3.

75 6 0
                                    

Me levante como todos los días a las 7:10 am, sólo que hoy me levante sin ganas de hacer nada, más de lo habitual, abrí el armario y cogí unas mallas negras, una sudadera blanca que ponía en el centro smail y unas deportivas nike roshe de color negras, cogí mi mochila de ir al instituto, fui hacia la cocina y abrí la nevera y tome sobre mi mano un zumo y lo guarde en la mochila, cogí las llaves, el móvil y fui a coger el autobús para ir al instituto.

Cuando me dejo el autobús en mi parada, decidí no ir al instituto ya que hoy no me encontraba dispuesta. Decidí ir a un puente donde no solía encontrarse nade, estaba por el tanatorio donde enterraron a mi tía hace quince días, cuando pasaba se me ponía mal cuerpo, al recordar que mi tía ya no se encontraba aquí, después fui por una arboleda para llegar al lugar donde quería estar. Cuando llegue observe el puente que siempre me avía gustado desde que era niña, es tan bonito, todo aquel puente esta pintado de un color azul verdoso color pastel, aquel color era mi favorito, me alegraba al vista, me senté colgando mis pies a aquel precipicio que se encontraba lleno de césped y flores de todo tipo, la vista panorámica era preciosa se veía todo Madrid.

Abrí el bolsillo pequeño de la mochila y obtení sobre mi mano una cajita color verde con unos cuantos dibujos etnicos, la abrí y tome sobre mi mano un cigarrillo, lo puse sobre mis labios y lo encendí, absorbí y note aquel sabor peculiar de aquel cigarrillo de chocolate. Estuve un buen rato observado  aquel paisaje que me encantaba.

-¿Que haces que no estas en el instituto? - era una voz que me sonaba.

Gire la cabeza y era el chico tan guapo con el que había hablado dos veces contadas con el.

-Lo mismo digo Diego.

-Contesta tu primero que yo te he preguntado antes.

-Esta bien, no me apetencia ir hoy, no estaba con ánimos suficientes, te toca.

-Pues parecido... - lo dijo con uva voz insegura.

Me gire y le mire fijamente a sus ojos y alce las cejas, para que se diera cuenta de que sabia que era mentira lo que me estaba diciendo.

-Para que mentirte... te vi que bajaste del autobús y no te dirigiste hacia el instituto y decidí ver a donde te dirigías, cuando te sentaste en el puente con los pies colgando al precipicio me di cuenta de que te quedarías aquí, así que me quede observándote desde un banco que se encuentra detrás de este puente y luego decidí sentarme a tu lado.

-Voy acabar pensado que me acosas - le dije con una sonrisa.

-Es aceptable que lo piense, pero no te are nada malo. 

En ese momento nos reímos los dos a la vez y nos miramos fijamente.

-¿Por que siempre sueles estar sola con tus cigarros de chocolate? 

- Porque no necesito a nadie para que me haga compañía y por que soy feliz como estoy y los cigarrillos nunca me defraudan, ¿como coño sabes que fumo cigarrillos de chocolate?

-Lo de los cigarros por que me fijo mucho en ti y como son marrones es algo obvio que van a ser de chocolate, y si estas bien sola y no te hace falta compañía si quieres me voy. 

-Eres un mirón, y si quieres vete, como tu quieras...

-No me voy a ir por que se que quieres estar con migo - me dijo alzando las cejas dos veces y con una sonrisa.

Me gire para mirarle la cara y me descojone de risa.

-No te creas tanto eee...

- No me creo nada solo se que te sientes a gusto estando con migo por eso no me voy, aparte de que yo también me siento a gusto contigo.

-Puede ser... - le dije levantándome para ir a casa.

-¡Pero espérame Alaska Suarez! - lo dijo tan alto que hizo eco.

-Es que vas a paso tortuga - le dije gritando, y después solté una carcajada.

Vino corriendo hacia a mi y se tiro hacia mi espalda, casi nos caemos pero conseguimos sostenernos. 

-Estas como una cabra mirón. 

-¿Mirón?

-Si, así te llamare a partir de ahora, mirón.

• • • • • • • • • • • • • • • • •

Muy buenas Guapuritas, por fin volvemos a estar aquí, e vuelto de las vacaciones y ya tendré mucho tiempo para vosotros, es lo que me gusta estar con vosotros y que poco a poco se valla juntando más gente a leer la novela, cuando llegue me metí a ver si se había unido más gente a nosotros y a si es !! Vamos sumando poco a poco estoy súper contenta.

Espero que os este gustando.

UN BESO MUY REGORDETE LORENA !!



No Me Entiendo Yo Ni Nadie [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora