Capítulo 3: Conociéndote nuevamente.

1.4K 130 49
                                    



Capítulo 3: Conociéndote nuevamente.

"Las cosas que me hacen diferente son las cosas que me hacen quien soy". Piglet - Winnie the Pooh.

Últimamente se sentía muy cansado, podía dormir toda la noche como un muerto y sin embargo al despertarse todo su cuerpo dolía, le estaba costando mucho atender los llamados para las filmaciones, al principio trato de compensarlo con grandes cantidades de alimentos después de todo las horas entre grabaciones dejan poco tiempo para que pudiera tener una buena comida.

No funciono, él podía intentarlo todo y apenas si toca su cama caía completamente rendido, a la mañana siguiente se levantaba sin energía y totalmente hambriento.

Luego todo empeoro.

El primer signo de que algo andaba mal debió haber sido su cansancio extremo, la falta de energía pero como buen adolecente lo ignoro para continuar con su carrera, aquel día era normal una filmación más, una escena donde tenía que actuar como el gamer sabelotodo, entonces paso, el se sentía muy cansado para aquello pero siendo un profesional se sacudió las malas vibras y empezó a actuar, las cámaras habían empezado a filmar, el solo debía decir unas cuantas líneas y abrir aquella puerta haciendo una salida dramática y ya, pero entonces en cuanto tomo el pomo él se desmayó.

Despertó horas más tarde totalmente cansado, inanición fue el veredicto, el lo ignoro.

La siguiente vez fue durante una cita con su novia, recuerda el grito de pánico de esta cuando el cayo contra el frio mármol del centro comercial.

Para la tercera vez, en la escuela casi se rompe el cuello al caer por las escaleras, si no fuera por un compañero que le agarro justo a tiempo el estaría muerto.

Los médicos no entendía que pasaba, virtualmente él se encontraba sano, no había deficiencias ni daño neurológico, no podían explicar ese cansancio ni el porqué de aquellos desmayos.

Cameron no debió ignorar ninguna señal...

******************

Estaba jodido, bien jodido, lo que se dice jodido, jodido.

Vale puede que el haya tenido que encarnar a aquel personaje, ser Carlos en la pantalla, pero una cosa era fingir saber hacer algo y otra muy distinta era hacerlo y bueno en ese momento realmente esperaba que despertara de un momento a otro, rogaba a dios, a buda, a cualquier deidad que le escuchara para sacarlo de ahí porque... oh por dios ese chico venia en dirección a él y....

Un fuerte golpe se escucho por todo el campo un pequeño cuerpo salió volando, Carlos de Vil era nuevamente embestido por un jugador de aquel equipo, ni todo el equipo de protección pudo evitar que el sintiera aquel dolor.

- Carlos, Carlos estas bien – se escuchó el grito de horror de aquel árabe.

- Diablos no – murmuro molesto levantándose y sacándose aquel casco – no estoy bien, esto... ¿cómo diablos se juega esto? – gruño molesto dejando aventando su bastón como si le hubiera ofendido – esto es ridículo, ¿a quién se le ocurrió este estúpido juego?

- ¿El esta bien? – el chico que le empujo de inmediato se acercó a disculparse.

- Si –suspiro aliviado Jay al notar como aquel joven comenzaba a hablar – está bien, anda Carlos te llevare a la banca.

- Baloncesto, sabes ese si es un deporte – siguió quejándose pero acepto la ayuda, olvidándose de quien se trataba – este es un deporte de ¡neandertales! – grito lo último molesto en dirección al entrenador que solo negó con la cabeza asegurando así su lugar permanente en la banca.

Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora