Capítulo 16: El hijo de la bestia.

742 53 67
                                    


Capítulo 16: El hijo de la bestia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 16: El hijo de la bestia.

"Existe entre nosotros algo mejor que un amor: una complicidad" ― Marguerite Yourcenar

- Es solo como si fuera alguien más – gruño aquel joven nuevamente a la chica de cabellos morados mientras se paseaba por la habitación.

- Jay déjalo ya, él se ve bien – Mal ignoro su parloteo sentada sobre la cama cruzada de brazos detrás de ella Evie trenzaba su cortos cabellos solo para distraerse.

- No le gustan los videojuegos, no tiene miedo a los perros nunca más y detesta sus shorts, es otra persona – se detuvo de golpe frente a las chicas mirándole amenazadoramente.

- Jay tiene razón, él no es Carlos – Evie suspirando soltó el cabello de Mal solo para aportar algo, ella había visto las mismas señales que todos, aquellos que el hada se negaba a reconocer.

- Eh dicho que basta – Mal gruño, realmente lo hizo, las escamas en su piel empezaron a esparcirse por toda su piel - él es Carlos, es nuestro Carlos somos una familia y nunca nos abandonamos – sentencio levantándose de la cama para mirar a ambos jóvenes - estamos juntos en esto.

- Si - accedió Evie bajando la mirada temerosa.

- Como sea – gruño Jay – dejándose caer junto a Evie quien de inmediato empezó a trenzar su cabello solo para ocuparse.

Mal les dio la espalda entonces mordiendo su uña como solía hacerlo ante algún enigma sabiendo que tenía que enfrentar la verdad tarde o temprano.

*************************

Habían olvidado algo muy importante, dejando pasar un minúsculo detalle, antes de que él buen y amado rey Adam se convirtiera en una gentil y sabio regente había sido una bestia cruel, él no había sido maldecido por un hada mala, o una bruja llena de celos, no el antiguo rey fue castigado por su soberbia y egoísmo, se le transformo en el exterior tal y como era en el interior, el resultado fue una bestia horrenda que por muchos años sumida en su miseria se creyó perdida, si no fuera por su madre, por aquélla chica de gentil corazón, la horripilante bestia seguiría bajo aquella horrenda maldición.

Todos asumían que era como su madre, su brillante sonrisa y pulcros modales siempre le hicieron el ejemplo de lo que se espera de un príncipe, entonces el peso de la corona cayó sobre él y no desaprovecho su oportunidad, porque puede ser que Gastón intentara matar a su padre pero él no era el villano de aquélla historia.

Ben había tenido en varias ocasiones aquellos sueños, unos donde veía a una hermosa chica de cabellos morados, cuya belleza palidecía a las bellas princesas del reino, aquel príncipe había soñado con la chica para él, solía verla todo el tiempo aun sin saber su nombre, recuerda haber tomado el viejo espejo mágico de su padre y pedirle solo una cosa, mostrarle a la joven de cabellos morados, así fue como descubrió su nombre y su ascendencia, descubrió como eran las cosas en la isla y a sus amigos que la seguían a todas partes, así fue como se enteró de lo cruel e injusto que había sido su padre al dejarles en el olvido.

Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora