3.

68 9 4
                                    

Hoy al llegar al instituto era todo muy extraño, la gente no me paraba de preguntar como estaba, a mi eso me molestaba, pensareis que es algo ilógico ya que se están preocupando por mi, lo que pasa que a mi esas situaciones me agobian bastante yo solo quiero pasar desapercibida con todos los días.

- ¡HEY, HEY! Alaska, ¿que tal estas? - me pregunta Mery

-Eeeee... Bien - la dije por educación, por que solo tenia ganas de mandarla a la mierda y decirla que después de no se cuantos años no me hablas y ahora si ¿no?, la gente a si me pone negra. 

-Me alegro mucho - me dijo.

-Bueno yo.... me tengo que ir... - la dije 

-Vale, me alegro de que estés bien, ya hablaremos guapa - me dijo despidiéndose con la mano. 

Yo solo tenia ganas de irme, para que la gente dejara de preguntarme.

Me puso de mala hostia que Mery me preguntara, cuando no hablábamos durante años, y encima que me diga que ya hablaríamos, pues yo no tengo ninguna gana, estoy arta de que la gente me use como segundo plato, la gente sigue sin enterarse de que no soy ningún muñeco para que jueguen con migo cuando les salga de las narices.

Cuatro años antes. 

-Alaska, tienes que salir en fiestas, haz lo por mi,  ninguna de mis otras amigas van a estar aquí- me dijo Mery hablando por teléfono.

-Mery, sabes perfectamente que no me gustan nada las fiestas, me agobio mucho, esta lleno de gente bebiendo, y sabes perfectamente que a mi eso no me gusta nada- la dije con voz lastimada.

-Te prometo que yo no voy a beber, ni me voy a separar de ti, no me apetece estar  en casa, cuando me lo podría estar pasando bien, porfi, venga, anda, vamos a salir un rato.

Al final la dije que vale, como no, al final siempre acabo aceptando aunque no me guste.

Bajamos al recinto ferial, eran las 22:24 pm, estaba lleno de gente de nuestra edad, luego niños con sus papas. 

Nos montamos en algunos cacharros, de los que avía, estuvimos dando un paseo por los alrededores, la verdad es que yo ya tenia ganas de irme, ya que se estaba llenando cada vez de mas gente, fuimos a un parque que avía a lado de la feria, ya que Mery tenia tantas ganas de ir a beber agua en una fuente que avía allí. Cuando llegamos, estaba un grupo de gente sentados en circulo, con botellas de alcohol en el medio.

 A mi no me gusta beber mucho, solo suelo beber en la playa con mis amigos y solo me tomo una copa como mucho.

-¡Mery, hey! vente con nosotros a beber te unas copitas - dijo uno de los que estaban en el grupo de los que estaban bebiendo allí.

Mery estaba inclinada, con la mano derecha pulsando para que saliera el gua y con la otra en forma de cuenco para absolver el agua, y con su pelo rubio a un lado para que no se la mojara. 

Ella se dio la vuelta, y a chino los ojos para ver quien era, ella es miope y no ve muy bien que digamos y ya si es de noche menos a un.

-¡HEY, EDUARDO!- grito Mery, y se a balazo hacia el para darle un abrazo muy efusivo.

Yo solo me acerque un poco ya que no les conocía de nada a ninguno, bueno avía algún que otro que le reconocía de vista pero no me savia ni sus nombres.

-Hola - dije en un tono suave y tímido.

Ellos no me contestaron, no se si pasaban de mi o no me avían oído, pero vamos que avía quedado con una realmente estúpida.

-Guapetona toma una copita y sienta te aquí con nosotros - le dijo Eduardo a Mery.

Yo en ese momento pensé bueno ahora le dirá que no que se tiene que ir con migo y ya nos iremos por fin.

-Vale, ¡eso esta hecho! - dijo Mery, se sentó junto a el y se tomo la copa de un trago.

-¡VENGA OTRA MAS CHICOS!- dijo ella. 

Yo me quede con una cera de, ¡menos mal que solo ibas a estar con migo y no ibas a beber!

En ese momento decidí irme a mi casa, donde mejor iba a estar y donde no me iban a dar ningún problema.

Cuando llegue a mi casa es cuando decidí no volveríamos hablar mas, eso no se le hace a una amiga, y mas cuando le prometes no hacer todo lo que estaba haciendo ella. 

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .    

Guapuritas, me podéis matar, si queréis, soy un desastres, ayer no pude escribir el capitulo ya que tenia planeado redactar otra serie de cosas, pero por unos motivos, no pude y tuve que cambiar demasiadas cosas, espero que les guste este capitulo, y lo lamento muchisimo enserio, para compensarles hoy voy a subir otro capitulo, lo subiere dentro de unas horas, estén atentos!!!

UN BESOTE MUY REGORDETE LORENA!!!                 




No Me Entiendo Yo Ni Nadie [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora