Capítulo 25: Efímero.

588 35 89
                                    


Capítulo 25: Efímero.

"Prefiero morir mañana, que vivir cien años sin haberte conocido". (Pocahontas)

Había cosas que Mal había aprendido desde pequeña, cosas que estaban equivocadas como que el amor es una debilidad, cosas útiles como que romperte una muñeca es mejor que romperte un pie de lo contrario no podrías escapar en la isla y eso sería tu muerte, cosas como que su madre la odiaba por alguna extraña razón, o que no tenía idea de quién podía ser su padre, aprendió también que el temor era mucho mejor que el respeto, pues este último se podía perder con facilidad, pero el temor siempre inundaría los corazones de los hombres.

Aprendió también algo que parecía ser una constante siempre, la única gran lección que siempre le ha funcionado, confiar en sus instintos, confiar en que Jay le atraparía en el aire, en que Carlos obedecería sin chasquear, en que Evie siempre estaría ahí.

A Jay podía confiarle su vida sin dudarlo, creer su palabra aun que todo estuviera en su contra y definitivamente podía dejarse ver vulnerable en su presencia, Jay era importante, era como otra parte de ella, su hermano y más, Mal seguiría ciegamente al árabe porque sabía que este haría lo mismo por ella y definitivamente haría lo que fuera por verle feliz, por eso cuando descubrió lo que Cameron, cuando vio a Jay sufrir por un amor perdido ella hizo lo posible para traerle e vuelta.

Mal era una villana, ella jamás sería buena como todos los Auradianos, sabiendo que Cameron extrañaba su hogar aquel lugar que era tan maravilloso para el chico, mucho mejor que lo que ellos vivieron, Mal sabia de alguna forma que Cameron no elegiría a Jay sobre su vida perfecta por lo que decidió hacer lo necesario para darle a Jay felicidad, para asegurar el bienestar de su familia.

Fue complicado iba abandonar la idea cuando Carlos regreso tan sumisamente como siempre, pero verle a Jay suplicarle no seguir con la farsa le hizo detenerse, Mal sabia como manipular a la gente, como hechizar o embrujar para dar visiones horrorosas y conducir a la locura, fue eso exactamente lo que hizo cuando Carlos se desmayó, ella fingió buscar el hechizo correcto para traerlo cuando lo que realmente era darle tiempo a su engaño, envió visiones a Cameron para hacerlo caer en la locura, dejo que escuchara los ruegos y voces de Jay y todos ellos para hacerle cambiar de opinión, le obligo a tomar una decisión, ella jamás pensó que Cameron cayera en la drogas y definitivamente no imagino que sería internado por eso pero no negara que fue simplemente perfecto.

Ella lo trajo de regreso.

Ella mantuvo a su familia unida.

Entonces Cameron y Jay riñeron, descubrió la oscura verdad que querían ocultarle y amenazaron con destruirlo todo, afortunadamente Jay logro solucionarlo, lo cual fue bueno había llegado a encariñarse con Cameron como para buscar otro reemplazo, la vida fue buena entonces, hasta que al idiota de Gastón Jr. se le ocurrió tocar lo que le pertenecía, hasta que ese idiota pensó que podía simplemente tomar lo de alguien más.

Si algo tenía claro Mal eran tres simples cosas.

La primera amaba a Ben, ese estúpido sentimiento que le causaba conflicto era definitivamente amor.

La segunda Jay era un reverendo idiota, pero era su idiota.

La tercera... Evie era suya.

Lo fue desde la primera vez que la vio, cuando noto desde su ventana a una pequeña niña de rizos azulados corriendo detrás de la Reina Malvada, lo fue desde que esos pequeños pero hermosos ojos café le miraron frunciendo su nariz y dándole la espalda, desde que la princesita la desestimo por creerla una plebeya.

Un nuevo y conocido mundo (Jaylos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora