Cuatro meses después.
Randy golpeaba su pie contra el cerámico al ritmo de aquella canción en sus oídos, tarareando de vez en cuando y dando una que otra mirada al corredor por el cual algunos estudiantes pasaban parloteando.
No se esperó que un par de manos cubrieran sus ojos, pero el escuchar el rechinar de sus zapatillas le hizo sonreír y agarrar su mano con cariño.
-Niño bonito, sé que eres tú-Dijo con diversión tras quitarse los audífonos, sintiendo que era libre nuevamente y las manos de Colby se alejaban.
El bicolor caminó hasta estar frente a él, manteniendo la mirada en el suelo bajo sus gafas de marco negro.
-¿Col? ¿Qué ocurre?-Preguntó preocupado el tatuado, frunciendo ligeramente el ceño en ello- ¿Te fue mal en el examen?
Colby permanecía en silencio, quieto frente a la postura erguida de su angustiado novio.
-Colby, si no aprobaste está bien. Podrás intentarlo otra vez y volveré a ayudarte. Pero por favor, di al-
Entonces se vio interrumpido cuando el menor había alzado la hoja de papel entre sus manos frente a él, enseñando una calificación perfecta.
-¿Decías, cariñito?-Sonrió con superioridad mientras se quitaba las gafas, lo cual dibujó una sonrisa también en los labios de Randal.
No le importó que varias personas todavía concurrieran el pasillo, abrazando a su pequeño niño bonito y alzándolo del suelo mientras este reía.
-¡Te felicito, Col! ¡En serio eres increíble!-Exclamaba Randy, manteniendo sus ojos azules en los castaños que tanto amaba.
Lopez negó con suavidad, manteniendo aquella sonrisa bobalicona pegada a sus labios incluso cuando sus pies seguían sin tocar el suelo.
-No...Es gracias a ti, Randy-Soltó una pequeña respiración, dejando que sus temblorosos labios continuaran alzados- No sabes cuánto te lo agradezco.
Orton no se contuvo, acercando su rostro al suyo y dejando que sus labios chocaran con los suaves labios de su novio. Este no tardó en responderle tímida pero cariñosamente, sintiendo que aquella electricidad le recorría de los pies a la cabeza mientras su boca se movía al apasionado ritmo del otro.
Siempre sentía eso desde aquella noche en que sus labios se encontraron por primera vez.
-¡Colby! ¡Randy!
Ambos se separaron, y aunque todavía les quedaba aire para continuar, era obvio que los gritos del muchacho de menor estatura habían arruinado el momento.
Pero Randy solo sonrió algo avergonzado, a lo que Colby rió antes de volver a estar sobre sus zapatillas de caña.
-Hola, Bilbo-Guiñó Randy al recién llegado-¿Phil y Kevin no han vuelto a molestarte?
-No, ni los he visto...¡Y no me digas Bilbo!
Randal alzó sus hombros, excusándose frente al ceño fruncido del pequeñito.
-Hey, Colby-Saludó Benjamin, chocando la mano que el bicolor le había alzado, para luego abrazarlo brevemente- ¿Cómo te fue?
-Pues...-Enseñó la hoja de papel- Calificación perfecta.
-Eso es genial-Sonrió el muchacho de lentes nuevos, mirando a Randy- ¿Sabes dónde está Rami? Lo llevo buscando un buen...rato.
La pausa entre sus palabras se vio reflejada en una mancha color rosa que llenaba por completo su nuca, escurriendo y haciendo que Randy tratara de contener las carcajadas mientras Colby se había cubierto la boca.
ESTÁS LEYENDO
Al amanecer ||Ortollins||
Historia Corta"Te veré aquí mañana también...Desde el amanecer, como siempre" Historia Corta✨ Ortollins✨ 08/06/16~ #290 Historia Corta. 12/06/16~ #206 Historia Corta. 13/06/16~ #157 Historia Corta. 15/06/16~ #126 Historia Corta. 24/06/16~ #117 Historia...