Capítulo 24: El inicio de nuestro final.

728 38 131
                                    

"Lo que dejamos atrás y lo que tenemos por delante no son nada comparado con lo que llevamos dentro."- Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

"- Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rutina pronto se abrió paso en su vida, Cameron no entendía cómo podía ser tan tonto y entrar tan fácilmente en malentendidos, cuando Mal los vio regresar de aquel fin de semana en el loft de Jay estaba seguro que lo torturaría para sacarle la razón por su cambio de actitud, sin embargo fue Ben quien lo defendió y aminoro el ambiente, les explico claro que lo hizo no podía pedir franqueza si él no lo era, así que un par de días después les explico todo, sus miedos, inseguridades, Mal solo rodo los ojos llamándole idiota mientras Evie le restó importancia.

Normalidad, esa pequeña cosa que aburría a cualquiera era justamente lo que esos chicos querían tanto, algo que Cameron también anhelada, pues cosas como simplemente ir al centro comercial de la mano de Jay sin que estén susurrando a sus espaldas que obviamente es un villano, no solo por su novio que por supuesto tenía toda la pinta de delincuente pero bueno lo amaba así, no, sino que además parecía ser rechazado por su evidente color de cabello casi podía escuchar a los niños chillando "Es el hijo de Cruella cuiden a sus cachorros" a él ni siquiera le gustaban las pieles pero en fin.

Esas pequeñas cosas normales, las salidas, paseos tontos o simplemente recostarse en la hierba mientras su novio corría detrás de un balón con demás chicos como salvajes neandertales era algo que atesoraba, sin embargo eso no quería decir que todo fuera miel sobre hojuelas, claro que no, aun reñía con Jay cada que encontraba otro botín de él, aun peleaban por el desorden en la habitación y sobre todo Mal aun le gruñía porque Dude lo esquivaba, no era su culpa no hablaba perro y el cachorro sospechaba.

En fin sus peleas también eran con las chicas con Evie todo el tiempo ya que esta quería vestirlo a su gusto y estaba bien con un par de chaquetas y demás pero esta chica prácticamente lo había convertido en su muñeco viviente enserio hasta vestidos quería ponerle y no, Cameron no iba a travestirse, bueno ok lo hizo una vez pero no volvería a hacerlo él tenía su dignidad y no iba a dejar de Jay o nadie lo viera vestido así, por lo que sus peleas eran al parecer ridículas pero esas chicas se tomaban todo muy a pecho.

Como ahora, otra cosa que aprendió era que siempre parecían empujar comida en su dirección, era como si estuvieran compensando años y años de mal comer en pocos días, Mal siempre llevaba un cuenco con fruta, fresas por lo regular y a veces empujaba una en su dirección, Evie pastelillos de crema los cuales comía con sumo cuidado siempre llevando uno extra para él, Jay bueno el chico siempre le consiguió todo como sus cereales y siempre miraba sonriente cuando comía, era como un ritual para ellos siempre comiendo y vigilantes que el otro terminara, era sumamente extraño hasta que se enteró de la razón.

- Come algo has estado evitándole desde hace tiempo – Mal regaño a Cameron por que llevaba minutos jugando con su comida, solo la movía de un lado a otro con el tenedor.

Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora