Capítulo 5: El yo que odio tanto.
"Un día alguien te va abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se juntaran de nuevo"- -Alejandro Jodorowsky.
- Pero madre yo quiero bailar - suplicante aquél niño miraba a su madre.
- Cariño esta oportunidad es única – y aquella mujer acaricio con verdadera ternura su mejilla, un simple gesto de amor - debes tomar una decisión hacer la audición para la escuela de danza y perder tu gran oportunidad o aceptar lo que podría realmente lanzarte a la fama- le miro tratando de hacerle entender, de enseñarle lo que era bueno para su vida.
- Soy buen bailarín – replico haciendo un tierno gesto.
- Y también lo eres jugando Básquet pero esto es tu futuro hijo, no tontos juegos, no digo que dejes el baile podrás seguir pero ahora esta película es más importante, eres joven Cameron debes aprovechar ahora – insistió ella.
- Si madre – y como siempre acepto aquel pequeño.
Ese día Cameron perdió su oportunidad para adicionar para la más prestigiosa escuela de danza del país, en su lugar obtuvo aquel papel en una película totalmente aburrida y con fuertes criticas.
******************
Como todas las mañanas desde que despertó ahí y había empezado aceptar su destino de quedar atrapado en ese mundo momentáneamente Cameron se dirigió a tomar sus clases, todas ellas incluso las avanzadas en las que prácticamente no entendía nada, enserio ese Carlos debió vivir entre libros por que eso era lo que tenía que hacer si quería salvar el semestre.
Suspiro por milésima vez esa mañana ignorando la clase, se pregunto donde diablos estaba Jay tenían la misma clase y bueno el no iba a prestarle sus apuntes, no cuando después de la ultima vez dijo algo sobre el extraño cambio de escritura, el no era Carlos era obvio que no sabía escribir como el por lo que tener que explicar por qué repentinamente su escritura había cambiado no fue fácil, el no iba a ayudarle, no importa lo agradable que era con él.
La clase termino y al fin suspiro aliviado dirigiéndose al comedor, donde para su sorpresa no estaba Jay, de hecho la mesa que había reclamado como suya no había rastro de él, no recordaba verlo en toda la mañana, ahora que lo pensaba cuando despertó Jay no estaba ahí.
- Hey chicas, Ben – saludo dejando caer su bandeja a la mesa donde sus amigas y aquel rey ya estaban ahí - ¿alguna ha visto a Jay? – trato de parecer casual pero Mal simplemente se limito a levantar una ceja en su dirección pues definitivamente que el preguntara por Jay era algo nuevo.
- ¿Otra nueva pelea Carlos? – cuestión la peli azul comiendo con verdaderos modales reales.
- No que yo sepa – Cameron comenzó a juguetear con sus verduras pensativo – no lo eh visto desde anoche, ¿podrías usar tu espejo? – pidió a la chica que se limitaba a seguir comiendo.
- Tal vez mas tarde – mas aquella chica le ignoro olímpicamente.
- Vamos Evie- frunció la nariz molesto estirando la mano decidido a tomar el espejo de su bolso el mismo.
- Dije que no – la reacción tan violenta de la chica no fue esperada por Cameron quien de inmediato retrocedió - no vueltas a intentar tomar mi bolso – dijo realmente enfadada, sus ojos se habían torneado a rojo dándole a su rostro un sombrío aspecto recordándole nuevamente a Cameron la extraña naturaleza de esos niños de la isla.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)
FanfictionEsto no podía ser verdad, tenía que ser un sueño, porque no había forma alguna de que esto era posible, en primera él no era Carlos de Vil, solo era un actor que lo interpretaba en una película, en segunda el no salía con Jay que pasaba a ser su mej...