Vivo con "ella".

294 25 2
                                    

No puede ser -pensaba Marinette- no creo que sea la misma lila, Alya dijo que habia "llegado"... ella tambien "llego"...

Y como te sientes? -interrumpio los pensamientos de Marinette la castaña.

Pues bien gracias. -respondio mirando de arriba a abajo la peli azul.

Yo dormire en el sofa hasta que tengamos 2 camas. -dijo la chica simpatica.

No, tu duerme en mi cuarto y...- decia la peli azul.

Exacto-interrumpio la oji verde- es tu cuarto y necesitas descanzar no te preocupes.

Gracias- dijo marinette sonrojandose- ella tenia razon.- penso.

Unas horas despues Marinette ya estaba instalada en su cuarto sus cosas entaban en su respectivo lugar y mientras Lila no estaba ella habia crado un mimi cuarto para Tikki bajo la cama.

/tok tok tok/ en el traga luz se escucharon golpes.

Marinette suspiro, era obvio de quien se trataba.
La peli azul subio y abrio la ventanilla saliendo al balcon.

/Chat estaba atras de ella, el salto entrando al cuarto de la peli azul/

Alli no habia nadie. Marinette se giro y miro para todos lados. Volvio a entrar y se encontro con una sorpresa.

Chat...? -dijo confundida Marinette- como es que...

Soy muy... escurridiso -interrumpio el felino hacercandose lo suficiente a Marinette.

Pues te tengo malas noticias gatito. -dijo marinette dando un paso atras.

El rubio bajo sus orejas triste.

Ahora compartire mi habitacion y no podras visitarme -dijo la peli azul esta vez ella acercandose.

Y que o quien me lo impedira... -dijo coqueto el chico a solo centimetros de la azabache.

Marinette no pudo responder por que la interrumpio un beso exitante por parte del chico. Este la tomo de la cintura y la elevo unos centímetros del suelo.
Marinette se separo por falta de aire y el chico atrevido y delicadamente le mordio el labio inferior creando una extraña sensacion en la peli azul. Marinette se alejo y sonrio,

Gato tonto! -dijo para empujarlo.

Antes de sacar la mano del pecho por el empujon hacia el muchacho este tomo su brazo y la inclino hacia él para besarla nuevamente. Marinette lo beso haciendo unos dulces jugueteos con su lengua lo que exitaba al felino.

Estos se separaron estaban totalmente rojos y sobre exaltados.

Chat... tengo que decirte algo...

Si... -dijo para acecarse el oji verde nuevamente.

Estoy un poco confundida. -añadio triste la peli azul.

Por que? -dijo el rubio dando un paso atras.

Bueno... tu... mis amigos, mi vida, adrien, lila -Marinette los menciono sin pensarlo.

Adrien?! quien es adrien - dijo haciendose el confundido chat que no dejo que Marinette contestara antes de decir-
Lila?! como conoces a... digo... quien es lila?

Adrien es un chico que hiba conmigo en clase y lila... es su novia... -Marinette se entristecio- y ahora vive conmigo. -añadio cristalizandose sus celestes ojos.

Que?! -el oji verde no sabia como controlar su lado "Adrien".

Si -dijo confundida la azabache al ver las reacciones de chat- ella ahora vive conmigo y yo siento cosas por Adrien... lo lamento - Marinette se volteo.

Chat camino hacia la peli azul con una media sonrisa.
Ambos suspiraron al unisono creando un sonrojo por ambas partes.

No se preocupe my Lady - añadio girandola besando su frente y saliendo por el traga luz. rapidamente.

Marinette comenzo a llorar necesitaba desaogarse.

P.v adrien:

No puedo creer que... -Chat saltaba por los techos de paris enfurecido- yo la amo y Adrien lo arruino, YO LO ARRUINE! Soy un imbesil!!!- Chat gritaba con furia al aire. Paro en un techo, se sento en la orilla y comenzo a golpearlo.

hey gato tranquilo... -dijo Volpina acercandose.

No ahora.. si? -dijo chat mirando al suelo.

Calma... -dijo Volpina- que sucede? -añadio acercandose y sentandose a su lado. -no encuentras tu caja de arena? -en tono de burla.

No estoy de humor... -dijo Chat cerrando sus puños.

No debe ser tan malo... - la castaña miro a chat lamentandose.

No lo entenderias. -dijo chat secando unas lagrimas.

Me ofendes gato de pacotilla -dijo Volp empujando levemente a chat.- yo tambien soy una persona y tengo sentimientos.

Pero eres una persona que disfruta la vida y no tiene responsabilidades. -dijo Chat dejando al descubierto unos hirritados ojos verdes.

Ser Volpina es una responsabilidad. -dijo victoriosa la castaña.

Jake mate -dijo el rubio volviendo a mirar abajo sacando una pequeña sonrisa en medio de las lagrimas.

Y puedo saber que sucede? -pregunto curiosa.

Estoy enamorado de una chica y ella me ama... como civil y yo estoy con alguien. -dijo Chat.

Tienes una novia y no la amas... pregunto sorprendida.

Si, asi es... -dijo aumentando las lagrimas el rubio.

Y por que? -dijo la castaña.

Es una responsabilidad -dijo Chat limpiando sus lagrimas.

El amar no es una responsabilidad -aconsejaba la chica.

Si lo es si tu familia te lo exije - el rubio golpeo nuevamente el techo en donde estaba sentado.

Bueno yo te aconsejo hablar con tu "novia" y explicarle... nada es mas importante que lo que tu sientes.

Pues wow... si que que tienes sentimientos... gracias. -dijo algo sarcastico el chico para desaparecer entre los techos de paris.

Un enredo de amor... [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora