Marinette comenzó a abrir sus ojos de a poco situandose en la realidad, tenia una resaca horrible, su cabeza retumbaba y sus parpados se sentian pesados.
Ahh...- se quejaba la peli azul con ambas manos en su frente sacudiendo su cabeza lentamente.- Que paso ayer...?- dijo entre dientes mirando a todos lados... miró que estaba vestida sobre su cama, ella no recordaba nada de lo que hizo la noche anterior, lo ultimo que divisa es a ella bebiendo con Adrien.
Tikki... - dijo sin fuerzas.
Tikki? -repitio con un tono mas alto. Marinette se puso de pie y comenzó a buscar a tikki cuando sintio una molestia en su intimidad. Fue al baño y vio sangre seca. Era imposible que fuera su periodo porque ella es muy regular y le baja siempre el mismo día...- Que hize ayer...? - ella se desvistio para tomar un refrescante baño. Cuando se despojó de su polera vio a través del espejo una marca en su pecho, era... -un chupón?! -grito la peli azul tocandose la marca.Luego de la reconfortante ducha corta pensando en que mierda habia hecho la noche anterior se vistió y recordó que ella estaba buscando a Tikki.
Tikki...?! -alzo la voz y sintió un quejido proveniente de bajo su cama.
Ma-marinette..? -la carmesi yacía en el suelo apoyada en la parte baja de una de las patas de la cama de la peli azul.
Tikki! -la azabache tomo a la rojiza, la levantó y puso entre unas almohadas. - ¿Que sucedió..? ¿Por qué estas así? - la azabache se sento junto a su kwami.
Ayer. -la pequeña carraspeo su garganta- tu-tu tomaste... -dijo sin fuerzas Tikki.
Si pero...
Y eso me influyó a mi tambien... -interrumpió la carmesi para luego romper en tos.
Lo siento Tikki... yo no sabia... - Marinette no tenia conciencia de nada de lo que paso y no dudo en preguntarle a Tikki- tu recuerdas lo que paso..?
Si... hasta que te destransformaste. -dijo la pequeña con una mano en la cabeza.
Me transforme frente a Adrien!!- pregunto la peli azul con su boca y ojos abiertos de par en par mirando a la criatura desconcertada.
Si, lo hisiste -se lamento tikki. -y le dijiste que lo amabas y el igual unas mil veses.
Y que mas? -Marinette queria informacion sobre lo que vio en el baño.
No lo se, tu te destransformaste y yo me desmaye en el suelo... -añadio Tikki. Solo recuerdo que luego me despertaste y estabas toda despeinada, me... nos transformamos -se corrijio Tikki- y fuimos a dejar a Adrien y te dijo que te amaba y cosas muy raras...
Tikki, creo que lo hize con él... -dijo arrepentida por no recordar la azabache.
Marinette!! ¿Como?! -preguntó la pequeña.
Mira... -la peli azul se bajo un poco el cuello del vestido que tenia puesto dejando al descubierto un muy marcado chupón.
Tikki solo se lamentó de Marinette que rompió en un llanto desgarrador inundando sus azules ojos tomando a tikki en su mano la cual luego de un rato cayó dormida junto a la peli azul.
-
Una semana habia pasado de lo sucedido y los chicos no se habian visto. Adrien no recordaba nada! y Plagg no estubo ahí para explicarle como Tikki a Marinette y le daba vergüenza querer hablar con la peli azul así que no lo hizo.
Durante esa semana rondando por la azul cabeza de Marinette habia solo una pregunta ¿Adrien que pensará sobre que ella es Ladybug?.
El rubio se preguntaba por otro lado si Ladybug sabia que él era Chat... Marinette no lo habia aceptado y la idea de que ella supiera de que era sus dos pretendientes no lo podia muy contento... Para nada.
Como Marinette ya no iba a su antigua escuela no tenia que ver a Adrien y el enfrentarlo no era un problema y para la buena suerte de la peli azul Lila no se encontraba en la casa la "noche aventurada" por lo que la castaña le dijo a Marinette habia estado afuera con unas amigas.
Marinette estaba en clase de dibujo de carboncillo, sus ultimas dos horas del día jueves y dibujó a Paris con una brillante luna en medio pensando en la noche... en "esa" noche.
Al salir debia tomas el autobus frente a su escuela para llegar a su casa pero algo la detubo en su trayecto... Adrien esperandola fuera del gran edificio.
ESTÁS LEYENDO
Un enredo de amor... [En Edición]
FanfictionQue pasaria si ladybug y chat noar no alcanzaran a salir del lugar de batalla y se descubrieran... para su suerte en un lugar a solas, con el portador del akuma desmallado... Pero esto sera real?