Ayer fue un día bastante bueno la verdad, me lo pasé súper bien con Diego, fue como había planeado, fuimos al puente, estuvimos un rato y luego volvimos a mi casa como si no hubiéramos salido de la urbanización, mi mamá se lo creyó, y todo perfecto.
Hoy tengo que ir al médico de cabecera para ver como estoy yendo con mi depresión, crisis de ansiedad y esas cosas.
-Alaska, sabes que no es normal que no estés con nadie, que solo quieras estar apartada de la gente y quieras estar sola.
-Me parece realmente estúpido doctora, si no quiero estar con nadie es por que no me apetece y punto, no pienso meterme en una terapia de grupo con un par de locos.
-Te va ayudar mucho, de verdad, confía en mi.
-Por que narices voy a tener que confiar en usted si solo para de decirme mierdas y estupideces.
-Soy tu médica desde que eras una renacuaja, no sería capaz de hacer cosas para tu mal.
La conversación terminó ahí por que mi mamá me dijo claramente que iría si o si, osea que no me queda otra, resumiendo. Lo peor de todo es que empezaba esta misma tarde el grupo de terapia, no me habían tenido tiempo de asimilar en lo que me iban a meter.
Solo quedaba media hora para irme.
Estaba en frente del armario pensando en que narices ponerme.
-¿Que mierda? No me pienso volver loca en que ponerme para ver una panda de locos.
Me puse unos vaqueros negros básicos y una sudadera rosa palo, unas deportivas y me hice un moño mal hecho.
-Aja, todo listo.
Madre mía que ojeras llevo ¿me pinto un poco? Alaska serás inútil, sería solo una pérdida de tiempo
Dios estaba tan nerviosa, no paraba de pensar en que mierda me habían metido. Estaba esperando en un pasillo, había gente de muchas edades así que no sabía con seguridad quien sería de mi grupo.
-Grupo, Grupo, por aquí - dijo un hombre de unos 40 años con barba alto y delgado.
Entramos bastantes chicas y chicos, era una sala totalmente blanca con algunos cuadros abstractos, había bastantes sillas en el medio, en forma de círculo, y al fondo se encontraba unas cuantas colchonetas.
Nos sentamos todos en las sillas.
• • • • • • • • • • • • • • • • •
Uf... Guapuritas no se ni por donde empezar, hace un montón que no escribía, lo siento y espero que me disculpen, como podéis ver están sucediendo nuevas cosas en lo último que estoy escribiendo, espero que un guste :)
UN BESO MUY REGORDETE !!
¡OS QUIERO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO!
~LORENA~
ESTÁS LEYENDO
No Me Entiendo Yo Ni Nadie [Editando]
Teen FictionAlaska Suarez se va de vacaciones al mismo lugar de siempre, a la playa, donde se encuentran todos sus amigos de toda la vida. Allí descubre su orientación sexual. Empiezan el instituto, en su clase hay una persona que la atrae, pero con la que no p...