Capítulo 23: La magia del amor.

711 39 90
                                    


Capítulo 23: La magia del amor.

"Uno a uno, todos somos mortales; juntos, somos eternos." - Francisco de Quevedo.

Esa mañana Jay había sido llamado por el hada madrina, ella por lo regular no así eso, el correo llegaba a las habitaciones de cada uno de los niños pero al tratarse de algo tan importante el hada madrina hizo una pequeña excepción, después de todo Jay sería el primer chico de la isla en graduarse de la escuela todo un logro, el primero de toda una generación dado que aun cuando los gemelos Gastón debían salir con Jay estos estaban atrasados un año más, así que Jay sería el primero en terminar la preparatoria y por lo que fue el primero en ser citado hace meses con ella para preparar su información para las universidades, discutieron de su futuro algo que el joven acepto no creyó tener en la escuela, sin embargo animado por sus amigas e incluso Carlos, el hada se sorprendió de que fuera ese niño quien gritara indignado cuando Jay rechazo enviar solicitudes y simplemente le regaño alegando que era importante su educación, pero bueno eso fue hace meses ella no sabía que era Cameron quién preocupado empujo a Jay a hacerlo.

Las calificaciones del chico eran impresionantes, para ser alguien cuya educación eran definitivamente no asistir a la escuela sus notas eran notables, Jay no tenía casi ninguna baja calificación, con excepción de algunas cosas como galantería para príncipes que realmente parecía odiar pero no era una materia obligatoria realmente así que Jay tenía un buen promedio, estaba en el equipo de Tourney y por si fuera poco fue uno de los que derroto a Maléfica y salvo a Auradon.

Era natural que fuera aceptado, a todas y cada una de las universidades fue acepto, algunas con becas completas otras no tanto, todos le dieron una oportunidad como deportista por que el hada madrina sabiendo cómo eran las cartas de aceptación le cito para darle la noticia, Jay entro con miedo a su oficina como si ella lo hubiera cachado robando, eran rumores claro algo se perdía aquí y allá cosas valiosas algunas sin valor pero terminaban por ser encontradas y llevadas a objetos perdidos, ella sabía que era Jay y sin embargo también entendía que le costaría un poco desprenderse de viejos hábitos, por lo que le daría una oportunidad y esperaba que darle las buenas noticias serian suficiente para darle el empujón final para arreglar su vida.

La cara abatida con la que miro cada solicitud no era la que esperaba, todas y cada una de las cartas decían aceptarlo y sin embargo ese chico miraba como si el mundo hubiera sido arrebatado de sus manos, antes tenía un plan cuando Cameron le obligo aquel día a llenar solicitudes tenía un plan que fue cambiando en torno a ese niño, ahora solo quería alejarse, no le importaba la universidad nunca lo hizo por lo que ser aceptado no tenía ningún interés para el claro que quería seguir jugando Tourney pero había gastado cada centavo de su fideicomiso en aquel departamento, y aun que tuviera becas completas necesitaría un empleo o dos era demasiada presión para él en ese momento, por lo que ser aceptado en universidades no era nada emocionante para él.

Jay agradeció sin emoción alguna al hada tomo dichas cartas y salió del lugar esa tarde cuando fue a buscar su cambia de ropa las empujo al cesto cerca de su escritorio y olvido el asunto, el se graduaría de la preparatoria se mudaría a su departamento, buscaría un trabajo y se aislaría de todos, Jay iba a simplemente desaparecer del radar, incluso pensó en irse a vivir al bosque pero descarto la idea ante la amenaza de Evie de matarle si la obligaba a destruir sus vestidos por ir a visitarlo en medio de la nada.

Cameron regreso un par de horas después de que Jay había salido llego corriendo buscando una hoja importante con una tarea que había tirado sin querer buscándolo como loco, ahí fue donde las vio las cartas tiradas en el cesto que obviamente leyó sorprendiéndole al ver que estaban tiradas, ellos no se hablaban pero esto era su futuro Jay no podía simplemente echar a perder toda su vida solo por depresión insignificante, así que Cameron haría a un lado su pelea estúpida y obligaría a Jay a pensar mejor las cosas, tomo su tarea que encontró y las cartas para enfrentar a dicho idiota.

Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora