19

225 54 9
                                    

Mi nombre es Colby Lopez, tengo Esclerosis múltiple y desperté con pérdida de memoria hace aproximadamente un mes.

Eso es básicamente lo que tengo sobre mí hasta ahora.

Colby se dispuso a seguir escribiendo, pero el lápiz le fue arrebatado sorpresivamente.

-¡Oye!- Intentó alcanzar el lapicero de la mano del tatuado, pero este se lo alejaba con una sonrisa en la cara mientras en su otra mano sostenía la libreta- ¡Devuelve eso, imbécil! ¡Es la única forma que tengo de entretenerme aquí!

-Auch...-Fingió estar herido, golpeándose con el objeto en medio del pecho- Eso duele, Col...

El bicolor refunfuñó, intentando alcanzar sus pertenencias una vez más.

-Ya, devuélveme eso ¿Quieres?

Pero el tatuado lo empujó delicadamente hasta que su trasero volvió a chocar de lleno con la cama, posando su mano firmemente en el pecho de su "niño bonito" con tal de que no se moviera de ahí.

-¡Oye!

Pero Randal ignoró sus quejas, comenzando a leer lo que el chico había escrito en aquella plana frente a sus ojos.

-Hm...A esto le falta algo.

Colby seguía gruñendo por ser libre, pero el chico de cabeza rapada se puso rápidamente de pie y caminó a lo largo de la habitación para no ser asesinado.

No tardó en hacer un par de garabatos en la hoja de papel, sonriendo a pesar de la mueca perpleja en el rostro del bicolor recostado en la camilla.

-Listo. Ahora sí está bien.

Depositó la libreta en la mesilla, para acto seguido mirar su reloj.

-Ya tengo que irme, o la enfermera vendrá a regañarme de nuevo-Comentó en tanto se colocaba la mochila al hombro- Hasta mañana, Col.

Pero el Colby no fue capaz de responder, viéndole salir de la habitación y volver a quedarse en aquel silencio de todas las noches en las que la hora de visitas se daba por concluida.

No dudó en acercarse lo más rápido que pudo a la mesilla, agarrando la libreta y sintiendo que su rostro se calentaba al leer aquellos garabatos bajo su familiar caligrafía.

Mi nombre es Colby Lopez, tengo Esclerosis múltiple y desperté con pérdida de memoria hace aproximadamente un mes.

Soy el niño bonito de Randal y siempre voy a estar a su lado, sin importar lo que pueda pasar.

Al amanecer ||Ortollins||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora