4.

79 8 5
                                    

Llegue a la clase de matemáticas, cinco minutos tarde, ya que la gente no me dejaba seguir mi camino para preguntarme como estaba.

Toque la puerta de clase, y la abrí sigilosamente.

-Buenos días profe - dije con una voz serena, mientas me introducía a la clase.

-Alaska, ¿que tal se encuentra?- me dijo la profesora.

-Algo mejor que ayer - la dije, mientras tomaba asiento alado de de Andrea.

Saque el material de clase.

Andrea me dio un abrazo tan fuerte que casi me quedo sin respiración, pero la verdad es que no me importo en absoluto, me encantaban aquellos abrazos y mas si eran de ella.

-¡Hay, nena! ¿que tal te encuentras?- me dijo Andrea intentando susurrar para que no nos regañara la profesora.

-Bastante mejor, no te preocupes ¿vale?- la dije, y luego la di un beso en aquella mejilla tan suave que tenia.

-Como no me voy a preocupar con lo que te quiero yo - me dijo con aquella sonrisa tan bonita.

Cuando acabo la clase de matemáticas, teníamos cinco minutos de descanso hasta que viniera otro profesor. Ya que no teníamos nada que hacer la hice una trenza a Andrea, su pelo es castaño, y lo tiene un poquito por debajo de los hombros, es tas suave su pelo... que me tiraría horas tocando se lo.

Ya llego el profesor de lengua, vino con dos chicas, para comprobar el sonido o el volumen que tenían los audífonos de dos compañeros, que tienen problemas de sordera. En ese momento todo se empezó a revolucionar, toda la clase empezaba a hablar y a moverse, era un descontrol y eso a mi me empezó a agobiar. Empecé a notar una presión en el pecho, una muy grande, empecé a hiperventilar yo intentaba controlar la respiración lo mas posible, pero llego un momento en que no pude mas.

-Profe, no me encuentro nada bien necesito salir - le dije con un hilo de voz.

Andrea se a susto y me intento levantar, pero yo no podía mover estaba tan frágil...

El profesor intento sacarme de la clase, y lo consiguió, pero en cuanto me saco, me desplome, y mi cuerpo no podía parar de templar, eran unos temblores muy grandes, en ese momento yo pensaba que me iba a morir era una sensación horrible, solo pensaba en que si me iba a morir que fuera lo antes posible por que era un sufrimiento demasiado.

¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DEJE UN TELÉFONO PARA LLAMAR AL 112! - escuche decir a mi profesor muy angustiado.

Cuando escuche sirenas me imagine que seria para mi.

Vi que me cogían unos señores con el nombre que ponía en sus chaquetas SAMUR, me subieron a una camilla, me llevaron a una sala de reuniones que avía en el instituto, allí estaba lleno de aparatos, vi que cogían un botecito con un liquido dentro e insertaron una aguja para extraer el liquido, me tomaron el brazo y me la clavaron con ninguna delicadeza, notaba como aquel liquido se adentraba en mi cuerpo,al sacarla, me pusieron un trozo de gasa pegada con esparadrapo. Notaba como mi cuerpo se iba calmando poco a poco, ya no tenia esos temblores que tenia antes. Después me pusieron una pastilla debajo de la lengua.

Cuando todo se me fue pasando salí de aquella sala, vi que estaba mi mama llorando y la fui a dar un abrazo muy fuerte, vi que alado estaba mi papa, estaba demasiado frío, me sorprendí, por que el es como si no fuera mi papa no se preocupa por mi, tiene su otra familia con la que parece  que es mejor que mi hermana y yo.

Mi papa.

Mi mama y mi papa se separaron desde que yo tenia casi dos años, ya que mi papa le puso lo cuernos a mi mama, con una señora del trabajo mucho mas joven que el, se sacan 14 años. El llegaba todas las noche tarde a casa, yo solo veía a mi mama llorar y llorar, siempre estaba abrazada a ella para que no estuviera triste. Hasta que llego un día en el que ya no bol vio a casa.

-Mama ¿papa donde esta? lleva sin venir mucho tiempo y le echo de menos -la decía a mi mama.

-Alaska, papa no va a volver mas a esta casa, seguramente le veas algunos fines de semana- me decía llorando.

Yo me ponía junto a ella a llorar, desde ese día mi mama me metía en su cama para que estuviéramos siempre juntas.

Al principio del todo si que veía algunos fines de semana a mi papa, la vedad es que no me gustaba nada ir por que no me gustaba que hiciera daño a mi mama y yo la veía triste pero a el le daba igual.

Hasta que al final cuando fui mayor decidí no ir con el por que el ya avía echo su vida con otra mujer, tuvieron dos hijos, así que solo iba a verle algunos días, y a mis hermanos por parte de padre. Hasta que un día me canse de ir y no supe nada mas de el.

. . . . . . . . . . . . . . .

Hay guapuriatas... estoy tan triste, no escribir hasta dentro de un mes y medio se me va hacer muy eterno... os voy a echar tanto de menos... esos mensajitos que me ponéis algunos de cuando volveré a escribir, y todas esas cositas... enserio os voy a echar demasiado de menos. En todo este tiempo en que no voy a escribir ya que estamos de vacaciones por lo menos algunos, ha ver si se unen mas lectores !!!! Estoy muy ilusionada con esta novela, lo estoy intentando hacer lo mejor que puedo. Y ya sabéis con cualquier cosita ponerme comentarios o mensajes como algunos hacen!!!

¡SIN VOSOTROS NO SERIA LO MISMO!

UN BESOTE MUY REGORDETE LORENA !!!!

No Me Entiendo Yo Ni Nadie [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora