52

236 45 9
                                    

Hoy mi cabeza duele mucho, y casi ni siento mis brazos o piernas...

Yo no estoy escribiendo esto, solo lo estoy diciendo en voz alta para que tú lo escribas. Ya no puedo mover muy bien mi cuerpo y prefiero mantenerme quieto para evitar dolores como los del ataque de esta mañana. 

-Colby, basta-Exigió el tatuado sentado a su lado, dejando de escribir y casi lanzando el lapicero contra la libreta. 

-Tú solo escríbelo...Por favor. 

-Es doloroso hacerlo...Y más verte así- Contraatacó Randal, a lo que Colby extrañamente pudo curvar suavemente sus labios. 

-¿No prometiste hacer lo que yo te pidiera si ganaba ese videojuego hace dos semanas?-El ojiazul sonrió un poco al recordar aquello que el bicolor soltó con un suave tono de voz mientras respiraba lentamente- Yo gané, Randy. 

-Lo hiciste, cariño.

El chico de cabeza rapada acarició brevemente su mano quieta sobre el colchón, para luego volver a agarrar el lapicero y disponerse a escribir lo que él dijera. 

Brie me ha contado que la infección se formó casi indiscretamente, por lo que no pudo ser encontrada antes de que me dieran el alta. Un error lo comete cualquiera, supongo. 

Randy te ves agotado, pero sigues siendo igual de guapo.

-Colby...

Te amo. En serio que te amo. 

Aunque peleáramos mucho a causa de mis recuerdos y demás, te amo demasiado. 

El tatuado sintió un nudo en su garganta, viéndose obligado a tragar cuando la punta del lapicero comenzaba a temblar sobre la hoja de papel. 

Si de algo me arrepiento, es de olvidarme de ti cuando desperté. 

Y-

-No me hagas escribir eso, por favor...

Pero Colby había cerrado sus ojos y comenzado a respirar con suavidad, pareciendo haberse quedado dormido después de la última frase del escrito. 

Randal pasó suavemente uno de sus nudillos bajo su ojo, quitando rápidamente una lágrima antes de terminar el escrito y volver a cerrar el libro que nunca debió abrir aquella tarde.

Y lo siento por joderte la vida. 

Al amanecer ||Ortollins||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora