Cuando llegue a casa, me di cuenta que Diego tenia razón, con el me sentía a gusto, mi cabeza no daba vueltas a los problemas que tenia, pero al llegar a casa todo el caos volvía.
Al día siguiente fui al instituto como otro día mas, ya que ayer me perdí las clases hoy la tenia que retomar. Cuando llegue a clase Andrea Sanchez me pregunto por que no avía ido a clase el día anterior.
- No me apetecía venir, no me encontraba demasiado bien, pero no te preocupes - la dije.
- Se que te fuiste de pellas, te vi salir del autobús y no te dirigiste hacia el instituto.
- Pues entonces ya sabes todo.
- Creo que me deberías contar algo mas ¿no crees?
-No, ya te e dicho que sabes todo.
-Alaska, se que estuviste también con Diego.
Dios, yo no entendía como esta mujer se enteraba de todo,es una diosa sin duda, me dije a mi misma.
-Dios, ¿tu como coño te enteras de todo?
-Jajajaj-
-Diego estaba en esos momentos con migo se quedo observante cuando te ibas, entonces le dije que que coño le pasaba y lo único que se molesto en decirme era que se tenia que ir para verte, y en se momento me quede flipando obviamente, ¿sois algo especial?- me soltó como si nada.
-¡Dios! ¡¿TU ESTAS LOCA?! ¿como voy a tener algo con Diego? ¿estamos locos?
-¡¿YO QUE SE?! por preguntar no pierdo nada.
-Claramente no quiero nada con el, esta como una cabra dice cada semejantes cosas que hay aveces que no hay quien le soporte.
-La verdad es que no me creo lo que estas diciendo, para que mentirte...
-Pues no te lo creas yo que quieres que te diga...
-Es que pones unas caras cuando le ves que parece que se te van salir los ojos hija...
-Pero si nunca hablo con el, lo único que dices son tonterías Andrea.
-Ya, ya...
Cuando terminamos las clases, estuve esperando el autobús, hoy era el día en el que Diego se subía en el mismo autobús que yo. Cuando subí, me senté en la parte del medio, me puse mis cascos y me puse a escuchar música, la verdad es que no me encontraba bien, tenia mucho calor pero mis manos las tenia congeladas, empecé a hiperventilar, ahí me di cuenta que me estaba empezando a dar una crisis de ansiedad, intente controlarlo como mi psicóloga me había enseñado, pero la verdad es que me encontraba dan mal que no lo podía controlar, se lo dije a mi compañera de alado del autobús que se bajaba en la misma parada que yo, ella me intento calmar. Cuando llegamos a mi parada estaba fatal, me intente levantar, pero me caí al suelo, note como alguien me cogía como las princesas, abrí los ojos y vi que era Diego.
ESTÁS LEYENDO
No Me Entiendo Yo Ni Nadie [Editando]
Teen FictionAlaska Suarez se va de vacaciones al mismo lugar de siempre, a la playa, donde se encuentran todos sus amigos de toda la vida. Allí descubre su orientación sexual. Empiezan el instituto, en su clase hay una persona que la atrae, pero con la que no p...