Capítulo 11: De vuelta a la realidad.

814 60 87
                                    


Capítulo 11: De vuelta a la realidad.

Por lo general hay dos tipos de mentiras: 1) las mentiras blancas, que son de carácter embellecedor y/o edificante (que paradójicamente poseen bastante verdad en sí mismas) y 2) las mentiras que hacen daño y sirven para aprovecharse de la gente. Las primeras empiezan generalmente con un "Había una vez..." y las segundas, con un "Reportes oficiales indican...". Las primeras las conocemos como "Literatura"; las segundas, como "Realidad".

-Sheridann-

- ¿Ma... mamá? – alcanzo a articular al reconocer la voz de su madre, su boca se sentía rasposa y totalmente seca - ¿qué diablos? – murmuro cubriendo sus ojos de la luz que el médico empujaba sobre sus ojos.

- Oh mi hermoso bebé, dios hemos estado tan preocupados por ti – y nuevamente presto atención a su madre, pues aquel medico se limitaba a revisarle y hacerle preguntas estúpidas que intentaba ignorar.

- ¿Qué? – empujo con algo de brusquedad el estetoscopio del doctor - ¿dónde estoy? Pregunto totalmente desorientado, aun no comprendía mucho lo que pasaba.

- En el hospital –su madre nuevamente hablo - has estado en coma por casi cinco meses, Cam no vuelvas a asustarme así, ahora todo está bien, cariño, estas de vuelta y eso es lo único que importa.

Y Cameron se quedó petrificado, ante sus palabras, cinco meses, cinco meses el tiempo casi exacto que había estado en aquel mundo, pero entonces ¿cómo llego ahí?, ¿qué significaba todo lo que vivió?, ¿Qué demonios estaba pasando?, todas sus dudas fueron pronto sustituidas por un simple pensamiento.

Jay.

Mierda.

Santa mierda.

***********************************

Todo había sido un sueño, el producto de su subconsciente debido a su coma, su madre explico cómo él cayó desde la ventana, ella recuerda haber escuchado un golpe en su habitación, subiendo entonces preocupada le vio parado en el borde de esta asomándose entonces como ya era costumbre se desmayó y cayó al vacío.

La caída no le mato pero fue suficiente para dejarle en coma durante meses, tiempo en los cuales el diagnostico era cada vez menos alentador, pues ningún signo relevante mostro a modo de recuperación, su despertar de hecho fue toda una incognitica médica, el hecho de que no tuviera ninguna secuela neuronal por el golpe lo hizo mucho más extraño y que definitivamente que estuviera listo para partir a casa en poco tiempo lo fue a un más.

Cameron miro a su madre, la mujer que le sostenía en brazos, a su padre que asentía a las indicaciones del médico y simplemente no lo podía creer, se dejó guiar al auto de sus padres, en total silencio muy pocas palabras salieron de su boca, incluso cuando bajo de este y entro en su casa, todo estaba igual, las mismas flores que su madre planto, la misma fachada, todo era igual.

Esa noche, la primera en su casa, en su cama, no durmió, tenía miedo de no despertar, entonces cuando al día siguiente los rayos de sol penetraron por la ventana y que el llamado de su madre le hizo bajar lo comprendió, porque al llegar a la cocina, a la mesa donde su familia se sentaba a desayunar con alegría él lo comprendió, estaba en casa.

No entendía como aquello no le alegraba tanto como debería.

Pocos días después de ser dado de alta su rutina había regresado, la escuela estaba bien nuevamente, sus mismos compañeros, las mismas clases aburridas, sorprendió a algunos cuando paso con excelentes notas las reposiciones de las pruebas tras su ausencia, es como si todo lo que estudio en su sueño delirante hubiera realmente ayudado, la vida en su casa era igual, su dormitorio era el mismo, su hermana aun le molestaba, Cienna aun pedía de su comida, su padre aún tenía el mismo estilo en el baloncesto, todo era igual, fue como si esos meses en coma nunca sucedieron.

Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora