5.

47 7 3
                                    

Después de darle el abrazo a mi mama le di dos besos a mi papa por cortesía, porque a mi no me apetecía, no me parecía correcto que después de no avernos visto hace unos años que aparezca de la nada.

Los médicos nos dijeron que teníamos que ir a la ambulancia que se encontraba fuera del centro para que nos diera el medico que se en contaba allí un informe. Cuando llegamos los tres, le entregaron aquel informe a mi mama y la dijeron que tenia que ir a un psicólogo lo antes posible, por que no era normal que me dieran dos crisis de ansiedad tan seguidas y mas como la de hoy que había sido muy grabe.

Mi mama estuvo hablado un buen rato con mi papa, se me izo demasiado extraño, hacia tanto tiempo que no hablaban... Yo estaba con el móvil, lo suficiente apartada de ellos que no llegaba a escuchar de lo que conversaban.

-Alaska, vamos para el coche te tu padre, nos lleva el a casa- me dijo mi mama.

En ese momento me quede en shock no me podía creer que mi papa nos llevara a casa, era muy extraño todo, se había olvidado de nosotras y a hora parece como si todo fuese normal.

Nos montamos en el coche, es un todoterreno negro, con los asientos de cuero, en la parte de atrás se encontraban unas pantallas que salían de los asientos de alante, parecían ser para entretenerse mis hermanos, yo aquel coche no lo e llegado a conocer, pero parecía que lo habían comprado hace poco.

La tensión que había en el coche era tremenda, solo se oía la música de la radio, sonaba la canción de Sorry de Justin Bieber, esa canción era de las pocas que me gustaban de ese cantante, así que la empecé a cantar en bajito.

Gotta go and gete angry all of my honest you know I try but I don't do too well withe apologies
I hope I don't run out of time, could someone call the referree?
Cause I just need one more shot at forgiveness....

Cuando llegamos a casa me tumbe en el sofá, mi mama se puso junto a mi, me empezó a tocarme mi cabello de media melena, castaño oscuro pero por las puntas rubio ya que me ice hace tiempo las mechas californianas.

Ella todas las noches se sentaba en el sofá con migo para que me hiciera cosquillitas en el pelo, eso me encantaba, me hacia relajar me y casi siempre me quedaba dormida. Pero desde hace unos meses eso no ocurría ya que mi mama tiene un novio y todo a cambiado.

Me quede dormida durante una hora, pero me desperté al oír a mi mama hablando por teléfono.

-¿Entonces mañana vamos las dos a la consulta a las 11:30 am? - la oí decir con la persona que estaba hablado por teléfono.

Cuando colgó vio que que ya me había despertado, se acerco a mi y me dio un beso en la frente.

Era por la tarde, estaba en la cama viendo la televisión, la serie de La Que Se Avecina en FDF. Llamaron al telefonillo abrió mi mama, al minuto llamaron al timbre de casa, que también fue a abrir mi mama.

Tocaron a mi habitación.

-Pasa- la dije a la persona que que toco mi puerta, yo me imagine que seria mi mama.

Cuando se acerco una chica no muy alta, con el pelo castaño, por debajo de los hombros, con unos ojos preciosos color miel y aquellas patitas tan finas y bonitas.

-Hola preciosa- la dije a Andrea con una sonrisa.

-Hola nena- me dijo con unos de aquellos abrazos que te dejan sin respiración.

Me alegre mucho de verla. Se tumbo a lado mía en la cama, estaba tan cerca su cara con la mía que pude apreciar cada rasgo de su cara.

-¿Que tal estas nena?- me dijo mirándome fijamente a los ojos y con una de aquellas sonrisas suyas.

-Mejor, pero mañana no voy a ir clase, creo que mi mama y yo tenemos que ir al psicólogo.

-Eso esta bien, ellos te ayudaran a que no te pase esto- después de decírmelo me dio un beso con aquellos labios tan atractivos.

-Me imagino que si, para eso están.

Nos quedamos calladas, no era un silencio incomodo, era agradable, nos estábamos mirando fijamente.

-¡Ojala no te gustaran tanto las colas! ya podrían gustarte un poco mas los chochos- la dije cortando aquel silencio, después solté una carcajada.

Ella me miro y empezó a reírse.

-¡Jo! enserio, es una pena, porque me encantaría darte un beso en esos labios tan bonitos- la dije como si fuera algo de los mas normal.

-Anda, no me seas tonta, seguro que hay mas chicas guapas con unos labios mejores que los míos, y que la gusten los chochos como tu dices- dijo riéndose.

-No se, no se... - me reí y la di un beso en la frente.

• • • • • • • • • • • • • • • • •

GUAPURITAS !!!
No e podido aguantar en no subir un capitulito para ustedes, así que me puse a buscar por todos los lados para encontrar wiffi y subir un capitulo, y lo conseguí !! Estoy tan emocionada...lo malo es que lo echo con el móvil, espero que haya salido lo mejor posible y que os guste este capítulo.
Voy a intentar subir uno lo antes posible pero no prometo nada :(

UN BESOTE MUY REGORDETE !!
«LORENA»

No Me Entiendo Yo Ni Nadie [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora