Capítulo 18: El lugar donde pertenezco.
"Un buen mentiroso sabe que la mentira más efectiva es siempre una verdad a la que se le ha sustraído una pieza clave" – Carlos Riuz Zafón.
- Chicas necesito su –Cameron irrumpió dentro de la habitación de las chicas dese hace tiempo había aprendido una cosa, si no estaba cerrada con llave cualquiera de ellos podían entrar en el momento que quisiera lo aprendió a la mala cuando en su habitación tenía un momento de amor propio y Mal había entrado a interrumpir en el momento más vergonzoso de su corta vida - ¡diablos lo siento mucho! – el segundo momento ya que ahora estaba en medio de dos chicas semi desnudas que obviamente se manoseaban, resistió el impulso de señalar acusatoriamente al descubrir que tenía razón sobre la extraña relación de esas dos.
- ¿Qué quieres Carlos? – Mal de mala gana se dio la vuelta para encararle Carlos tuvo que girar de inmediato su rostro cuando se dio cuenta que seguía mirándoles y tras cerrar la puerta volvió a mirar.
- Pueden ponerse algo de ropa – cerro los ojos mortificados porque Mal se limitaba a cruzarse de brazos en sostén sin ningún movimiento de querer vestirse.
- ¿Te incomoda? No es como si no hubieras visto desnuda a Evie antes – respondió acusatoriamente y no, Cameron no había visto desnuda a Evie antes hasta ahora bueno solo en bra pero definitivamente Carlos parecía hacerlo - se de las pijamadas – y eso sonaba como una total amenaza de muerte, él iba a morir ahí a manos de Mal mientras esta estaba sin blusa, joder tal vez si fuera en otras circunstancias, nope cualquier circunstancia que involucre a Mal era de miedo no importa la ropa o falta de ella en la chica.
- De hecho Carlos nunca me vio desnuda, me gusta usar camisones – Evie de inmediato salió a su rescate por lo que Cameron volvió a abrir los ojos para mirarle agradecido solo que nuevamente vio como está aún seguía sin cubrirse y el carmín volvió a manchar su rostro.
- ¿Van a vestirse o qué? – sonó realmente desesperado deseando que la tortura acabara porque si Evie era muy hermosa.
- ¿Qué diablos quieres C? – Mal ni siquiera le hizo caso se limitó a acercarse más a él obligándole a levantar el rostro.
- O si me encontré con Uriel y Melody besándose lo cual es extraño porque hasta donde yo recuerdo él la odiaba de muerte – y empezó a relatar olvidando por un segundo la apariencia de las chicas hasta que nuevamente miro a Mal o mejor dicho su pecho y mejor se giró - así que me preguntaba ¿tienes algo que ver en eso? - ya dándoles la espalda era mucho más fácil para el hablar sí señor.
- No es de tu incumbencia – y aquello fue totalmente la respuesta que esperaba de Mal, nunca debió poner todas sus esperanzas en algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)
FanfictionEsto no podía ser verdad, tenía que ser un sueño, porque no había forma alguna de que esto era posible, en primera él no era Carlos de Vil, solo era un actor que lo interpretaba en una película, en segunda el no salía con Jay que pasaba a ser su mej...