Notas: Aprovecho este espacio para hacerme publicidad a mí misma e invitarlos a leer mis otros fics, oneshot que igualmente público, gracias.
Capítulo 22: La promesa del ayer.
"La única anormalidad es la incapacidad de amar"- Anais Nin
- Ellos debieron sufrir mucho – en cuanto se sentaron en sus respectivas sillas para su merecido descanso de esa escena Cameron no perdió el tiempo de subir su pierna en la silla de su mejor amigo solo para molestar claro está.
- ¿Quiénes? – ante aquella declaración Boo boo apenas si noto el pie intruso en su espacio - ¿de qué estamos hablando?- le miro confundido.
- De Jay, Carlos, Evie y Mal, ¿de quién más idiota? – levanto las manos con dramatismo como si fuera bastante obvio.
- Perdón estoy confundido – miro nuevamente a su amigo notando ahora si el intruso – hey quítate me ensucias – gruño empujando dicha bota.
- Piénsalo crecieron en una prisión, sus padres les empujaron a ser malvados tal vez de una forma no muy agradable – continuo hablando sin molestarse por ser bruscamente empujado - ellos estaba tan hambrientos de amor que cuando alguien se los muestra cambiaron de bando- suspiro recordando a aquellos que solo vivieron en su mente durante su coma - Ben les dio una oportunidad, una mejor vida y ellos le dieron la espalda a todo lo que eran.
- Es solo un libro amigo – rodo los ojos aceptando el agua de la asisten que amablemente les entregaba una a ellos – gracias – sonrió a la chica para regresar la atención a Cameron que entrecerraba los ojos en su dirección.
- ¿Y si fuera real?, si ellos – insistió agitando su botella en el aire - acaso no sientes algo de pena por Jay, por Carlos unas pieles viejas era más importante para su madre que él.
- No – respondió quitado de la pena bebiendo su agua apenas si mirándole - me has oído no siento nada de pena por ellos – insistió cuando vio la réplica en el rostro de su amigo - ellos no eligieron el bien por bondad de su corazón lo hicieron para estar a salvo por razones totalmente egoístas – explico su razonamiento algo que parecía no convencer a Cameron - Mal es una manipuladora, Evie demasiada llena de sí misma, Carlos demasiado pasivo soportando a su abusiva madre y Jay él es el peor de todos es un ladrón eso lo convierte en un mentiroso nada de fiar, si ellos existieran viviendo rodeados de criminales debieron hacer cosas terribles para sobrevivir, aún deben seguir haciéndolo, ellos no eligieron el bien Cameron, se adaptaron y sobrevivieron, están conquistando el reino no para sus padres si no para ellos – continuo ante la mirada sorprendida del menor - egoístamente buscando su final feliz.
- Yo no lo creo – dijo dudoso - Jay no es un mentiroso – apretó con más fuerza su botella.
- Lo es – le miro haciendo girar la botella en sus manos – es de las personas que obtienen lo que quieren cuando lo quieren – se inclinó para estar más cerca del joven - sin importar el costo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)
FanfictionEsto no podía ser verdad, tenía que ser un sueño, porque no había forma alguna de que esto era posible, en primera él no era Carlos de Vil, solo era un actor que lo interpretaba en una película, en segunda el no salía con Jay que pasaba a ser su mej...