Ya he empezado las vacaciones de verano, ya no doy tanta importancia a lo de repetir, no me queda otra. A de más dos amigas mías también repiten así que voy algo más tranquila.
Me voy mañana a la playa con mi tío, allí me esperan mis abuelos, mis dos primos y mi tía. Me voy a Torrevieja-La Mata, la verdad es que me pilla un poco retirado, porque vivo en un pueblo de Madrid, tardo unas cinco o seis horas de viaje y encima ir con mi tío va a ser un tostón, pero no me queda otra, con tal de ir a la playa y ver a mis amigos, lo prefiero.
Ya he llegado a la playa y hace un calor tremendo, con esta humedad pegajosa que es terrible.
Por la tarde quede con mis amigos para ir a la playa, nos lo pasamos muy bien, estuvimos jugando a un juego de cartas un poco extraño que era penosa jugando la verdad... pero también nos estuvimos bañando en la playa y tomando el sol, que se estaba de lujo.
Ya llevaba una semana en la playa mis tíos y mis primos se fueron, la verdad fue un alivio por que son muy pesados, bueno incluso se podría decir insoportables puede que parezca exagerada pero no señores es total mente cierto. Y ya que se avían ido mis tíos ahora la tocaba llegar a mi mama que por suerte es como si te tocara la lotería, pensareis otra vez, joder que chica más exagerada, pero no, tengo razón, estar con mis abuelos es como estar en una cárcel.
Hoy por fin llega el chico deseado, este chico tan deseado se llama Marcos, pero le llaman Militar, diréis y por que cojones Militar, os explico le llaman a si por que desde que era pequeñito llevaba el pelo cortado como los militares, la verdad es que se parece también a los militares para que engañarnos por que esta tribueno como ellos.
El se lió con una de mis mejores a migas de allí el año pasado, ella se llama Sara, es una chica alta, comparada con migo sin duda, yo soy bastante bajita mido 1.52, he pero que soy mas alta que mi madre que lo sepáis -jajaja-
Por la tarde fui con mis amigos a la piscina, como todo los días, pero hoy era un día especial porque iba a estar el Militar, el chico tribueno. Nos metimos los dos solos a la piscina porque los de más no querían meterse. En la piscina hay una cascada donde cae agua fría, nos pusimos allí, estábamos hablando, cuando de repente se mete debajo del agua me puso sentada en sus hombros y yo como una tonta me puse mas colorada que un tomate, como no.
-Pon te de pie, da un salto y tírate- me dijo.
Yo lo hice, cuando me sumergí en el agua, el también lo izo, me cogió y me beso debajo del agua. No nos vio nadie y es lo que queríamos, mantenerlo en secreto. Sobretodo para evitar problemas con Sara, porque ella se avía liado con el.
Nos tiramos una semana liándonos en un sitio de la urbanización.
Hoy después de comer quede con el y nos fuimos a otra urbanización, el se llevo una toalla para tumbar nos en el césped.
-Sabes una cosa Alaska Suarez, eres la chica más especial que he conocido.
-Sabes una cosa Marcos Ruiz, eres el mas tonto del mundo- me reí.
-Es broma, tu eres muy especial y lo mas importante eres tu el que me haces sentirme especial.
En ese momento el no dijo nada, se callo, nos miramos y nos fundimos en un beso y se juntaron nuestras lenguas.
ESTÁS LEYENDO
No Me Entiendo Yo Ni Nadie [Editando]
Teen FictionAlaska Suarez se va de vacaciones al mismo lugar de siempre, a la playa, donde se encuentran todos sus amigos de toda la vida. Allí descubre su orientación sexual. Empiezan el instituto, en su clase hay una persona que la atrae, pero con la que no p...