Capítulo 6: El lado oscuro de la luna.

1.2K 101 64
                                    


Notas: Alguien me prometió un costal de galletas por esta actualización... quiero mis galletas...

Capítulo 6: El lado oscuro de la luna.

"Yo soy malo, y eso es bueno. Nunca seré bueno, y eso no es malo. No quisiera ser nadie más que yo." – Ralph el demoledor

Los días habían pasado, se convirtieron en semanas y estas en meses, ya nadie veía de raro a Carlos y su acostumbrado cambio short por pantalones, o ver lo expresivo que se había vuelto, usando expresiones extrañas y moviendo sus manos por todas partes al hablar, el cambio bruscos en sus calificaciones se hicieron notar pero nuevamente nadie presto atención, nadie a parte de sus profesores que no se explicaban este cambio.

Sus clases de danza también rendían frutos pues su cuerpo comenzó a notarse cada vez más sano, su piel tomo un color más saludable y su interacción con otros chicos también cambio, todos vieron pasar a Carlos el tímido chico que se ocultaba detrás de sus amigos de la isla a Carlos el chico que no temía mandarte a la mierda si te lo merecías, era increíble cómo había logrado hacer más amistades en los últimos dos meses que desde que llego a de la isla.

Y fue por este nuevo cambio, todas estas amistades que siempre le saludaban sonriente entre los pasillos que realmente pedían su opinión sobre temas que nunca antes conocía que aquel incidente pasó.

Azis era como muchos en Auradon un príncipe, uno que gracias a dios no era arrogante como Chad pero tenía un pequeño defecto, era súper competitivo, tenía que ser el mejor en todo, de hecho lo era, Azis era prácticamente la estrella deportiva de Auradon mucho antes que llegara Jay pero entonces tuvo que regresar a Agrabah y perder su título, por eso cuando regreso no le agrado mucho la idea de ser reemplazado y mucho menos que se tratara del hijo del hombre que intentó matar a su padre, si Azis podía ser un poco rencoroso también, por lo que ambos jóvenes se odiaban, aun cuando se trataban con mucho respeto el príncipe haciendo alarde de su sangre real mostrándose estoico y Jay reprimiendo las ganas de machacarlo cada que este lo provocaba su interacción era bastante civilizada.

Hasta que Carlos o mejor dicho Cameron apareció en el campo del torneo muy enojado porque Jay había tomado su tarea de química y él pensaba terminarla ya que su clase de ballet termino temprano, cabe mencionar que tal vez iba vestido aun en aquel leotardo que volvía loco a Jay y definitivamente lucia mucho mejor ya que empezaba a ganar musculo.

Azis noto entonces al niño, vio como los ojos de Jay se iluminaron, escucho las burlas de sus demás compañeros para los "novios" y un maligno plan se formó en su cabeza, o al menos esa era la idea, resulto para su gran sorpresa que Carlos era definitivamente no como se esperaba del hijo de una mujer loca, tenía excelentes modales, así como un amplio conocimiento de la cultura pop, le gustaba las motos y ni hablar del motocross, joder incluso su gusto musical era muy parecido.

Aquel príncipe definitivamente decidió olvidar su plan para fastidiara Jay y dedicarse a entablar una bonita amistad con el chico y no es porque le gustara, reconocía el atractivo del joven pero tenía novia y la amaba mucho, por lo que perderse durante horas en conversaciones muy interesantes con el hijo de Cruella se volvió algo rutinario, él era divertido y Azis empezaba a cambiar de idea ante los chicos de la isla.

Entonces Jay los vio, mal interpreto una situación, el toque casual de Azis, aquel que rodeaba los pequeños hombros de su niño mientras imitaba la canción tan conocía de sus padres, una invitación totalmente inocente, una risa procedente de Cameron totalmente sincera, aquella mirada compartida por dos amigos de gustos iguales se transformaría en lo que parecía una tragedia.

Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora