Mamá...?

494 40 0
                                    

Ayudame hija... -dijo la medre con la vista tapada por lor royos de tela.

Mamá...? -habrio los ojos y miro a Adrien muy nerviosa.

Ayudame -repitio.

Si -exclamo.

Se paro la azabache haciendo una señal al chico muy notoria para que se escondiera en el closet.

Adrien le hacia señas a Marinette en señal de que no queria esconderse ahi... Para nada!

Pero no le quedo de otra y se escondio rapidamente cerrando la puerta sin hacer ruido.

Haber dejame ayudarte - le dijo a su madre sacandole un poquito de peso de encima.

Te gustan?... -pregunto la madre entuciasmada mirando las telas.

Si.. e..stan... herm..osas... ¡gracias mama!... -dijo feliz, sincera y nerviosa por lo que ocurria. Ella sabia que no sabia mentir y no sabia si saldria de esta, claro que sabia mentir penso, ella era labybug pero no podia mentirle a su madre.

Que te pasa?... -dijo la mamá muy extrañada.

N..o na..da... -respondio la chica sonriendo mas nerviosa todavia.

Estan linda, con esta puedo hacer un vestido -dijo apuntando a una la peli azul.

Y con esta puedes hacerme uno a mi -dijo la madre sonriendo.

Mientras, el chico sonreia rodeado de la ropa confeccionada por Marinette. El miraba las costuras tan bien hechas y olia las prendas, estas olian a vainilla.

Dime cual no te gusta, la podemos cambiar - dijo la madre.

Con la intencion de que su madre saliera de su cuarto la peli azul le dijo que todas le gustaban.

La madre asi lo hizo, salio de la habitacion pero volvio al instante con la ultima tela que sorprendio a su hija demaciado.

Era roja con puntos negro.

El otro dia te escuche con Alya repitiendo e imitando las frases de nuestra querida heroina de paris. -dijo sonriendo la madre.

Si... "imitando..." dijo entre dientes la peli azul sin que su madre la escuchara, pero si el rubio que no le quitaba los ojos de encima, cual sonrio.

Entonces decidi comprar esta tela tambien, te gusta?

Si es linda mamá gracias. ayudame a dejarlas ahi... -dijo la peli azul apuntando a su escritorio.

Mejor dejemoslas en tu armario. -dijo la madre caminando hacia él.

No! -exclamo Marinette.

La madre puso la mano sobre el armario y se giro a mirar a su hija habriendo el la puerta de este sin mirarlo.

Por que me gritas? -dijo la madre extrañada aun mirando a la chica.

Marinette miro de reojo al rubio que estaba sentado con sus rodillas en el pecho muy a la vista de la madre si es que se giraba.

Es que... quie..ro empe..zar ya... -dijo Marinette con la lengua trabada por el nerviosismo.

No tenias necesidad de gritarme jovencita. -dijo la madre en tono de reproche.

El rubio sonrio y eso fue lo ultimo que vio la peli azul de él antes de que la madre para su suerte cerrara la puerta del armario.

La madre tomo un par de telas al igual que la peli azul y las dejaron donde habia indicado ella antes.

Que te entretengas -dijo la madre besando la cabeza azul de la chica que se sentaba con su cuaderno simulando que buscaba algo para empezar a confeccionar.

Apenas la madre salio de la habitacion cerrando la puerta la azabache se puso de pie y le abrio la puerta al chico que estaba un poco sofocado.

El no dijo una palabra y beso a Marinette. Durante el tiempo en el que estubo dentro de ahi, no pudo hacerlo ni una sola vez asi que no lo penso y se abalanzo.
Fue un beso intenso tomo a la chica por la cintura y bajo un poco sus manos sin sobrepasarse mientras la chica ponia una mano en el hombro del chico y la otra el su pecho.
Ella nuevamente sintio la dureza de sus pectorales y le llamo la atencion una parte extañamente levantada.
No se aguanto y fue en busca de esta parte bajo la polera.

He..ey... chica que haces! -miro a Marinette y como urgetiava en el.

Por otra parte Marinette vio su marcado abdomen y se mordio el labio, pero el chico no lo vio ya que Marinette miraba hacia abajo.

Ella encontro su objetivo. -Que te sucedio aqui? -pregunto.

Aqui o aqui?- dijo el chico apuntando a las dos partes levantando aun mas su polera.

Pues ahora que lo dices... en los dos... -dijo la chica curiosa.

Cicatricez de guerras -dijo el chico levantando su brazo haciendo fuerza marcando el musculo despues del hombro.

Marinette rio y se sonrojo.

Y que esconde mi chica por aqui dijo el chico cerca de la chica escuchando su respiracion y levantando la polera.

He...ey...! no... - dijo Marinette.

Tranquila -dijo subiendo la polera a un nivel prudente. -tambien tienes marcas de guerra dijo tocandole la cintura al chico suguiendo la linea de la cicatriz que mas se destaba.

Basta dijo entre risas. al parecer era muy cosquillosa.

My lady... cosquillosa -dijo bajando la polera que por cierto para Marinette estaba bastante arriba, justo hasta antes de sus pechos.

Un poco -dijo moviendo al chico hacia la cama.

Lo siento por interrumpir este maravilloso momento Mi lady pero tengo que irme. Llevo mucho tiempo con mi princesa.
Y Natallie debe estar preocupada al no encontrarme esperando la limusina.
Se convertio en chat noar y le dijo un beso con ternura y una risa en medio.

-Te amo le -dijo Marinette.

-igualmente mi bichito.

Un enredo de amor... [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora