- Vamos, Colby. Acompáñame...
- Ya te dije que no, Nick.
- ¡Vas a divertirte! ¡Por favor!
Los ruegos de aquel pelirrubio con gorra de lana y traje estilizado estaban sacando a casillas al bicolor, lo cual se podía ver claramente reflejado en su rebolear de ojos en dirección a su amigo.
- Llevas rogándome casi diez minutos, Nemeth- Volvió a hablar Colby, girando la llave con la que apagaba su auto mientras dejaba que su voz derramara algo de cansancio- Eso debería bastarte para entender que no soy material de fiestas.
- No si te quedas con tu culo pegado al asiento- Dijo Nick, guiñándole un ojo con ello.
Nick siempre había destacado por ser una persona insistente y determinada en lo que quería, además de ser uno de los principales galanes y miembro honorario de puterío en la universidad.
¿Qué demonios hacía alguien como Colby siendo su amigo? Ni idea.
- No, es no.
Lopez lo empujó a patadas fuera del auto, logrando que por fin cerrase la puerta y le diera la oportunidad de largarse a casa.
- Solo accedí a traerte porque soy buena persona, pero ni pienses en que te voy a acompañar para verte de galán y amo de puterío-Agregó el bicolor, sin contener un poco de la molestia que ya lo aquejaba.
- ¿Puterío?- Se burló Nemeth de la palabra, a lo que Colby solo rodó los ojos.
- Solo diviértete metiéndola en cualquier agujero y déjame ir a casa- Refunfuñó Colby, mientras que el rubio parecía todavía divertido de su actitud.
- Pues vete, gruñoncito...
- La chaqueta, Nemeth.
El ojiazul frunció una extraña mueca, pero al darse cuenta de lo que su amigo decía solo murmuró un "Ups" y se apresuró a agarrar la chaqueta tipo esmoquin que había dejado en el asiento trasero.
- Lo siento, Colby- Dijo con una nerviosa risa, a lo que el mencionado solo se encogió de hombros sin dirigirle más que una pequeña mirada- Hey.
Colby volteó de mala gana hacia él, encontrándole con una pequeña sonrisa de lado antes de que estirase su puño a través de la ventanilla a medio cerrar.
- Somos amigos ¿No?
El bicolor se resignó a unir sus nudillos a los del pelirrubio después de un breve silencio, suspirando en ello mientras que Nick mostraba una brillante sonrisa digna de comercial.
- Ajá...Como sea. Recuerda tener cuidado con la bebi-
- ¿Colby?
Lopez dejó de hablar ante aquella voz femenina que había mencionado su nombre, para así inclinarse sobre el asiento del copiloto en el auto y lograr ver algo por sobre el hombro de Nemeth.
Una chica de cabello rosa fuerte y una bonita sonrisa caminaba con expresión incrédula en dirección al auto perfectamente estacionado a un lado de la acera.
-¿Mercedes? ¿Tú también? -Dijo alzando sus cejas el bicolor.
-Es mi fiesta, cariño. No invité a tanta gente, pero alguien se encargó de hacerla saber y...-Se encogió de hombros tras dar una mirada a la casa detrás de sí.
Efectivamente, muchas personas parecían encontrarse al interior de la residencia y el volumen de la música retumbaba hasta en el pecho de Colby.
- Pues...-Nick se acercó a la fémina, pareciendo ni querer esconder el hecho de estar mirando más su escote que sus ojos molestos ante su presencia- Aquí me tienes, bonita.
ESTÁS LEYENDO
Al amanecer ||Ortollins||
Conto"Te veré aquí mañana también...Desde el amanecer, como siempre" Historia Corta✨ Ortollins✨ 08/06/16~ #290 Historia Corta. 12/06/16~ #206 Historia Corta. 13/06/16~ #157 Historia Corta. 15/06/16~ #126 Historia Corta. 24/06/16~ #117 Historia...