Nada de todo habia ocurrido en verdad.

353 27 2
                                    

Me podrias explicar porfavor, dijo Marinette debil y confundida.

Bueno veras... recuerdas que peleamos contra theo?... el escultor -marinette asintio- bueno tu caiste y te golpeaste con un gran trozo de cemento.

Osea que todo lo que vivi no paso? -grito la peli azul exaltandose.

Pues... que cosas viviste. -pregunto el felino sentandose en el costado de la camilla.

Mi amor con... contigo -solto de golpe la azabache.

Asi que es su inconciencia soñaba conmigo... -dijo muy coqueto el rubio.

Si y todo lo que vivimos y yo... -Marinette comenzo a llorar- yo te acecinaba. -siguio sollosando.

El chico abrio sus ojos de par en par al escuchar esa frase salir de la boca de su lady. - Que!!? grito para ponerse de pie.

Si lo... lo siento -dijo limpiando sus lagrimas y tratar de explicar - es que un akuma... entraba en tu corazon y yo lo tenia que sacar y no tenia opcion y lo lamento.. -añadio llorando aun mas fuerte.

Chat al ver el sufrimiento se acerco a Marinette y le beso su frente. -no se preocupe mi bichito.

Gracias... Adrien -dijo sin analizarlo la azabache.

Adrien!!? -dijo separandose nuevamente el rubio muy sorprendido.

Que?.. a es que en mi sueño tu eras... -el chico no sabia que decir ante eso, era sierto pero afirmarlo no era correcto- adrien. -solto de golpe la chica.

Chat solo le beso la frente y salio por la ventana sin decir nada. Marinette lo miro y no podia creer que nada habia ocurrido en verdad.

Marinette!! -grito su madre entrando a la habitacion corriendo.

Mama! -grito igualmente la peli azul.

Te extrañe tanto.. -dijo la madre para romper en llanto y habrazar a su hija.

Yo igual... creo... -dijo marinette para desarat su tristeza en sinceras lagrimas.

Y papa?... -pregunto la azabache calmandose un poco...

Ya viene... -dijo la madre- ay hija an pasado tantas cosas.

Como cuales...? -pregunto la peli azul, no creia que pudieran haber pasado muchas cosas en 7 meses.

Buen... - La madre fue interrumpida por el grito de su padre al otro lado del pasillo que bada la puerta.
El señor dupain corrio hacia marinette.

Oh mi hija, mi querida y unica hija...! Te extrañe tanto! -dijo para habrazar muy fuerte a su pequeña.- no te duele nada? -pregunto mirando por todos lados a la azabache creando risas por su preocupacion

No pa', estoy bien -dijo la peli azul pensando el todo lo que a pasado. derrepente se le vino a a la mente...

-Tikki!! -grito desconcertando a sus padres.

Em... es decir... yo... Alya! a ella me refiero. -la peli azul bajo la mirada muy nerviosa

A si ya viene en camino.. - sabiene miro a su esposo con una pequeña risa.

El doctor entro a la habitacion y le pidio a ambos padres que se retiraran por que Marinette debia descanzar.

En ese momento la peli azul toco sus orejas y no sintio sus aretes.

Doctor! -grito antes de que el saliera del cuarto.

Si! -dijo exaltado el caballero.

Yo tengo unos aretes... negros... y no los tengo... donde... em... estan? -pregunto la azabache moviendo sus manos nerviosa.

A... aqui. -añadio en castaño acercandose a un mueble con la ropa de Marinette para pasarle sus aretes.

Grascias -dijo suspirando la peli azul. - una ultima cosa... -añadio.

Si... -dijo el doctor mirando atentamente.

Quien trajo todos eso peluches - dijo apuntando al sillon.

Pues... tu amigos y familiares... la mayoria un niño... m... como se llamaba -dijo pensando y acercándose a la puerta- Adrien! -dijo para salir.

Marinette rapidamente se puso sus aros. Cuando tikki no salio de ellos.

No... -dijo para soltar un par de lagrimas, donde estara su kwami.

Pasaron dos o tres minutos cuando una luz roja ilumino el cuerto desde la ventana.

Tikki! -grito la peli azul cuando vio entrar a la carmesi.

Marinette... -dijo y se hacerco al pecho de la peli azul para habrazarla.- Te extrañe...

Yo igual... -dijo soltando mas lagrimas.

Vi todo, nosotras estamos conectadas y vi todas tus alucinciones o sueños -dijo tikki limpiemdo sus lagrimas.

Te extrañe. -Dijo nuevamente la peli azul- Tikki...-añadio- si yo no estaba como, o con quien combatia Chat a los akumas? el necesita de mi para liberarlos.

No te preocupes de eso ahora... duerme debes estar muy cansada. -respondio la carmesi.

Marinette calló en los brazos de Morfeo con tikki en su regaso.

-

A la mañana siguiente Adrien estaba con Marinette, el sostenia su mano y la veia dormir tranquilamente.

Marinette... yo... te amo... -susurro el chico a la peli azul que dormia- pero pasaron... cosas. -siguio en modo de practica para hablar luego con ella.- Y estoy con alguien... -seguia susurrando para que su bichito no lo escuchara.

El sonido de unas palmas comenzaron a invadir el pequeño cuarto del hospital.
Alya aplaudia lento desde el marco de la entrada a la habitacion.

Conmovedor risitos de oro, pero eso no sirve de nada -la morena paro de aplaudir al terminar la frase.

El rubio se sobresalto con la inesperada chica que escucho lo que le confesaba a su Lady.

Que no sabes que espiar es de mala esucacion. -dijo el chico enfadado soltando suavemente la mano de marinette.

Ser un cobarde es no es mejor que ser espia. -dijo la morena- Y lo siento pero las paredes de este hospital no son tan gruesas como las de tu mansion blindada - añadio muy hironica Alya acercandose a la camilla.

Adrien bufo.

Por que no a despertado? -dijo la morena con indiferencia.

Le pusieron tranquilizantes para que descanzara -el rubio acaricio su mejilla- son muchas emociones para ella.

Y eso que no sabe lo que sucedio con... la morena fue interrumpida con movimientos de Marinette.

Que-sucedio-con-quien? -pregunto Marinette con dificultad sacandose el tubito de respitascion y situandose en el lugar.

Un enredo de amor... [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora