El comienzo de todo.

1.3K 52 3
                                    

Que?! -dijo la peli azul con una cara totalmente anonadada por lo que acababa de ocurrir, y por lo que tenia frente a ella.

Lo siento... -dijo tikki callendo sobre la mesa junto al cuerpo del hombre- no tenia mas energia.

Crei que tenia mas tiempo... -dijo marinette con una cara de desepcion.

No puede ser -dijo por otro lado adrien.

Si me hubieras dado mas queso esto no habria pasado -dijo plagg cayendo en las manos del rubio con un tono burlon pero triste.

A.. dri...en? -dijo marinette levantando la mirada con sus ojos color azul cielo abiertos de par en par y un poco cristalinos.

Hola my... lady... - dijo totalmente sonrrojado junto con una pequeña sonrisa el rubio y un hilo de voz que no era el que acostumbraba a escuchar ladybug salir de chat noar, uno muy decidido... - o deberia decir marinette.

Bueno, pues asi me llamo y lo sabes... gato tonto. - dijo ella sonrojada levemente, aunque el felino sin su traje se dio cuenta de este pequeño sonrojo que termino siendo muy notable.

Lo se -dijo el oji verde con un pequeño vaiven de atras hacia adelante, se notaba que de nervios.

El no podia dejar de mirarla, ahi... cara a cara, su sueño de descubrir quien estaba detras de la mascara roja con puntos negros se habia cumplido, el miraba cada parte de su rostro, no dejada de comparar y... para su fortuna todo calzaba.

(flashback)

Lucky-charm -grito la peli azul dejando sali una caña de pescar que ayudo a derrotar al akuma dentro de la foto de laybug que invadia en cuerpo del escultor dentro de su taller.

Has hecho mucho daño querido akuma....

Adios pequeña mariposa...

Bien hecho gatito -los dos chocaron sus puños.

Que hago aqui... - dijo Theo dirijiendo su cabeza para mirar a su alrededor, sorprendiendose al ver a ladybug, su gran idola.

Larga historia... -dijo el gato con una cara de celos al ver como miraba el a su ladybug.

Ladybug tomo la fotografia del suelo y se la entrego al escultor.

Eeh.. yo... bueno... es que... -decia el escultor tartamudiando a no mas poder.

Que sucede? -dijo ladybug con un sonrojo al ver la timides del hombre.

Bueno queria preguntar si me puedes autografiar esto...
-levanto la fotografia y miro a labybug con sus mejillas como tomates.

Claro! -dijo ladybug con una tierna sonrisa.

beep-beep! sonaron los miraculous de los dos heroes uno seguido del otro pero por alguna razon no los tomaron en cuenta: chat por que no escuchaba mas que sus pensamientos de celos al ver la escena y ladybug por la charla con el escultor.

Luego de eso la peli azul se despidio del escultor con un amable beso en la mejilla, el cual por la combinacion de la emocion y lo adolorido que estaba por la anterior pelea de dos chat noar se desmayo...

Ladybug lo sostubo mientras chat la miraba.

Lo me piensas ayudar gatito -dijo la chica sosteniendo el desvanecido cuerpo con una cara de seria.

No... -dijo el felino con una mueca junto a una risa que el sabia que era de molestia hacia Theo.
Escucho una risa en su mente, el sabia que era de plagg...

Ayudame! -dijo ella con un tono de fastidio.

Okey!... ya voy -dijo el gato un poco obligado...

Tomaron el cuerpo y lo dejaron en una mesa con dibujos y bocetos de la escultura que ya habian instalado el la plaza.

Uno a cada lado de la mesa se miraron, chat mantenia su mirada con una cara de bobo hacia ladybug y ella bajo su mirada seria hacia el cuerpo en la mesa...

Que vamos a hacer?... -dijo ladybug.

Pues dejarlo ahi, el despertara en algun momento -dijo sin despegar la mirada de la peli-azul.

y en ese momento...

(fin del flashback)

No puede ser... -pensaba marinette, adrian todo este tiempo este chico algo serio, educado y muy hermoso era el galan que bromeaba todo el tiempo y no paraba de coquetear...

No puede ser... -pensaba tambien Adrien, Marinette la chica que al hablar tartamudea de nervio, muy retraida y muy poco sobresaliente es my lady la fuerte, muy decidida de si misma y lider en todo momento...

El silencio cubrio la habitacion.

Marinette derrepente reacciono y le dio unas galletas a tikki, y adrien al ver esto tambien se percarto de que plagg estaba desvaneciendose y le dio queso a este.

Por algun motivo Marinette solto una pequela risa.

De que te ries -dijo adrien rompiendo el silencio.

Pues de que él es muy tierno
-Apunto a la pequeña creatura negra.

Pues lo conocieras enojado -dijo adrien riendo- en realidad lo conocieras hambriento -añadio riendo un poco mas fuerte mirando al pequeñin que no dejaba de mirar a su queso y de reojo a tikki.

No debe ser tan malo... -dijo Marinette aciendole cariño en la cabeza a plagg.

No lo es... bueno solo un pocol -dijo el rubio con una cara de orgullo.

Marinette no dejaba de pensar en que estaba hablando con el amor de su vida y sin tartamudear como de costumbre, luego pensaba que la que estaba hablando ahi era una mescla de la Ladybug decidida y de la Marinette comun y corriente.

Y pues... Eres Chat? -dijo la azabache, mientras pensaba en que no sentia algo por chat pero si por adrian lo que la confundia porque tenia que amarlos a los dos o eso creia.

Si -dijo Adrien un poco incomodo.

Y tu eres Ladybug? -dijo adrien con la intencion de que el fuera el el que hiciera las preguntas.

Si -dijo ella con un rubor que le contagio al rubio.

Pues al fin paso... -dijo marinette muy sonrojada.

Que cosa my lady? -dijo el.

El descubrir nuestras identidades. -dijo ella con una mirada un poco perdida.

No querias que sucediera? -dijo el rubio con sus ojos cristalinos.

Si, bueno no, no lo se -dijo ella tartamudeando y confundida.

O estas desepcionada de que fuera yo chat noar? -dijo el chico rodeando la mesa acercandose a la peli-azul, con una lagrima callendo de su ojo, solo por pensar en que su sueño se cumplia pero no como el tanto lo anelaba.

No -dijo Marinette muy segura y algo sorprendida de ver que el chico se acercaba y mas al ver esa lagrima.

Pues que bueno -dijo el rubio limpiando su lagrima y quedando a solo centimetros de la chica.

Adrien la abrazó sorprendiendo a la azabache para luego separarce y mirarla de frente.

Que haces? -dijo marinette al ver lo cerca del chico.

Cumplo mi sueño al cien porciento... -dijo el chico tomando la barbilla de la peli azul que tenia sus mejillas muy rojas acariciando su cabello con una mano y posando la otra en su cintura, el la acerco para sentirla cerca, le sonrio y la beso.

La peli-azul cerro los ojos con la imagen de recien de adrian sonriendo en su mente y sintiendo su primer beso lleno de amor del cual no esta segura si duro demaciado pero para ella fue en el cual sintio cada segundo como eterno. Un beso inolvidable.

Pero en ese beso por coincidencia del destino una pregunta paso por la cabeza del rubio y de la azabache, Adrian estaba enamorado y besando a Marinette o a Ladybug?...

Un enredo de amor... [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora