A los dos días de pasar lo del beso, ese día tan especial para mi, el militar, Marcos , le contó lo nuestro a Ana, una amiga de la playa, la verdad es que no me importo, porque confió en ella.
Todo iba bastante bien nadie sabia nada.
-Alaska, mean contado que te as liado con Marcos, ¿es verdad?- me dijo Sara.
Me quede con una cara de mierda quien cojones se lo abra dicho, todo se iba a ir a la mierda. Lo único que se me paso por la cabeza era inventar me algo.
-¡Claro que no! como iba hacer semejante estupidez sabiendo que tu te as liado con el.
-No se, pero según algunos te as liado con el.
-No se Sara pero no es cierto y yo no quiero acabar mal por que unos imbéciles se inventen chorradas.
-Esta bien, dejemos el tema.
Así que yo me fui al apartamento de mis abuelos y ella no lo se, me imagino que aria lo mismo que yo.
Al día siguiente por la noche quedamos para ir a una rotonda donde suelen hacer botellón, ya que la mayoría son mayores de edad ellos compraban la bebida. Cuando llegamos a la rotonda que estaba subterránea, en medio de la nada y donde nadie nos podía ver. Pusimos música y empezamos a beber, la verdad iba todo bastante bien, nos reíamos y jugábamos hacer pruebas para hacer un rato el imbécil. Hasta que Marcos, el muy imbécil me coge y me besa delante de todo el mundo. Sara se fue muy enfadada con migo, yo no la podía ver así, entonces decidí ir de tras de ella para intentar explicarla las cosas.
-Sara, de verdad que lo siento mucho, yo no quería hacerte daño, yo te quiero.-la dije llorando.
Ella también se puso a llorar. Se dio la vuelta
-No creo que me quieras tanto cuando te as liado con el chico con el que yo me avía liado y el chico que me estaba empezando a gustar.
Cuando me dijo eso se me encogió el corazón, note una presión en el pecho, no me esperaba que me dijera esas palabras, pero era cierto lo que ella decía, tenia razón.
La mire con una mirada perdida, se me callo un lágrima, me la quite, me levante y me fui para el apartamento. Creo que era lo mejor que podía hacer, ya la había fastidiado bastante por hoy.
ESTÁS LEYENDO
No Me Entiendo Yo Ni Nadie [Editando]
Teen FictionAlaska Suarez se va de vacaciones al mismo lugar de siempre, a la playa, donde se encuentran todos sus amigos de toda la vida. Allí descubre su orientación sexual. Empiezan el instituto, en su clase hay una persona que la atrae, pero con la que no p...