14

267 58 13
                                    

Me he levantado de la cama antes de que Randal llegara, aprovechando que el amanecer apenas comen-

El bicolor dejó caer el lápiz en su mano junto con la libreta en cuanto un par de manos sostuvieron su cintura y su cuerpo reposó sobre el hombro de cierto personaje ya conocido para él.

-¡Randal! ¡Bájame ya! ¡Esto no es gracioso!-Exclamó Colby, golpeando la fornida espalda del tatuado con sus puños cerrados.

-¡Lo que no es gracioso es que estés fuera de la cama!-Se la devolvió Randal, siguiendo con su caminar por el pasillo poco iluminado por los rayos que tan solo habían comenzado a colarse a través de las ventanas.

-Mi libreta- El muchacho de bata de hospital golpeó su rodilla contra el abdomen de su raptor, el cual no pareció importarle- ¡Randal, mi libreta! ¡Vuelve, tarado!

-Ya iré yo por ella. Tú solo cierra la boca y vuelve a la cama.

Colby solo refunfuñó, resignándose a dejar caer sus brazos y esperar a que su trasero volviera a tocar la mullida cama.

Randal le ayudó a subir las colchas a pesar de la mirada poco amigable en su semblante, a lo que él solo le regaló aquella sonrisita de saludo que siempre le fruncía a cada amanecer.

-Buenos días, mi niño bonito.

El bicolor solo frunció su labio, pero tras un revolear de ojos se dispuso a contestar.

-Buenos días-Murmuró de mala gana.

-Me has saludado-Randal dio una palmadita sobre su pierna cubierta por la sábana blanca- Es un avance.

-Agh...

Solo frunció el ceño, viendo cómo el tatuado volvía a tomar asiento en su lugar de siempre con un semblante tranquilo y sereno.

O al menos así lo era en un principio.

--Randal...-Volteó hacia mí con una pequeña curvatura en sus labios- ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Las que quieras, Col. Para eso estoy.

-¿Qué es la esclerosis múltiple?

Fue en ese instante que la sonrisa del tatuado se esfumó.



Tuve que correr por una manifestación "pacífica" cerca de la universidad... Casi muero ;-;

Ahora no si tendré clases mañana :c pero aquí están los capítulos de hoy

Rock las ama

Al amanecer ||Ortollins||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora