Después de una semana de instituto, todo iba bastante bien, en casa. Hasta que un día mi mama, se sentó con migo en el sofá para hablar.
-Princesa, espero que lo entiendas, y que lo comprendas, he conocido a alguien, quiero que sepas que es una buena persona, y que me quiere - me dijo.
Yo obviamente me quede flipando ya que hacia poco tiempo avía estado con un tío, y hora con otro de verdad que yo no ente día nada.
-Esta bien, espero que seáis felices - la dije.
Me fui a mi habitación ha hacer mis deberes, y esperar a que mi hermana viniera a casa para contarla todo lo que estaba pasando.
A las 19:38 pm vino mi hermana de trabajar, la estuve contando todo lo que me había dicho mi mama, ella me dijo que ya lo sabia pero habían decidido no contármelo.
Al rato de haber estado hablando con mi hermana sobre el nuevo novio de mi mama y de mis estudios, llamaron al telefonillo.
-¡VOY YO!- grita mi mama.
-¡VALE!- dijimos mi hermana y yo a la vez.
Cuando pasa aproximada mente un minuto, llaman al timbre de mi casa, yo voy a abrir la puerta, y ha parece un hombre clavo, de estatura media, y no muy guapo que digamos.
-Eeeeee... Hola... - le digo.
-Hola, ¿esta tu mama Elsa?- me dijo.
-Si, espera un momento... -le dije
-¡MAMA, VEN PREGUNTAN POR TI!- la dije.
Yo me fui a la habitación de mi hermana, para contarle que no conocía de nada a ese señor y que no era muy guapo que digamos.
-Alaska, Emma, venir - nos dijo nuestra mama.
Nosotras nos miramos y alzamos las cejas. Cuando llegamos al salón vimos al hombre al que le avía abierto la puerta, yo no entendía nada.
-Chicas este es Rodolfo, el chico que llevo conociendo hace un mes, nos queremos mucho y espero que lo entendáis.
Yo, yo, yo... no entendía nada de verdad, me lo cuenta hoy y se presenta el tal Rodolfo en mi propia casa, ¿pero esto que es?. Mi hermana y yo estábamos flipando, teníamos unas caras de imbéciles impresionantes.
Me fije que al lado de ese señor avía una mochila que al parecer era suya, esperaba que no fuera ropa, por que si se iba a quedar en mi casa sin que le conociera ya lo que me faltaba.
Había pasado ya una hora des de que llevaba este señor en mi casa.
-Bueno chicas, Rodolfo hoy se va a quedar a cenar y a dormir.
En ese momento mi cara cambio completamente, pero como podía ser esto cierto, como se iba a quedar un señor que no conozco en mi casa, durmiendo mi mama y el en la misma cama, solo de pensarlo se me ponían los pelos de punta, eso me daba repelús.
Me fui directamente a mi habitación y mi hermana a la suya. Cuando mi mama se acerca a mi habitación y habré la puerta.
-Alaska, cariño vamos a cenar- me dijo.
-Mama no tengo hambre cenar vosotros- la dije.
-Bueno esta bien- me dijo.
Emma, mi mama y Rodolfo fueron a cenar, yo me quede en mi habitación viendo la televisión.
Me quede dormida, pero me desperté a las 4:30 am por que oí como una especie de gritos en la habitación de mi mama.
-¡OOOOO, SIGUE, SIGUE!- decía mi mama.
Ahí me di cuenta que no eran gritos de dolor ni nada por el estilo, eran gritos de placer, ahí me di cuenta que estaba mi mama copulando con Rodolfo, solo de oír los gritos y los movimientos de la cama me daba repelús, y un asco increíble, esto ya me parecía el colmo. Para que pararan de hacer eso, me levante y me fui al baño y al entrar al baño cerré la puerta con fuerza para que se oyera, y pararan.
-Para, para, una de mis hijas están despiertas- dice mi mama intentando susurrar.
Claramente yo lo escuche y me dije a mi misma bien Alaska, lo as echo bien sean dado cuenta y amparado de hacer esa asquerosidad. Me fui a mi habitación y me acosté otra vez en la cama ya que no se oían ruidos raros.
. . . . . . . . . . . . . . . . .
Hola gupuritas os quería decir lo primero de todo que espero que os este gustado esta novela, y que comentéis todas aquellas dudas que tengáis , lo que os perezca bien y lo que os parezca mal. Y bueno esta semana voy a intentar escribir bastantes capítulos ya que me voy a ir de vacaciones, y allí no voy a tener ordenador, ni Internet, así que voy a escribir mucho en mi cudernito tan lindo, para escribir todos los capítulos y cuando llegue a Madrid, a mi casita, poder subir muchos capítulos, no los voy a subir hasta finales de agosto. ¡ESPERO QUE OS GUSTE!
UN BESO MUY REGORDETE LORENA.
ESTÁS LEYENDO
No Me Entiendo Yo Ni Nadie [Editando]
Teen FictionAlaska Suarez se va de vacaciones al mismo lugar de siempre, a la playa, donde se encuentran todos sus amigos de toda la vida. Allí descubre su orientación sexual. Empiezan el instituto, en su clase hay una persona que la atrae, pero con la que no p...