Lila.

309 24 4
                                    

Si hija... si escuche... calma, acuestate. - Sabiene tomo por los hombros a Marinette y la sentó en su cama

Me puedo ir hoy!! me ire a casa! -la chica gritaba demaciado exaltada.

Si, solo tenemos que hacer unos examenes y puedes irte como... a las 5... -acentia el doctor.

Como a las 5!! -nada la alegraba mas que escuchar eso, ella volveria...

El doctor se retiro. y solo quedaron madre e hija en la habitacion.

Estoy feliz... -decia la madre.

De que? -pregunto Marinette, ya que habian demaciadas cosas por las cual estar felices.

Por que eres fuerte... -respondio la madre demaciado orgullosa.

Gracias mamá -dijo la peli azul sonrojada.

Mirinette penso en preguntarle a su madre quien dormia en su cama la noche anterior pero ella no podia, como excusaria el saberlo.

Madre... -dijo la peli azul timida.

Si... -dijo Sabine.

Como es que cai en estado vegetal? -pregunto la azabache timida e histerica por la respuesta.

No lo recuerdas -pregunto la mujer.

No. -dijo Marinette mintiendo, ella tenia que saber que era lo que creian sus padres.

Bueno... tu no estabas en casa, y... Adrien...- los ojos de marinette se habrieron mirando atentamente a su madre, ella no se lo esperaba- el chico de tu clase te trajo a la panaderia desmayada, dijo que te habias golpeado por culpa de los alemas...

Akumas. -interrumpio marinette.

Si eso. -asentio Sabiene. - esos son contra los que pelean Chat y Volpina...

Y Ladybug? -pregunto la peli azul muy triste. Asegurando que Volpina si era una super- heroina

Bueno ella ya no esta, no se que habra ocurrido con ella.

Un silencio cubrio la habitacion.

y como te sientes? -dijo la madre

La verdad es que muy bien -decia Marinette cabeza abajo.

No lo parece... -dijo la mama.

Pues es que el cole... yo tendre que repetir el año y mis amigos...

Que te parece si en vez de volver a hacer el curso te cambio de colegio a uno experimental de arte y te especialisas en diseño y moda... se que te gusta. -decia entuciasmada Sabine.

Los ojos de la peli azul se iluminaron, ella solo respondio con su mirada.

Entonces si. -dijo la madre riendo.- hija! -añadio exaltada Sabine.

Que sucede? - la azabache abrio de sobre salto los ojos por el grito de su madre.

No te conte de lila... -dijo la mujer sentandose a los pies de la cama.

Quien? -dijo la peli azul confundida.

Bueno ella es la hija de unos amigos de la familia que lamentablemente murieron hace unos años, luego sus padres adoptivos desafortumadamente tambien fallecieron... -hubo un silencio incomodo con la mirada perdida de Sabine.
Marinette no sabia lo que explicaba su madre.

Y que tiene que ver eso con nosotros -decia confundida Marinette.

Bueno... es que lila esta en nuestra casa, tu padre le ofrecio que se quedara con nosotros, sus padres reales eran muy buenos, un tiempo vivieron con nosotros. tu eras pequeña, no lo recuerdas.

Marinette quedo sorprendida, ella ya sabia quien era la chica que dormia en su cuarto.

Y donde esta durmiendo. -pregunto sabiendo la respuesta la peli azul.

Bueno... en tu habitacion. Pero es por ahora... acuando compremos una cama cada una vivira a un lado del cuarto.

Y es por un tiempo... o... -la madre interrumpio.
Hasta que ella como adulta decida irse.

Marinette se quedo pensativa. Como resiviria visitas de chat o como viviria tranquila con tikki si habria alguien ahi, debia de contarle mas adelante de Ladybug...

No... -dijo tikki.

Pero como es que me hablas si no estoy transformada. -pregunto en su mente la azabache.

Creo que ya te explique que estabamos conectadas cuando estabas en coma. -dijo tikki pensativa.

Marinette no contesto.

-

Ya eran las 5, los examenes se habian hecho y marinette estaba en la oficina del doctor con su madre esperando la aprovacion de alto señor para poder irse.

Bueno creo que todo esta correcto - dijo el doctor -eso significa que te puedes ir. -asintio.

Marinette de un brinco se puso de pie y abrazo a su madre.

Estoy tan feliz mama . dijo la peli azul.

15 min. despues Marinette estaba vestida y afuera del hospital respirando aire fresco.

Y... nos vamos? pregunto el padre de la azabache abriendo la puerta del auto como una escolta.

Si! -dijo entuciasmada.

Ya en la casa Marinette entro a la panaderia y subio lentamente la escalera, (eso le costaba un poco) para ya arriba encontrarse con Lila.

Hola -dijo Marinette ante la silueta de una alta y delgada chica de pelo castaño largo.

Hola! -dijo simpatica ella girandose dejando ver unas coletas de frente y unos ojos verdes. -Tu debes ser marinette.

Si, y... tu deves ser Lila... -dijo Marinette para caer en sus pensamientos.

flashback.

Una nueva chica llego a la escuela y se enamoro del modelo perfecto... Lila. -narraba la chica.

Quien...? -Marinette se alejo de Alya para ver su rostro, uno serio y pensativo.

Su novia - dijo sin pensarlo la morena.

fin del flashback

Un enredo de amor... [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora