Capítulo 19: Empezando otra vez.
"Éramos como dos desconocidos, que se conocían muy bien". Big Fish por Tim Burton.
Por lo que Cameron no estaba muerto, bueno lo estaba pero no aquí, ok que era complicado, bueno no tanto al parecer y por lo que entendía ese mundo era real Auradon era tan palpable como lo era el suyo, ¿cómo estaba tan seguro? Bueno si estuviera muerto que no lo era Cameron definitivamente no sentiría frio o hambre y realmente tenia frio por que la frágil bata que usaba no hacía nada para cubrirle del frio que empezaba a invadirle ahí en medio del bosque, estaba casi seguro que de estar muerto y todo aquello ser parte de su paraíso no sentiría frio y definitivamente habría una cama y comida que en su definición era muy importante.
Entonces estaba muerto pero a la vez no, estaba muerto por qué Mal le había explicado que la única manera de traerlo por completo era teniendo que matarlo en su mundo, no literalmente pero Cameron desaparecería de su realidad y bueno al hada se le había hecho más sencillo matarlo a que simplemente engrosara el registro de desaparecidos, lo cual en retrospectiva era muy triste si se ponía a pensar en su familia lo que en ese momento no pasaba por su mente, porque ahora estaba aquí, en el mundo que el eligió, donde era mucho más feliz que en su propia realidad, realmente extraño.
- Así que lo saben, que no soy Carlos – luego de la larga explicación de Mal, de hecho no lo fue, fue totalmente simple y le dejo con un montón de dudas al saber que la teoría del multiverso era real, en fin Cameron miro a los chicos que mirando frente a él esperaban que entendiera todo.
- Claro que lo sabemos idiota ¿por qué otra razón iríamos por ti? – Mal como siempre tan amorosamente le mostraba lo mucho que le importaba, dios había extrañado a esa chica, Dove era nada como ella.
- ¿No están molestos? – pregunto aun cuando los rostros de aquéllos chicos decía todo lo contrario, Evie procedió a negar fervientemente y Jay parecía querer decir algo pero bueno fue interrumpido por Mal.
- C cállate y bebe- ordeno la chica empujando en sus manos un pequeño vial con un líquido verdoso que realmente no daba mucha confianza.
- ¿Qué es? – haciendo una mueca aquel chico olfateo suavemente el borde de ese frasco frunciendo más su nariz al descubrir el horrendo olor de tal brebaje.
- La esencia de Carlos – respondió como si nada el hada - regresaste a tu mundo por qué no pertenecías aquí – intento explicar ante el rostro del chico confundido - lo que te mantenía aquí se terminó esa fuerza, si no lo bebes, si no tomas el lugar de Carlos volverás a tu mundo en cualquier momento – sentencio.
- ¿Qué hay de Carlos, que pasara con él? – Cameron se detuvo a centímetros de beberlo, la idea de regresar a su propio mundo le hizo aceptar beberlo de inmediato pero el recuerdo de aquél otro chico.
- Carlos murió hace mucho tiempo – Evie respondió de inmediato antes de que cualquier otro lo hiciera - cuando Maléfica lo ataco durante la coronación- termino mirando a Jay que simplemente desvió la mirada ante tal cosa, porque si aquella vez Carlos había muerto, ese fue el principio de todo - está bien Cameron te queremos aquí – termino la chica con una pequeña sonrisa.
- Eso es todo lo que queda él – suspiro Jay cerrando los ojos negándose a decir la verdad – tómalo y podrás quedarte – le miro entonces fijamente – aquí – cada vez más suplicante – conmigo – dijo por ultimo en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)
FanfictionEsto no podía ser verdad, tenía que ser un sueño, porque no había forma alguna de que esto era posible, en primera él no era Carlos de Vil, solo era un actor que lo interpretaba en una película, en segunda el no salía con Jay que pasaba a ser su mej...