-Alaska, despierta que te as quedado dormida, vas a perder el autobús - me dice mi mama.
En ese momento me ti un brinco de mi cama, me tenia que vestir, peinarme, maquillar un poco para disimular aquellas ojeras que tenia y desayunar, todo esto lo tenia que hacer en quince minutos. Cuando ice todo salí corriendo de mi casa, bajando las escaleras de dos en dos y tomándome la tostada por en camino, tenia que llegar a la parada del autobús en dos minutos como máximo. Cuando llego a la parada veo que se esta largando el autobús delante de mis narices.
-¡MIERDA! - grite en medio de la parada.
Al gritar, la gente me miraba raro, con caras de esta mal de la cabeza, al as 7:30 am empezar a gritar en la parada del autobús no era muy normal la verdad...
Me tocaba bajar andando asta la mierda del instituto, no me apetecía nada, ya que estaba en el quinto coño la mierda del instituto, encima tardo media hora para llegar.
-Definitivamente hoy no es un buen día - me dije a mi misma.
Tenia que llegar lo antes posible, ya que a primera hora tenia examen de gimnasia de correr, no me apetecía nada, ya que me fatigó mucho por la mierda del asma.
Cuando llegue al instituto, fui corriendo a la pista de abajo ya que hoy me tocaba dar clase afuera, estaban calentado para hacer el examen.
-Alaska Suarez, llega usted tarde a mi clase - me dijo mi profesor.
-Lo siento señor Fernando, pero me quede dormida y perdí el bus, lo lamento mucho, no volverá a pasar - le dije.
-No se lamente tanto y ponga se a calentar - me dijo.
Me puse a calentar alado de Andrea, la chica tan mona de mi clase.
-¿Vienes andando de tu casa? - me dice Andrea.
- Si hija, si... - la digo.
-Pues que matada, por que vives en el quinto coño - me dice.
- Ni que lo dudes nena... - la digo.
Hicimos el examen de correr, saque un 10, pero obviamente yo como siempre empecé a hiperventilar, me eche un puf de ventolin, paso media hora desde que me lo eche, pero seguía sin hacerme efecto, y yo ya me estaba preocupando.
Me fui a la clase de música estando realmente mal, de tanto hiperventilar, hubo un momento en el que mi vista se empezó a nublar, y solo escuchaba pitidos.
Me desperté en la sala de los profesores, estaba tumbada en un sofá, avía muchos profesores en aquella sala, también policías y médicos. Me dijeron que lo que me avía pasado no avía sido por el asma, era un crisis de ansiedad.
Me avía desmallado y perdí el conocimiento un par de minutos.
Mi mama llego al instituto muy preocupada, los médicos me dieron una pastilla, que se llamaba diazepam, que era para que me relajara y me hiciera dormirme un poco.-Alaska, ¿tienes algún problema en casa, o en el instituto relacionado con el buying? - me dijeron los médicos.
- No, no, todo anda bien- les dije.
Claramente las cosas no iban nada bien en casa, desde que apareció ayer el Rodolfo de los huevos, que copulaba con mi mama, y encima yo escuchándolo. Pero yo claramente no les dije nada a estos señores.
Mi mama y yo nos fuimos a descansar a casa ya que hoy avía sido un día muy largo.
. . . . . . . . . . . . . . . . .
Buenas guapuritas, me estoy poniendo a tope a escribir, voy a subir capítulos durante estos días, ya que solo me faltan dos días para irme a la playa, que deciros... que os voy a echar mucho de menos mis lectores!!
¡OS QUIERO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO!
UN BESOTE MUY REGORDETE LORENA!!!
ESTÁS LEYENDO
No Me Entiendo Yo Ni Nadie [Editando]
Teen FictionAlaska Suarez se va de vacaciones al mismo lugar de siempre, a la playa, donde se encuentran todos sus amigos de toda la vida. Allí descubre su orientación sexual. Empiezan el instituto, en su clase hay una persona que la atrae, pero con la que no p...