Tu mamá insistió en que conservara esta libreta cuando nos despedimos en el aeropuerto. Quiso tomar un viaje para reflexionar sobre su vida ahora que estás descansando, y le prometí que mantendría un ojo en tu lápida siempre.
Es por esto que quise escribirte, Colby. Y aunque sé que estas palabras tal vez nunca sean leídas por ti y parezco un idiota pensando en que sí, creo que son muchas cosas las que nunca pude decirte.
No quería que vivieras de ese pasado tan horrible por el que pasaste, por eso insistía en que te quedaras con las cosas felices que te contaba. Pero debí ser más honesto contigo y afrontarlo junto a ti. Ahora me siento culpable de eso.
Todos en la universidad supieron de lo que pasó, pero las cosas siguen el curso a pesar de la falta que haces en cada uno de nuestros corazones.
¿Recuerdas a mi amigo Rami? Resulta que tenía un pequeño crush con Mercedes, así que me estoy encargando de tomar labor de cupido para que ambos tengan una cita dentro de esta semana. Aunque el de los planes eras tú ¿No? :)
Becky consiguió que Nemeth se tragara sus palabras, diciéndole a Fergal que lo encerrara en un salón y no lo dejase salir hasta que se disculpara por las cosas que te hizo en el pasado. Resulta que lo encontramos atorado en la ventana.
Sé que era una especie de "amigo" tuyo, pero sinceramente quería patearle el culo hace mucho. Lo siento, cariño.
En cuanto a mí, aprobé uno de mis últimos exámenes y solo me quedan algunos años para graduarme como médico.
¿Sorprendido? Supongo que lo estarías, y te verías adorable con esa mueca.
Cambié de opinión respecto a lo que quería hacer desde que abandoné el hospital el último día en que te vi frente a mí, y creo que es uno de los asuntos en los que he estado más seguro en mi vida.
Además de enamorarme de ti.
También fui a visitar a Brianna...Luego de que Nick se enterara que fui yo el que ayudé a Fergal a encerrarlo y me dejase un ojo morado otra vez en nuestra pelea en medio del pasillo...
Probablemente me regañarías por eso, pero se lo merecía por siempre ser tan imbécil.
Brie lloró bastante, Col. Ella parecía haberte tomado mucho cariño y lo que ocurrió con la infección cerebral la sacaba de sus casillas.
A todos en realidad.
Ahora que estoy en frente de tu sepultura no puedo pensar en nada más que en lo mucho que te extrañamos, en lo mucho que te necesitamos...
Te extraño muchísimo, Col. Cada día en que despierto me tengo que hacer a la idea de que ya no estás a mi lado, ya no me sonríes ni miras con esos adorables ojitos tuyos. Tengo que hacerme a la idea de que no puedo correr a tus brazos, levantarte del suelo y besar tus suaves labios.
Una lágrima cayó sobre la página, a lo que Randall rápidamente se talló uno de sus ojos con sus nudillos y soltó una respiración. Volvió a agarrar el bolígrafo, retomando su escritura.
Lo siento si empiezo a sonar cursi, pero sabes cómo soy, Col... Aunque si soy sincero, tal vez no supiste completamente cómo era después de todo.
No tuve el tiempo suficiente para que volvieras a recordarme por completo, quería que construyeras nuevas memorias pero todo comenzó a desmoronarse lentamente frente a mis ojos.
Tu cuerpo comenzaba a cansarse, y podía ver cómo la luz de tus ojos se apagaba cada amanecer en que procuraba estar ahí cuando despertaras. Dios, Col...Verte despertar fue una de las cosas más difíciles que pude pasar.
ESTÁS LEYENDO
Al amanecer ||Ortollins||
Short Story"Te veré aquí mañana también...Desde el amanecer, como siempre" Historia Corta✨ Ortollins✨ 08/06/16~ #290 Historia Corta. 12/06/16~ #206 Historia Corta. 13/06/16~ #157 Historia Corta. 15/06/16~ #126 Historia Corta. 24/06/16~ #117 Historia...