A medida que iban pasando los segundos, nuestros labios seguían unidos, y yo no me apartaba, empezaba a sentir como si tuviera unas mariposas revoloteando en mi estomago. Cuando nuestros labios se separaron , nos quedamos mirándonos fijamente. Sentí una sensación rara el besar a una persona de mi mismo sexo.
-Que ¿te ha gustado besarte con una chica?- me dijo Marta.
-Eeee... Bueno no ha estado mal.- la dije aturdida.
En ese momento estaba demasiada colorada, estaba en shock por segunda vez en la noche. No entendía por que no me aparte al besarnos.
Llego Sara y Carlos, nos dieron nuestros helados, ellos se tumbaron con nosotras dos a observar las estrellas, y a ver si veíamos estrellas fugaces. Decidimos hacer un juego, trataba de que teníamos que observar el cielo, para ver todas las estrellas fugaces posibles, al finalizar el juego se hacia un recuento de las estrellas obtenidas, y quien tuviera menos tenia que pagar un helado a cada uno.
-¡HEY! ¡Acabo de ver una estrella! - me dijo Marta golpeándome el brazo izquierdo.
Me reí con una risa un poco falsa, era por que no estaba concentrada en el juego, en encontrar aquellas estrellas. Solo pensaba en como no me pude haber apartado en cuanto nuestros labios se juntaron.
Ya era la 1:03 de la madrugada, decidimos terminar el juego, e irnos a nuestros apartamentos.
Por el camino hicimos el recuento de las estrellas. Marta encontró cinco estrellas, Sara tres, Carlos dos y yo una claramente, no estaba en condiciones para encontrar aquellas estrellas, así que me tocaba pagar los helados.
Sara y Carlos estuvieron picando a Marta todo el camino, la decían que había echo trampas y que por eso había ganado. Yo no les hacia caso, solo tenia ganas de llegar al apartamento para meditar lo que había ocurrido.
Al llegar a la urbanización, nos fuimos cada uno a nuestro apartamento, Marta me acompaño al mio y me dio un beso en la mejilla y nos despedimos con un adiós.
Al llegar a la habitación me quite el vestido de Ibiza, las sandalias y la ropa interior, y me puse unos bóxer que es lo mas como que existe para dormir en verano y también me puse una blusa, me quite el maquillaje y la cinta, me recogí el pelo con un moño y me metí a la cama.
Eran las 4:45 de la madrugada, no paraba de dar vueltas en esa cama tan extensa para mi sola, hacia demasiado calor, me quite la blusa para tener menos calor, pero seguía teniendo, me levante para ir a la cocina a beber agua fría, después me volví a la cama.
Seguía sin poder dormir, mi cabeza solo daba vueltas al beso de Marta, decidí analizar las cosas que avían ocurrido. Lo primero de todo cuando nos besamos y no me aparte, segundo a medida que nos besábamos notaba mariposas, eso quiere decir que me gusto, y si me gusto a la única conclusión a la que llego es que soy bisexual.
Me quede mas tranquila analizándolo por que tuve las cosas mas claras y entonces me puede dormir.
ESTÁS LEYENDO
No Me Entiendo Yo Ni Nadie [Editando]
Teen FictionAlaska Suarez se va de vacaciones al mismo lugar de siempre, a la playa, donde se encuentran todos sus amigos de toda la vida. Allí descubre su orientación sexual. Empiezan el instituto, en su clase hay una persona que la atrae, pero con la que no p...