Soy... Oliver... pero todos me dicen Tortue... un gusto! -el chico cordialmente extendio su mano para cuando la peli azul tambien lo hiciera el la besara delicadamente.
Marinette se sonrojo por el codial actuar de chico.Tortue...? Pregunto Ladybug extrañada.
Si!... -dijo el chico- es frances, significa...
Tortuga... -dijieron ambos al unisono creando sonrojos.
Las mirada incomodas entre ellos eran evidentes y los sonrojos cada vez mas fuertes tambien. Por alguna razon no podian sacar tema de conversación.
Para su suerte el maestro se asomó por el marco de la puerta y llamo a Ladybug.
La peli azul miro a Oliver con amabilidad para salir de la habitacion.
Si...? -dijo la peli azul caminando con el maestro por un largo pasillo hacia otra habitacion.
Necesito explicarte unas cosas... -dijo el bajo caballero de ojos cafes.
No hay problema! -Ladybug sonrió.
Al estar en una habitacion la peli azul vio un libro en medio de ella, el maestro la invito a tomar asiento.
Mira este es uno de los libros sagrados... -dijo poniendo su mano en el- hay una copia... no, en realidad hay una edicion por cada miraculos y son... siete. Aqui yo tengo tres y son bastante importantes, en ellos dice la importancia y mision de cada heroe. Y te traje aqui para decirte la de Volpina.
Ladybug miraba el libro asombrada, se le hacia bastante conocido, este tenia un tallado bastante familiar.
Y cual es su mision...? -pregunto curiosa y extrañada la peli azul.Es el de convertir a una persona llena de maldad en alguien sincero y amable... -dijo el maestro mirando un punto ciego puesto en el libro- Por eso su mision es muy dificil, y la peor parte es que esto lo tiene que hacer dandole un Miraculous.
Ladybug abrio sus ojos sorprendida -Entonces me esta diciendo que tiene que arriesgar a un miraculos para lograr esto...?
Asi es. -Afirmo él- la anterior Volpina eligio a Hankmonth para hacerlo cambiar,cosa que no paso como puedes ver, y al no cumplir su mision el miraculous de Volpina se transfiere a su desendiente en este caso... Lila.
La madre de Lila le dio el miraculos a Hankmonth..? -pregunto muy sorprendida Ladybug.
Asi es... -volvio a afirmar- por eso es dificil su mision, y ahora la peor parte, para que lila complete su mision, junto a Chat y a ti, deben derrotar a Hankmonth y por otro lado Lila debe escojer a quien purificar su alma...
Entonces cada Volpina tiene que hacer cambiar a una persona y si no lo logra su descendiente tiene que hacer cambiar a la que se le otorgue y aparte a la anterior que no fue lograda. -resumia Ladybug.
No se les otorga... ellos la elijen... pero si, en breves palabras eso es -dijo el maestro sonriendo- Mi sobrino tiene un Miraculous, tu y chat otros dos, Lila tambien tiene uno, Hankmonth otro. -añadio él mirando a Ladybug.
Estarian faltando dos... -dijo la peli azul haciendo cuentas.
Exacto, aqui tengo uno... -dijo girandose y sacando una caja con grabados amarillos en su exterior.
Y el que faltaria...? -dijo la azabache abriendo la caja y ver un pequeño prendedor con forma de abeja.
Y esa es tu mision! -dijo entuciasmado el maestro- La funcion de el ying y el yang; Chat y tu, es la de matener a los Miraculos vigilados y en buenas manos, necesito que lo encuentres con él en armonia. Este tiene una figura de plumas de pavo real... Y el que te estoy dando ahora es el de abeja. Es para Volpina; su trabajo es encontrar a una adecuada portadora, con los requisitos que te dije.
Una pregunta... -dijo Ladybug levantando el dedo indice con curiosidad en la mirada.
Si... -dijo el en hombre tocando su barba mirando atento.
Cual es su mision?... -pregunto la azabache- usted no tiene miraculous. -añadio.
Yo-yo... tuve un miraculous pero no cumpli con mi misión... la misión de la tortuga es asegurarse del bien estar de cada portador y sus kwamis y por esto se traspaso a mi sobrino ya que no tengo hijos.
Marinette queria preguntar que habia pasado pero vio la mirada triste de el amable caballero y decidio solo cambiar de tema- Le tendre que decir... -dijo haciendo referencia a Lila guardando la caja del amuleto.
La peli azul, no debaja de pensar en que tendria que trabajar con Chat eso le entuciasmaba, ella lo habia rechazado como Marinette aunque el sabia que ella era Ladybug... pero eso no intervendria con su trabajo.
Muy bien... -dijo el Maestro.
...
Lo siento me demoré un poco en subir cap. Es que no tenia inspiración... Pero esta lloviendo (perfecto para escribir) ;)
ESTÁS LEYENDO
Un enredo de amor... [En Edición]
Fiksi PenggemarQue pasaria si ladybug y chat noar no alcanzaran a salir del lugar de batalla y se descubrieran... para su suerte en un lugar a solas, con el portador del akuma desmallado... Pero esto sera real?