Aclarar una cosa: toda la converzacion desde que ya estaban tomando y la que viene ahora es con un tono de borrachos, tomaron demaciado.
+18 ;)
Eso... los amo.
-
Marinette eres hermosa... -dijo el rubio separándose para mirar los "atributos" de la peli azul.
Adrien estamos no muy concientes ¿seguro que quieres "hacerlo"? -pregunto la azabache mirando de arriba a abajo al marcado abdomen de Adrien.
Él solo se acercó para volver a acariciar a Marinette dandole a entender de que no se detendría.E-es mi primera vez -dijo la peli azul nerviosa y exitada por el delicado tacto del aventurado oji verde.
Tambien la mia. -dijo el chico mirando fijamente a Marinette para ambos sonrojarse notablemente.
Pero aqui? -pregunto la peli azul mirando alrededor ya que solo habia un frio suelo porque estaban en la cima de la torre.
El rubio corrió con dificultad hacia las botellas de alcohol, él habia traido una manta naranja de lana de obeja. La tomó y caminó hacia una esquina de la torre para allí poner la manta en el suelo, regresó con Marinette y la llevó del brazo mirandola de reojo.
Ella se sentó ahi palpando la suabe manta. Miro hacia arriba y tiró del brazo de Adrien muy risueña sentandoló rapidamente para seguir besandose.
Sin separarse se reclinaron y siguieron en su jugueteo de lenguas.Adrien acaricio la pierna de Marinette de lado a lado pasando por su pelvis delicadamente. Marinette sonrió, esto la hizo estremecer.
El rubio siguió con su camino hacia abajo lentamente hasta llegar a la parte intima de Marinette por sobre unos leggins.
La peli azul sintio un leve cosquilleo... Al rubio le daba curiosidad cada parte de la azabache.
Esta vez era el turno de la peli azul ella prosiguió a tocar el pecho de Adrien desde su cuello hasta su parte baja. Cuando llegó a su destino sintió un bulto algo sobresaliente y lo tomó suabemente para acariciarlo. Un pequeño gemido salio del rubio seguido de carcajadas.Lo siento -dijo muy apenada Marinette sacando su mano sin parar de reir al igual que el oji verde.
No claro que no... -dijo el chico tomando la tibia mano de la peli azul para dirijirla a su entrepierna- somos los dos igual de inexpertos... -el sonrio.
Marinette siguio tocando sintiendo cada relieve del rubio tanto en su pecho como en su entrepierna.
El rubio a la vez sentía los pechos de su lady, estos eran... perfectos.Adrien paso su mano sobre la pierna de Marinette y la tomo para posicionar a la peli azul sobre él de un momento a otro.
Ella por inercia se movió y sintio algo diferente... Comenzó a hacer leves movimientos de adelante a atras que exitaban a los dos por partes iguales.
Para la peli azul era una sensación totalmente nueva el tener un notable bulto en su parte intima moviendose de lado a lado estremeciendola. Ella empezó a sentir la necesidad de gemir y como esto sería bastante vergonzoso comenzó a morder su labio.Marinette...? ¿Lo intentamos sin ropa? - dijo despues de unos 10 minutos el exitado oji verde. Solo pensaba en la inocencia de ambos y en su necesidad de romperla en ese instante.
Marinette se hizo a un lado, se puso de pie y se dispuso a bajar su ropa inferior lentamente para probocar a Adrien.
Él con ese espectáculo de a poco se puso duro y comenzó a desabrochar su pantalón. Marinette estaba solo el bragas y se sentó en la manta, el rubio a su lado solo estaba en boxers.
Adrien en un instante de rebeldía se posicionó sobre Marinette y empezó a besarla dulcemente.
Se separó y comenzó a trazar su recorrido con sus labios, este partía en su cuello; en este lugar dejo una leve marca de territorio con un chupón a la altura de donde deberia estar el borde del cuello de una polera, siguió su trayecto por el pecho de Marinette junto con sus senos. Al llegar al estomago lo beso rapidamente para hacer reir a Marinette de cosquillas.
Llegó a la zona importante; con las dos manos Adrien bajo las bragas de Marinette suabemente, ella se ruborizó y tapó su cara de verguenza.
Adrien beso todo el contorno de la intimidad de la azabache.Adrien... -dijo Marinette muy ruborizada.
Quieres que me detenga..? -preguntó el rubio mirando a la azabache con una picara sonrisa.
Quiero que lo hagamos... -dijo muy segura la peli azul incinandose para atras al borde de un gemido porque el chico sin aviso había comenzado a masajear la zona intima de Marinette cuando ella termino la frase.
Adrien se paró y rapidamente se despojo de su ropa interior dejando al descubierto una erección que creo una pequeña risita a Marinette.
Él se acosto sobre Marinette y la miro a los ojos.
...
A-adrien! -grito en susurro la azabache gimiendo inclinado el cuello para atras.
Te dolio..? -preguntó nuy nervioso el rubio.
Sigue! -grito comenzando a morder su labio sintiendo la adrelanina recorriendo todo su cuerpo.
El chico se movia lentamente dentro de Marinette.
Ella ya no se podia lastimar más así que paro de morder su labio y comenzó a gemir sin importarle nada. Ella creia que seria doloroso... No tan... tan.
Ah! -un gemido interrupio sus pensamientos ella sentia que estaba en el cielo.Adrien comenzó a hacelerar sus movimientos sin pensarlo, escuchaba los casi gritos de Marinette y sentia la necesidad de moverse cada vez con más agrecividad.
Ella estaba apunto de llegar a su punto maximo, sentia que caeria derrumbada en cualquier segundo y al oji verde todavia le faltaba.
El grito de Marinette indico que habia llegado, sus musculos se tensaron por unos segundos y luego se liberaron.
El rubio al ver que la azabache ya habia pasado al punto climax de la situación se dispuso a terminar con unos movimientos rapido y cortos hasta que él llego tambien.Marinette sintio fria toda su intimidad y comezó a reir al igual que Adrien.
Te dolio? -pregunto él besando a Marinette.
Para nada... -dijo la azabache mirando los penetrantes ojos verdes de Adrien.
Que sentiste? -pregunto Adrien mirando que la azabche sangraba. -estas sangrando... segura que no te dolio?
De todo. -dijo ella- y si estoy segura, la primera vez la mujer sangra.- dijo rompiendo en carcajada.
Te amo -dijo adrien besando a la peli azul- y esta es mi manera de demostrartelo.
Yo tambien te amo - dijo poniendo suabemente su cabeza en el pecho del rubio.
-
Tengo que irme mi princesa dijo terminando el ultimo sorbo de la ultima botella de alcohol que tenian.
Yo tambien... -dijo Marinette buscando a Tikki.
Llegaste aqui como Chat?? -pregunto la peli azul recorriendo muy mareada toda el lugar.
Si pero Plagg se fue dijo tomando la manta cubrindose.
Tikki! -grito la peli azul viendo a la carmesi en el suelo.
Ma-Marinette? Me siento mal... -dijo con poco aliento la pequeña criatura.
Necesito transformarme para irnos a casa... -dijo la azabache lebantando a tikki, ella solo asintio.
Tikki transformacion! -grito.
Eres hermosa! -grito Adrien acercandose.
Los dos con mucha dificultad bajaron de la torre.
Ladybug llego al techo de la mansion Agreste Y Adrien se despido de ella con una gracioso intento de coreografia con las manos.Ladybug llego a su casa, saco su transformacion y calló rendida en su cama.
Fue mi primer lemon... espero que quedara bien, leí otros para poder completarlo.
C:
ESTÁS LEYENDO
Un enredo de amor... [En Edición]
FanficQue pasaria si ladybug y chat noar no alcanzaran a salir del lugar de batalla y se descubrieran... para su suerte en un lugar a solas, con el portador del akuma desmallado... Pero esto sera real?