Volpina? -la azabache pensaba en que quien era ella, al parecer por su agilidad era una de ellas; (heroina) como habia mencionado.
Marinette solo ignoró la situacion y comenzó a saltar por los techo de la hermosa Paris para pasear y volver luego al hospital.
Ella saltaba de un lado a otro, disfrutaba la agilidad y el fresco aire rosando sus apagadas mejillas.Fue a su casa, se descolgó con su Yo-yo y miro atravez de la ventana que daba a la panaderia, no vio a sus padres, se colgó de un poste y se subio a el para tener visivilidad desde altura, esta vez si estaban ahi, durmiendo, tranquilamemte, marinette sonrio y se puso de pie, salto a su balcon para caminar con agilidad por la varanda, abrio el traga luz y se percato de un bulto en "su" cama. ella lentamente cerro la ventanilla y comenzo a pensar de quien podria ser... talvez la mamá si tenia razon, y habian pasado muchas cosas durante ese tiempo.
En ese momento con muchas dudas decidio que era tiempo de volver.
Con rapidez y agilidad llego al hospital, habrio el ventanal y entro lentamente. Cuando caminaba a su cama saco su transformacion y una brillante luz roja cubrio el cuarto iluminando a un chico rubio y de ojos verdes arrodillado y cabeza agacha en la pared contraria a la ventana.
Chat... -susurro la peli azul cubriendo de un delicado rojo sus mejillas tomando a Tikki para gurdarla en su cajon junto a unas galleta.
La peli azul tomo la manta al pie de cama, se acerco y cubrio al chico que al parecer dormia, este despertó sin moverse, la chica se sentó a su lado y se apoyó en su hombro, el rubio se sonrojo a un alto nivel por la accion de la peli azul.
Marinette se puso de pie y se acostó en su cama sin hacer ruido para comenzar a cerrar sus ojos lentamente.El rubio alzo la cabeza lentamente y vio como la luz de la luna entraba a la habitacion e iluminaba a Marinette delicadamente. Este se sorprendio por la leve sonrisa que le produjo la situcion, se estara enamorando de la chica bajo la masc... No... que estoy pensando? -dijo a plagg que no respondio-.
El chico sin pensarlo se acerco a Marinette destapandola y acostandose arriba de ella, la peli azul abrio de golpe los ojos y vio a unos tiernos y penetrantes ojos verdes observandola suavemente.
Chat... - susurro nuevamente la azabache, el rubio se acosto en el pecho de la peli azul y esta le acaricio su cabellera tal cual como se arrulla a un gato por la noche.Chat no sorportaba la situacion, los nervios... los sentimientos y Marinette tampoco, ella comenzó a caer en sueño y el felino se percató de eso. El chico se inclino un poco hacia arriba para ver el delicado conjunto de hermosura en el rostro de la peli azul y recordó el calido beso que le dió como Adrien, no lo dudo, el queria repetirlo.
Se hacerco lenta y suavemente y... la beso... Marinette despertó y vio unos ojos cerrados y decidio cerrarlos tambien para sentir el beso con pasion. Solo era de labios... era calido... tierno... inocente...
El rubio se alejó y sonrio al ver el muy notable sonrojo de Marinette la cual hizo lo mismo. Ella se acerco en busca de otro beso cosa que obiamente recibio por parte del rubio que tenia su respiracion agitada.
Esta vez fue mas apacionado lo suficiente para exitar a los muchachos.
Al instante se separaron nuevamente y Chat se recosto otra vez en el pecho de la azabache la cual lo abrazo.Luego de un rato los dos calleron en los brazos de Morfeo.
Despues de unas horas el rubio despertó, vio que los rayos del sol se aproximaban y lentamente se puso de pie, arropo a Marinette y la beso delicadamente en la frente.
Se giro y sintio como la peli azul le tomo el brazo para acercarlo bruscamente a ella y besarlo mucho mas apacionado que antes, esta vez aventurandose a introducir de a poco la lengua.
El rubio se sorprendio por el actuar atrevido de Marinette. el no conocia esa "fase" de ella. Lentamente tomo el ritmo del beso acariciando su suelto cabello. Para luego separarse, nuevamente besar su frente y salir por el ventanal.
La peli azul suspiro y siguio durmiendo plasidamente.A la mañana siguiente un grito sacudio todo el pasillo del edificio, este venia de la habitacion de Marinette.
Que!!? -gritaba la chica sentada en su camilla entuciasmada con una sonrisa de oreja a oreja.
Asi es -asentia en doctor.
Mama oiste?.. -pregunto poniendose de pie de un brinco muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Un enredo de amor... [En Edición]
FanfictionQue pasaria si ladybug y chat noar no alcanzaran a salir del lugar de batalla y se descubrieran... para su suerte en un lugar a solas, con el portador del akuma desmallado... Pero esto sera real?