54

250 45 10
                                    

Colby, agarré tu libreta sin permiso. Así que te pido disculpas de antemano. 

Pero no puedo evitar estar nervioso después de que te despertaras gritando por el dolor en tu cabeza y tu carita tornándose roja. 

Me asustaste...Tengo miedo, cariño. 

Te alejaron de mí lo más rápido posible, poniéndote en una camilla y llevándote a otro cuarto rodeado de varios doctores. Solo pude decirte que te amaba antes de que me fueras arrebatado de los brazos, causando que algo en mi interior se rompiera. 

Porque sí, hay algo destrozado en mi interior, Col. 

Tú mamá llegó un poco después de que te llevaran a esa sala, comenzando a llorar cuando le anunciaron que podrías necesitar cirugía en tu cerebro. Pero era decisión nuestra como tu familia. 

Eres mi familia, Colby. Y yo soy la tuya, nunca te olvides de eso. 

Ahora que ha caído la noche y aquella luz de emergencias continúa encendida, no tengo más que decirte todo lo que siento mediante este cuaderno que has tenido desde que te vi despertar aquel amanecer. 

Tu mami se quedó dormida. No te preocupes, traje una colcha así que estará bien. 

Por mi parte, no puedo dormir sabiendo que en estos momentos estás ahí dentro y no puedo sostener tu mano. Pero en cuanto salgas de ahí, prometo que lo haré. 

Ya verás, Colby. No te dejaré ir. 

Cariño, hay una sola cosa que quiero pedirte...Y es que estés bien, mi niño bonito. 

Te amo.

Randal.




¡Ay, mierda! *Cae al suelo cuando el sonido de los corazones rotos de todas sus lectoras retumban contra sus tímpanos* 

Aviso mientras lloro ;-; Nos queda casi nada para terminar. 

Son 60 capítulos y tres especiales...Me voy a llorar tranquila ;-;

Revisen mi biografía, me he declarado la perra de los corazones rotos :')

Se les ama, Rock. 

Al amanecer ||Ortollins||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora