notas: Chicos espero que disfruten, realmente disfruten de este capitulo y me perdonen, en mi defensa diré quédense para mas notas finales.
Capítulo 28: Abrázame fuerte y déjame ir.
"La muerte no puede detener el amor verdadero, solo puede retrasarlo un poco." (La Princesa Prometida)
- Mmm Jay – murmuro Cameron empujando con el hombro a Jay quien daba besos en su cuello esa noche – quiero dormir.
- Vamos babe – volvió a besarle esta vez detrás su oreja – papi quiere amor esta noche ha estado muy solo- insistió abrazando su cintura con suavidad.
- ¿enserio? – se giró para mirarle – te eh dicho mil veces que no voy a llamarte papi – frunció su nariz sentándose en la cama – es tan raro.
- Pero Cameron – Jay hizo un puchero enserio lo hizo – yo hago muchas cosas para hacerte feliz.
- Yo no te pido que me des nombres raros – le miro levantando una ceja – nombra una sola cosa.
- Siempre digo que eres fantástico con tu boca – empezó a decir Jay sin pensar realmente – aunque sigues siendo realmente malo- y se dio cuenta que no debió decir eso puesto que Cameron le dio un almohadazo y se alejó a la orilla dándole la espalda para dormir- no babe estaba bromeando – suplico volviendo a abrazarle – enserio eres muy bueno – beso sus hombros – amo como me la chupas.
- Cállate Jay no la riegues más- murmuro molesto.
- Pero...
- No puedo ok- suspiro Cameron interrumpiéndole – la temporada se alargó y tú nunca te contienes no quiero bailar con un literal dolor en mi trasero – murmuro girándose para mirarle – espera hasta que tenga un día libre.
- Pero la temporada de Tourney termino y al fin puedo tener todo el sexo que quiera - señalo lo obvio porque si, el malvado entrenador de su equipó les prohibía tener sexo antes de cada partido y con Cameron en su presentación de baile no tenían realmente nada de sexo, ni un poco, era realmente triste para alguien como Jay, Mal gustaba burlarse de él alegando que incluso ella tenía más sexo a la semana.
- Pues entonces ve a tenerlo con alguien más – le dijo molesto – ya que al parecer no soy tan bueno chupándotela como dices –se sentó molesto en la cama.
- No lo decía enserio – suspiro sentándose de igual manera para abrazar a su marido enojado – por favor solo un poco necesito un poco de amor – volvió a pedir besando su cuello otra vez intentando ganarse a su marido.
- Jay – murmuro empujándole suavemente a lo que Jay noto no lo hacía con verdadera intención y ya veía ganada esta batalla – bien – dijo finalmente y Jay celebro internamente su triunfo – pero ya que tu temporada termino – Cameron le miro sonriente con aquellos afilados dientes que la magia de Mal seguía adornando – voy a meterla yo – y tras decir esto empujo a Jay contra el colchón para posicionarse entre sus piernas con gran maestría.
Jay estaba tan sorprendió que apenas si lo noto, alcanzo a retener un grito de sorpresa pues unos labios carnosos ya estaban besándole al momento que una de sus piernas era levantada y Cameron empujaba su hombría ya endurecida contra su entrepierna, al árabe realmente le importaba poco quien daba esa noche el solo quería amor, acción, algo joder por lo que envolvió los brazos en el cuello de su amante y se dejó besar, Cameron desvió sus labios para llegar al cuello de Jay y morderle como este solía hacerle sacando un sonoro gemido a lo que tomándole como buena señal intento quitar los bóxer que su marido afortunadamente solo usaba para dormir, estaba a punto de hacerlo cuando la puerta se abrió de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)
FanfictionEsto no podía ser verdad, tenía que ser un sueño, porque no había forma alguna de que esto era posible, en primera él no era Carlos de Vil, solo era un actor que lo interpretaba en una película, en segunda el no salía con Jay que pasaba a ser su mej...