Capítulo 17: Las consecuencias del amor.
"Nadie tiene más posibilidades de caer en el engaño que aquel para quien la mentira se ajusta a sus deseos." ― Jorge Bucay
No recuerdan bien como empezó un día Jafar había empezado a frecuentar a Maléfica para tramar alguna tontería, a Mal no le interesaba pues de igual manera era ignorada por su madre, Jay vino después presentando oficialmente con Maléfica insistiendo que el chico estaba a sus órdenes, pero su madre se limitó a desestimarlo llamándole innecesario, ese día Jay mostro su bifurcada lengua a una niña que se escondía detrás de su madre ella respondió con sus ojos resplandecientes en verde, aquello fue el inicio de todo.
Ellos no se frecuentaban, de hecho se odiaban Mal queriendo ser la mejor en todo incluido robar y Jay luchado por el título del mejor ladrón de la isla, los roces fueron inevitable, robarse entre ellos también lo fue, los golpes y amenazas vinieron después y si no fuera por una de esas peleas seguramente no se llevarían también.
Sucedió que aquellos dos chicos entraron al mismo almacén a robar cuando se encontraron entre susurros querían obligarse a retroceder pero ninguno parecía ceder la discusión se volvió más fuerte eso los hizo descuidados y entonces eran acorralados por un grupo de hombres no muy felices de tenerlos ahí o al menos hasta que se dieron cuenta de Mal, la hermosa niña cuyo cuerpo había sido empujado detrás de Jay, no es que él realmente quisiera protegerla sin embargo y de acuerdo a su padre él debía fidelidad a su madre y estaba seguro que si huía de ahí dejando a esa mocosa nada bueno vendría para él o su padre, así que Jay a regañadientes se postro contra aquellos hombres, sin embargo que podía hacer un pequeño niño de 9 años contra tres hombres adultos, nada, uno de ellos bufo al ver al pequeño valiente tratar de proteger a la presa que querían, uno de ellos lo tomo entonces, jalándole por la camisa hasta tenerlo frente a su rostro, escupió en su rostro y ordeno traer a la niña.
Jay no dudo, enterró su cuchilla a un costado del hombre hasta que este logro soltarlo chillando de dolor, otro al darse cuenta golpeo a Jay en la cabeza causándole mucho dolor, Mal actuó entonces apuñalo en la pierna al tercer hombre que quería someterla empujándole contra aquél que atacaba a Jay, ellos corriendo ni lo dudaron llegando al techo donde había una cuerda que bien podían usar para columpiarse, la niña parecía realmente asustada, más bien estaba conmocionada pues hasta ahora nadie la había confundido con una simple chica, Mal era intocable por ser hija de Maléfica y ser atacada de pronto le confundió bastante, los pasos que resonaban siguiéndoles la pista alerto a Jay notando la indecisión de Mal de usar la cuerda para llegar a otro lado y que obviamente ningún de los dos confiaba en dejar ir al otro primero el tomo una decisión, tomo la mano de Mal para acercarla al borde, abrazo entonces su cintura y tomando la cuerda salto.
Salieron vivos de eso, Jay tuvo una gran quemadura en su mano por el peso extra pero además de eso estaban bien, el soltó a reír entonces despidiéndose de la niña, dejándole en el callejón.
La siguiente vez Jay estaba siendo golpeado por un par de hombres en un callejón Mal que pasa por ahí lo reconoció, decidida a pagar su deuda porque realmente no quería deberle nada salió en su auxilio basto que ella mostrara su verde mirada para qué aquellos sujetos la reconociera y huyeran despavoridos, Jay no le agradeció solo paso de largo empujando su hombro totalmente osco.
En algún punto sus encuentros se volvieron más y más seguidos, pronto Mal era capaz de saltar desde un edificio con total seguridad de que Jay le atraparía y Jay de robar su comida sin ser mutilado por eso, era un simple arreglo uno que no tenía nada que ver con amistad, simple simbiosis, ambos se necesitaban, ambos utilizaban al otro, todo era simple.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)
FanfictionEsto no podía ser verdad, tenía que ser un sueño, porque no había forma alguna de que esto era posible, en primera él no era Carlos de Vil, solo era un actor que lo interpretaba en una película, en segunda el no salía con Jay que pasaba a ser su mej...