Inicio de una confusa noche.

358 20 6
                                    

Sabes acabo de descubrir que la cerveza es mi único consuelo - dijo el rubio apegándose la botella a la mejilla con un brillo en sus ojos.

Labybug sonrió y a la vez lo miro extrañada - ¿y de que te consuela?

El amor... Los problemas... La familia... - por un momento al chico se cayo del hilo de la conversación. Sonrió y estiro una botella a la azabache.

La mano de la peli azul se estiro hacia la botella con inseguridad al igual que el primer día de clase con el paraguas bajo la lluvia.

El rubio sonrió otra vez pensando en Marinette sin asimilar de que estaba con ella. No tenia conciencia de que Ladybug era Marinette por lo borracho que estaba.

¿Y que te paso en el amor y la vida? - dijo tomando un sorbo de de la botella al mismo tiempo que Adrien para hacer un pequeño carraspeo con la garganta por que el licor estaba algo fuerte y ella no estaba acostumbrada.

El amor... -suspiro- El amor el una magia solo cuando te corresponden - Cada vez el tono del rubio era mas de ebrio y a la vez triste.

Si que lo es en esos casos... Dijo sin pensar la azabache en nadie mas que en su compañía.

Pero como la vida no es un cuento de hadas eso no pasa... - dijo el oji verde tomando un largo sorbo de la botella de un litro por cierto.

No te corresponden...? - pregunto Ladybug para pasar desapercibida, ya que Marinette no le había correspondido.

Así es, mi padre dice que todo es posible con la fama y el poder - dijo apretando una mano frente a su rostro- pero el amor de la chica mas hermosa y bella que conozco no se consigue con eso... lamentablemente no se consigue con nada.

¿Qué hermosa y bella no son lo mismo? - pregunto Ladybug para sacar la mirada triste y perdida del rubio.

¡¿y eso importa?! Ella te caería excelente, las dos se fijan en los mínimos detalles y son iguales de curiosas- dijo rompiendo en carcajadas el chico seguido de la azabache.

Y a ti... ¿como le va a la matadora? - el chico le dio un pequeño empujón a Ladybug la cual estaba sonrojada por sus anteriores comentarios. Adrien decía cada tontera tras otra con un tono bastante chistoso para la peli azul.

No muy bien, la verdad estoy algo confundida... - dijo para tomar otro sorbo, ella quería olvidarse de todo.

¿Quién ronda en su cabezita azul? - pregunto Adrien levantando una ceja sin despegar la vista del hermoso horizonte iluminado que presenciaban ambos.

Si superas - pensó la azabache para no decir nada.

Esta bien... yo puedo contarle mis cosas a la señorita pero ella no desea decirme quien es su príncipe azul. - dijo para mirarla y tomar un sorbo de su botella.

Es complicado... . dijo la peli azul sin tomar en cuenta la mala calidad del chiste que había dicho Adrien, como los de Chat...

No creo que sea como tener una novia y no amarla - sigue con ella pensó la azabache- y no poder estar con la hermosa chica a la que si amas por que tu padre lo ordena. - dijo haciendo unos gestos de enojado junto con unos movimientos bruscos con las manos derramando un poco de alcohol.

Cuidado, no lo desperdicies... lo necesitaremos - sonrió Ladybug. - Bueno no es así, pero sigue siendo complicado.

Y suéltalo chica! - Exclamo Adrien para darle una mirada totalmente fulminante y de algún modo coqueta a Ladybug. tomando un trago de cerveza otra vez coordinado con la peli azul.

Son dos chicos; el primero me quiere y yo solo lo tomo como un buen compañero y el segundo... -suspiro- el segundo... a el lo amo pero esta con alguien mas y a esa alguien yo la aprecio bastante y el no la ama. - al terminar la explicación la azabache pensó si era correcto hablar así de el CON EL.

Uy... Complicado... Eres toda una matadora... yo lo sabia! - exclamo sin pensarlo ayudando a salir de la tensión del momento.

Por un largo momento miraron al cielo pensando en infinidad de cosas, escuchando la infinidad del vacío sin dejar de tomar un sorbo tras otro de las botellas que tenia Adrien, la verdad eran bastantes; 6 de 1 litro cada una.

De un momento a otro teníamos a dos chicos que sin darse cuenta movían sus pies intercalados de la misma manera. Se amaban, estaban en la cima de la torre Eiffel pensando el uno en el otro sin saberlo, con muchas cosas que decir bastante pasados de tragos y sin la intención de parar de beber.
El hipo de Ladybug rompió el largo silencio junto con unas risas que le siguieron.

Oye! te digo algo muy gracioso - dijo con un vibrato de voz de un ebrio total Adrien.

Si! - exclamo Ladybug con el mismo tono y con un vaivén bastante preocupante por la altura.

A-algo muy gracioso! - los dos explotaron de risa, normalmente a la peli azul no le haría gracia pero no era una situación para nada normal- No ya enserio...Soy Chat noir! - exclamo poniéndose de pie con dificultad.

Enserio!!! soy tu mas grande fan! - dijo siguiéndole la caminata de una lado a otro.

Te digo algo Gracioso yo ahora!! - exclamo la azabache levantando un mano.

Claro que si!! - dijo levantando Adrien una mano también.

Yo soy Marinette! - dijo sacando su transformación muerta de risa, dejando caer a Tikki al suelo, con el alcohol ella estaba exhausta.

Yo te amo!! - Exclamo el chico gritando al cielo acercándose la sonrojada y feliz Marinette.

Yo igual! - exclamo imitando la azabache al oji verde.

Ellos estaban a un metro de distancia que fue roto por el correr de la azabache a los brazos de Adrien.
Se besaron, un beso potente y atrevido... Adrien le saco el abrigo a la peli azul para luego manosear a Marinette por todos lados al igual que ella a él... No tenían pudor el uno al otro.

Adrien comenzó a desabrochar el sujetador de Marinette por sobre la ropa cosa que le costo un poco por lo agitados que estaban ella avergonzada se separó y giro para rápida y sensualmente despojarse de su verde camiseta y Adrien mientras tanto también hizo lo mismo.
Al girarse los dos quedaron sorprendidos y sonrojados al ver tanta perfección mutuamente. Se volvieron a besar mientras Marinette acariciaba la espalda del rubio de arriba a abajo y él se aventuraba a acariciar un pecho de la azabache, el se sentía en el mismo paraíso.

Y de un segundo al otro teníamos a Tikki dormida en un rincón y a dos adolescentes semi-desnudos en plena noche.

...

voten y comenten ;)

<3

Un enredo de amor... [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora