Hoy era mi ultimo día, mañana ya me iba a mi pueblo.
Al levantarme, me puse la blusa, me fui al baño a lavarme la cara, y decidí ir a desayunar a la orilla del mar ya que hoy era mi ultimo día, así que me puse el biquini negro con estampados de flores, me puse mi vestido blanco holgado por arriba de las rodillas, y cogí el sombrero de paja que también me lo trajo mi hermana de Ibiza, me eche crema solar por el cuerpo, cogí mi bolsa de la playa donde tengo metido mi toalla.
Me fui hacia el Valdes, un bar donde venden churros con chocolate, que están exquisitos. Lo compre para llevar, ya que quería bajar a la orilla del mar para tomármelos.
Al bajar a la orilla puse mi toalla sobre la arena deje en un lado la bolsa, y me senté sobre la toalla, tome sobre mi mano los churros con chocolate, observe como la playa estaba desierta ya que era muy pronto, eran las 9:10 am. Cogí uno de aquellos churros que olían fenomenal, lo moje en chocolate, cerré los ojos, me metí un mordisco en aquel churro que olía ta bien, saboree su sabor con delicadeza. De repente noto una voz que me llama con susurro sobre mi oído, noto que me da unos gopecitos sobre mi hombro derecho.
-Alaska, cosa guapa...- me dijo aquella persona que no savia quien era.
Al darme la vuelta vi que esa voz era de Marta.
-¡HEY! GUAPURA... ¿que haces tu por aquí?. - la dije con una sonrisa.
- Fui a correr por las tablas bien pronto, para no morirme de calor, y te vi aquí y decidí darte una sorpresita...
-Eso esta bien.
- ¿Quieres sentarte con migo a tomarte unos churros?- la dije.
-Bueno esta bien, pero por que eres tu que si no, no eee.. - me dijo.
Así que se sentó a mi lado, la es tendí la bolsa de los churros para que cogiera uno.
-¿ESTAS LOCA?- me dijo gritando y alzando las cejas.
-¿Que pasa?- la dije metiéndome un trozo de aquel churro en la boca.
-Que acabo de correr.
-¿Y?- la dije como si nada.
-Que es un poco de estúpidas que me ponga a correr y que ahora me ponga a comer un churro con toda la grasaza.
La mire con una cara de lo estas deseando anda coge uno y no seas tonta. Al final tomo un de aquellos churros que olían de maravilla, y puso su cabeza sobre mi tripa, estuvimos calladas un rato oyendo la brisa del mar.
Al rato la propuse que si nos bañábamos, ella me dijo que si, pero con una condición.
-Tenemos que hacer una carrera, y quien gane invita a un mojito en el Valdes - me dijo.
Asentí con la cabeza.
Nos quitamos la ropa hasta quedarnos en biquini, y empezamos a correr. La primera que llego fui yo, por que Marta la muy tonta se callo.
Dentro del mar me cogió en brazos.
-Me tienes que invitar a un mijito esta noche - la dije riéndome.
-Eso esta hecho, las 21:00 pm te voy a buscar.
Por la tarde prepare toda mi maleta ya que me iba mañana las 7:30 am. Me fui a ducharme ya que un par de horas venia Marta a buscarme.
Marta me bino a buscar y fuimos al Valdes a que me invitara a mi mojito. Nos sentamos en aquella terraza llena de sillas blancas y con tumbonas hacia el mar, nos tomamos los mojitos tranquilamente. Ya eran las 23:03 pm, así que decidimos irnos ya, por que yo mañana me tenia que levantar muy pronto.
Marta me dejo en mi apartamento y se despidió besándome, pero no fue un beso normal, fue especial, y me dijo un adiós cayendo la una lágrima de su ojo derecho.
ESTÁS LEYENDO
No Me Entiendo Yo Ni Nadie [Editando]
Teen FictionAlaska Suarez se va de vacaciones al mismo lugar de siempre, a la playa, donde se encuentran todos sus amigos de toda la vida. Allí descubre su orientación sexual. Empiezan el instituto, en su clase hay una persona que la atrae, pero con la que no p...