Capítulo 15: El pequeño De Vil.
"Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". - George Eliot.
Recupero la conciencia más tarde, una suave cama se encontraba debajo de él y unos dedos gentiles acariciaban sus rizos, la extraña mujer que le sonrió al verle despertar le confundió mucho, Carlos no sabía quién era pero esta se limitó a suspirar satisfecha verlo despierto, el cayo, decidió parecer tan pequeño como podía dejar de parecer un peligro y así tener tiempo para escapar, pero esta mujer no parecía dejarle, le llamo cariñosamente ayudándole a levantarse, le entrego un vaso con delicioso jugo que bebió en pequeños tragos un poco temeroso, pero si esta hubiera querido matarle le hubiera hecho antes.
Fue guiado entonces por las escaleras de lo que parecía una casa, el ladrido juguetón de un enrome perro casi le hace correr congelándole de inmediato, la mujer debió notar su miedo pues de inmediato empujo a dicha bestia horripilante lejos, una nueva chica apareció entonces jalando a la bestia y llevándola a otra habitación mientras murmuraba lo extraño que estaba su idiota hermano.
Carlos no entendía nada el miedo en él se hizo presente pero entonces se encontraba frente una mesa una donde ya estaban servidos varios platos, la mujer aquella de aspecto amable le ayudo a tomar asiento acerco un plato llenándole de comida y procedió a sentarse, la chica se sentó a su lado y empezó a comer hablando sobre todo y nada, fue entonces que una fuerte y masculina voz hablo, se estremeció casi de inmediato, cuando aquella mano se cerró contra su hombro Carlos reprimió un grito pero este solo palmeo con suavidad y pregunto su estado de salud, el callo, nuevamente por qué no sabía cómo actuar, no entendía nada, no sabía dónde estaba Jay o Mal, incluso buscaba a Ben a quien fuera que pudiera protegerle no estaba, estaba solo, como siempre.
Después de un rato Carlos comió, muy poco no quería hacerles enojar todo ante la mirada de esa mujer que simplemente le miraba preocupada, la chica entonces se levantó apurando a la mujer, la llamo madre y exigió llevarla al centro comercial como prometió, Carlos casi esperaba que aquella mujer le abofeteara por levantar la voz pero esta se limitó a suspirar y levantar su plato mientras la chica ayudaba quejándose de que era el turno de su hermano.
- ¿quieres venir cariño? – llamo amablemente la mujer con aquel tono maternal tan ajeno para él.
- Libby lleva a Maya – la voz del hombre se adelantó antes de que Carlos pudiera decir algo – Cam y yo pasaremos tiempo juntos – y ahí iba la oportunidad perfecta para escapar, pues aquel hombre le miraba sonriente, reprimió un escalofrió al verle así.
Cuando ambas mujeres dejaron aquel hombre se limitó a murmurar "iré a prepararme" mientras Carlos era empujado a aquélla habitación en la que despertó, el miedo le había bloqueado nuevamente olvidando su plan de escapar por la ventana se sentó entonces al borde de la cama esperando, sus hombros tensos temblando como hace mucho no lo hacían.
Decidió hacer algo más quitarse la ropa hasta quedar en bóxer y esperar paciente, no conocía a este tipo pero en su experiencia ningún hombre quería pasar tiempo asolas con él solo para charlar, no sucedió en la isla no lo hacía en Auradon y este lugar tan extraño debía ser igual, así que se quedó esperando cerró los ojos para tranquilizarse, relajar su cuerpo , su mente como tantos años había hecho el sonido de pisadas le trajo de vuelta a la realidad, aquel hombre entraba a la habitación mirándole confundido, cerro entonces la puerta , muy lentamente.
Carlos escucho el sonido chirriante de la madera al cerrarse, manteniendo los ojos cerrados aun con fuerza, su corazón se aceleró solo un poco esperando, él podía hacerlo, no sería la primera ni última vez que le pasara esto, Carlos simplemente se dejaría usar, la puerta se cerró y aquel niño contuvo el aliento una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)
FanfictionEsto no podía ser verdad, tenía que ser un sueño, porque no había forma alguna de que esto era posible, en primera él no era Carlos de Vil, solo era un actor que lo interpretaba en una película, en segunda el no salía con Jay que pasaba a ser su mej...