazo pronto se envolvió a sus hombros, la fragancia tan familiar le inundo y un rostro tan anhelado le devolvió la sonrisa en su reflejo, Jay, pero aquel no era Jay, no este era Boo boo que sonriente vestido nuevamente como el ladrón le sonreía ansioso por encarar a dicho personaje, su corazón parecía no entender, comprender que este a su lado no era el, no importa el montón de diferencias, porque su sonrisa no estaba llena de afilados dientes, porque su lengua no era la de una serpiente, porque sus ojos no podían helarle el alma, ni su corte de cabello era igual, porque no tenía suficientes percis en la piel y por qué aquél bello tatuaje no existía en su espalda.

Cameron cerro los ojos mantuvo la respiración un segundo, dos, tres los necesarios para calmar aquel revoltijo de emociones que amenazan por desbordarse desde su interior, ignorando la voz que le pedía gritar, correr alejarse de inmediato.

************************************

No entiende como comenzó, tal vez fue en el hospital, donde los medicamentos contra el dolor le hicieron olvidarse, alejarse de sus pensamientos y perderse por completo, su ansiedad crecía, cada que se encontraba solo cada minuto de su tiempo aquéllas voces regresaban la voz de Jay pidiéndole regresar, la voz de Mal molesta, la de Evie suplicante por su pequeño hermano, por su amigo, la voz de Ben pidiéndole un último favor , por las noches no dejaba de soñar con ellos, con él, con Jay sosteniendo su mano pidiendo por él, estaba llegando a un límite.

Aquel día salió de la casa durante la noche, le importaba muy poco que mañana tuviera una grabación, simplemente salió, camino aferrado a su chaqueta debido al frio de la noche, cuando lo noto estaba perdido, no sabía cómo regresar y un par de tipos se encontraban fumando en una pared, sabía que no debía hacerlo, era peligroso y sin embargo Cameron se acercó a ellos, no recuerda como sucedió que fue lo que dijo o si dijo algo solo recuerdo ver aquél tipo extender aquél cigarro uno que definitivamente no era de tabaco.

Lo tomo dudoso, mirándolo entre sus dedos por varios minutos debatiéndose si hacerlo o no, lo hizo, la primera calada se sintió como el infierno en su garganta, la segunda no fue mejor sus pulmones replicaron haciéndole toser pero terco como era lo volvió a intentar, pronto se encontró contra la pared inhalando aquel veneno dejándose envolver por la nubosidad de aquélla droga.

Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora