Primera Parte

200 15 0
                                    

El día más largo de mi vida empezó cuando termine 3ºESO. Os preguntareis por que, con lo cual es lo más normal, por que la gente cuando termina el curso esta deseando irse de vacaciones, bueno os contare lo que ocurrió.

Cuando estaba acabando el curso digamos que yo, Alaska Suarez iba de puta madre, iba aprobando todas con notas medias, eso esta claro, no soy una tía muy inteligente que digamos, pero bueno vamos a ir al grano. El día 6 de junio de 2015 me llamaron de jefatura de estudios porque pensaban que era mejor que repitiera por que en cuarto a lo mejor no me podrían dar el titulo de la ESO, yo como una tonta y como siempre la niña buena no dije nada y me calle, claro esta me quede flipando, lo cual es normal por que yo estaba aprobando todo, bueno la verdad es que todo no, Física y Química os voy a confesar que sacaba unos, pero no me jodas en las de mas iba bien. Entonces cuando llegue a mi casa claramente la pregunte a mi mama que  cojones pasaba, algo normal ¿no?

-¿Mama voy a repetir? se sincera y cuéntame que esta pasando - la dije.

-Si, pequeña, pero es lo mejor para ti, no te preocupes todo va a ir bien ¿vale?

En ese momento me quede con una cara en plan de ¿enserio me estas diciendo que es lo mejor para mi, que repita por segunda vez? así que lo único que ice es asentir con la cabeza e irme a mi habitación, creo que era lo único que me apetecía en ese momento era aislarme y pensar que tenia que estar cuando acabara el verano con unos niñatos dos años mas pequeños que yo.

No Me Entiendo Yo Ni Nadie [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora