Amo a Ladybug o Marinette??

861 45 2
                                    

Con la pregunta rondando su mente marinette se separo del chico.

Que paso my lady... No le gusto -dijo el chico con cara de coqueto.

No... -dijo ella.

El chico la miro sorprendido, el no esperaba esa respuesta.

Bueno si... y mucho, digo... ah... No fue de la manera que yo pensaba. - Solto de golpe la azabache.

Y como lo penso mi princesa?

Bueno... -dijo ruborizandoce.- Yo crei que Adrien besaria a Marinette.

No comprendo Marinette -dijo alejandose de la chica.- segun yo asi fue....

Pues no... - dijo ella con los ojos cristalinos, a punto de llorar.

Hubo un pequeño silencio mientras Adrien miraba a la peli-azul desconcertado... la chica hablo.

Adrien... -dijo Marinette- tu besaste a la chica que estaba bajo la mascara no a Mi.

No le entiendo my lady... usted es la chica bajo la mascara. -dijo el chico confundido.

Pues si... -Añadio.-pero si no fuera yo la chica detras de la mascara... ¿me habrias besado como Marinette? o si otra mujer fuera la que estubiera bajo la mascara la habrias besado a ella?.

El silencio volvio pero esta vez durante mas tiempo.

La chica solto unas lagrimas silenciosas mirando hacia sus pies lo que le dificulto saber al chico si ella lloraba.

Adrien en sus pensamientos tenia un "ella tiene razón". Pero los de "quiero volver a besarla" retumbaban mas fuertes dentro de el.

El se acerco. La miro mientras la peli azul todavia estaba boca abajo le levanto su barbilla y vio una lagrima caer la cual el seco suavemente con sus dedos tibios.

La azabache pensaba en que no queria volver a besarlo. No asi, y el sabia que lo correcto era solo habrazarla. Y asi lo hizo.

Ella lloraba, sin cauzar mucho ruido. Mientras el rubio pensaba en que podia decirle...
Lo unico que salio de su boca fue un tierno beso que poso en la parte superior de la cabeza de Marinette. Lo que proboco que Marinette llorara mas fuerte.

Los kuamis solo miraban la escena sin emitir sonido.

Despues de unos minutos Marinette ya no lloraba pero seguian abrazados, el chico la separo y con sus manos en los hombros de la chica le pregunto.

¿Qué sientes por mi Marinette?

Ella trago saliba y a las vez se  ruborizo. Pu..es... -dijo tartamudeando- la verdad... siempre estube enamorada de ti. - solto de golpe y volvio a mirar a sus pies.

El chico la miro le levanto la barbilla nuevamente y le dijo con una leve sonrisa:
Tu eres una chica hermosa y especial y si tu quieres nos podemos dar la oportunidad de conocernos un poco más...

Ella lo miro, le sonrio y cuando estaba a punto de responder Theo empezo a moverse.

El chico esperando un si, solo escucho - ¡Tikki transformame!

El rubio quedo impactado con tan bella transformacion, amaba a Ladybug pero no sabia si sentia lo mismo por Marinette, lo intentaria sin dudarlo.

El tambien se transformo. - ¡Plagg tranformame! - Añadio.

Marinette lo observo y se puso como un tomate.

Ya llevaban media hora esperando a que el escultor despertara.

Ladybug le dijo al castaño- Estaras bien -mientras giraba su yo-yo y el escultor se sentaba.

Debo irme...- dijo la azabache.

Pero responde My lady. -grito el chico mirando a su amada en el marco de una ventana.

Tendras que deducirlo tu solo gatito. -dijo ella cuando la actitud de decidida volvio a invadirla, Ya saliendo del lugar.

El felino suspiro al mismo tiempo que el escultor, estos se miraron fulminando el uno al otro e hicieron una mueca de desprecio.

Cuidate -dijo el rubio con un tono sarcastico.

Igualmente gatito -dijo el castaño en tono de burla haciendo referencia a lo que habia dicho ladybug.

------------------------------------------------------

Ya en su casa Adrien deshizo su transformacion y se lanzo a su cama dando un grito boca abajo en la almohada para que nadie lo escuchara.

Pero que genio... -dijo Plagg comiendo queso.

No puedo creer lo que paso. -dijo el rubio ruborizado.

Ni yo, pero era lo que soñabas en tu mente pervertida.-dijo la criatura echandose otro trozo de queso. a la boca.

Estupido! -le grito para lanzarle una la almohada.

Tu compañera de clase que no puede mantener una converzacion sin tartamudear es la chica que se muestra tan decidida a la hora de luchar.
Quien lo diria? -añadio plagg saliendo se abajo de la almohada.

Pues si son muy parecidas. -dijo el rubio- no se como no me di cuenta antes -Añadio.

Bueno ese es el trabajo de tikki -dijo plagg con la mirada perdida.

El kuami de Marinette? -pregunto el chico.

Si, por muy claro que sea la igualdad no te das cuenta gracias a ella.-Respondio la criatura ya sin queso.
Yo lo sabia -dijo mirando a otro lado.

Que cosa?! -dijo Adrien mirando atento.

Que ella era Ladybug. -dijo plagg con indiferencia.

Que?! -grito desesperado el rubio.

Pues si, senti la energia de tikki el dia que se conocieron el clase, no estaba seguro de que si era ella pero estando el la fachada de la escuela solo con ella lo supe.

Y por que nunca me dijiste plagg! -gritaba furioso el chico.

Pues no podia -esta prohibido ella te tiene que dicir o tu descubrirlo.

Pues me agrada que sea ella Ladybug -dijo Adrien calmandose y suspirando profundamente- esto me da otro reto que superar.

Como? -dijo plagg

Bueno -siguio el rubio- El primer reto era saber quien era Ladybug. Y ya esta cumplido. - dijo el chico parandose de la cama.

y... -dijo plagg mirando al chico atentamente, cosa que no hacia muy seguido.

Pues ahora es el de conocer a Marinette. -dijo el rubio con una sonrisa de oreja a oreja.

Pues que bueno que estes tan decidido -dijo plagg.- espero que a Marinette no le incomode...

Que cosa? -dijo Adrien mirando a Plagg.

El que solo por que ella es Ladybug ahora quieres conocerla.

Pues si, pero es que es la unica manera, sere discimulado -dijo con las manos el su cadera con pose de heroe orgulloso.

Plagg solto una risa y Adrien lo miro con una cara de serio.

Ya "aguafiestas" voy a dormir, muchas emociones por hoy. -dijo el chico acostandose.

------------------------------------------------------

Por otro lado en la casa de Marinette ella al llegar saco su transformacion y se acosto mirando al techo.

Tikki -dijo despues de unos minutos sin dejar de mirar hacia arriba.

Que sucede? -dijo tikki que la miraba atenta.

Pues muchas cosas... -dijo y suspiro.
Adrien, la persona de la cual estoy enamorada es Chat..
¿Que voy a hacer?, no es que me incomode pero me confunde un poco -dijo- la verdad demaciado -añadio.

Bueno yo te aconsejo -dijo tikki pensando- que deberias darle la oportunidad a los dos al igual que lo hara el, supongo.

Lo intentare -dijo Marinette con un suspiro muy largo y cerrando los ojos para luego caer dormida.

Un enredo de amor... [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora