Cuarta Parte.

62 3 0
                                    

Una semana sin ir ya al instituto, me aburro tanto estando en casa todo el día sin poder salir, toda mi familia vigilando me como si fuera un bebe, es una gran mierda, quiero salir e ir al puente, pero no me dejan por que piensan que me va a pasar algo, cosa que no es cierto por que ya me encuentro bien.

-Alaska, vienen a visitarte.

-Vale mamá, quien quiera que se,
a la habitación.

"Me imagino que se abra enterado Andrea y vendrá a verme, por que sino no se quien podrá ser"

-Hola pequeña, ¿que tal estás?

"Hohoho...no mierda, mierda, mierda, Alaska Suárez relájate solo es Diego un amigo nada más, solo tienes que respirar regular"

-Hey...ho...Hola..Yo...Yo...Estoy bien.

"Pero serás estúpida Alaska Suárez, no podrías hablar sin tartamudear"

-¿Seguro? Te noto algo rara...

-Que va yo estoy perfecta- dije con una sonrisa demasiado falsa.

"Okey definitivamente soy realmente estúpida"

-Bueno... Si tu lo dices...

"Silencio incómodo, mierda, mierda, mierda venga Alaska quita esa sonrisa de estúpida y por el amor de dios corta este silencio"

-oye, ¿tu podrías convencer a mi mama para que vallamos a dar una vuelta?

"Bien buena idea, chica lista, a si me gusto mucho más..."

-Creo que no es buena idea, todavía estas algo indefensa.

-hoho...venga no me seas aburrido...

-Bueno...lo intentaré pero no prometo nada eee...

-Bueno... Yo sé que podrás convencerla, venga marcha te y ponte manos a la obra- le dije empujándolo hacia la puerta.

Al final Diego acabo convenciendo a mi mama, si le costó y mucho pero el es un convencedor de la vida.

-¿A donde vas?¿No íbamos a dar una vuelta por la urbanización?-Diego me dijo eso porque me dirigía hacia la puerta, la prometió a mi madre que no íbamos a salir del recinto.Yo claramente me descojone en su cara.

-Si quieres quédate tu pero yo tengo claro que en esta mierda no me voy a quedar, si quieres puedes venir, tú decides-le dije con una sonrisa.

-Okay, okay, voy contigo, pero que sepas que me parece mal lo que estamos haciendo.

-hey, hey yo no te estoy obligando- rodé los ojos.

Yo claramente me dirigía hacia el puente, iba con paso ligero ya que no podría llegar tarde a casa por que si no mi madre me acosaría a preguntas y eso no es muy agradable la verdad.

-Oye me puedes responder ¿a donde coño vamos?-esta pregunta me la dijo como 100 veces y claramente yo no le respondía ya que sabía que si no, no me dejaría ir.

-¿te puedes callar de una vez mirón, y andar mas deprisa?-le dije parándome en seco delante de él.

Ya estábamos casi llegando, estaba tan contenta, esta respirando aire en la calle eso era como un milagro, me encantaría abalanzarme sobre el y repetirle una y otra vez a Diego que mil gracias "Alaska estas como una puta cabra, claramente no podrías hacer eso por que me pediría que fuéramos al hospital psiquiátrico a encerrarme con los loqueros"

-Aja, Aja, ya se a donde vamos ¡ALASKA SUÁREZ TE MATARÍA EN ESTOS INSTANTES!

-¿Te puedes relajar y disfrutar de la vida?

-Tu mama a confiado en mí si se enterará de que hemos venido aquí no se que me aria, bueno si que lo sé ¡ME CORTARÍA LOS COJONES!

Me puse enfrente de el y le cogí de las manos.

-Pero como eso no va a pasar por que no se va enterar, entonces tus cojones no sufrían ninguna cosa extraña, y si pasar pues a si no puedes tener hijos y pues mucho mejor, podrías follar sin problemas y sin preocupaciones - le dije con una sonrisa, y el frunció el ceño.

-Alaska Suárez cada día me sorprendes más- y que pasó que me beso en mi cachete y que pasó más que claramente me puse más roja que un puto tomate.

• • • • • • • • • • • • • • • • •

Guapuritas, perdonemen por no subir un capítulo des de hace mucho tiempo pero mi cabeza no se sentía inspirada para seguir escribiendo en esta novela y hoy llego, si a si es llegó la inspiración y por ello estoy muy feliz espero que les guste esta parte.

¡UN BESO MUY REGORDETE!

OS QUIERO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO!!

~LORENA~

No Me Entiendo Yo Ni Nadie [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora