Tikki?...

378 31 0
                                    

Marinette!!... ya es tarde!!! -gritaba la señora Dupain desde la planta de abajo.

Si ya estoy lista... -dijo la chica mintiendo porque recien despertaba.

Ya... baja a tomar desayuno... -dijo la mama con la voz alzada.

Ya... -dijo Marinette, poniendose de pie.

Hoy sera un gran dia Tikki. -afirmaba la peli azul- Adrien... el es.. mi novio otra vez. -dijo sonrojandose.

Pero nadie contesto.

Tikki?...-dijo Marinette.-
Pues estara dormida. -penso la azabache vistiendose con una polera naranja con un bordado de jasmin desde una esquina en rojo, unos pantalones de jeans tubo y unas chapulinas rojas con su tipico bolcito de lado.
En 3 min. Marinette ya estaba lista.

Ya dormilona, despierta! -dijo la peli azul dirijiendose al pequeño escondite de su Kwami en una esquina de su habitacion. Pero Tikki no estaba ahi.

Donde estara... -la azul se preocupo, su kwami siempre esta con ella. La busco por todos lados sin resultados.

Marinette!! Ya baja!... -grito la madre.

Ya... Bueno, tendre que ir a clase sin ella por primera vez... -dijo Marinette suspirando para luego bajar a desayunar.

Que te valla bien hija. Tendras un buen dia... lo presiento -dijo la madre.

Lo se... -dijo Marinette entre dientes suspirando y pensando en adrien.

Apresurate que llegas tarde. -dijo el padre de marinette besando la frente de su hija.

Marinette Pensaba en Tikki ella cruzo la calle que separa su casa del colegio y se encontro con Adrien bajando de su limusina con un enorme ramo de rosas rojas.
Marinette comenzo a caminar lento para no encontrarse con el chico fuera en colegio, pero este se quedo en la entrada con la mirada perdida en el alfalto.

Hola mi bichito -dijo el chico con una cara matadora hacia Marinette en la fachada del establecimiento.

Hola mi gato tonto -dijo Marinette acercandose para besar la mejilla del rubio cuando este movio su rostro robandole un beso en la boca a la peli azul.

Oye! -dijo Marinette muy sonrojada.

Son para usted su majestad. -dijo Adrien extendiendo sus brazos a la peli azul.

Son hermosas -dijo Marinette como un tomate.- pero por que?

Pues no se... solo queria dartelas... -dijo el chico sonrriendo.

Pues muchas gracias. -dijo Marinette aun muy roja.

No es nada... -lo que sea por my lady.

El ramo de flores tenia aproximadamente 30 rosas unas mas cerradas que otras pero todas con el mismo tono fuerte de rojo.

Marinette no se veia muy feliz.

Que sucede mi princesa...? no le gustaron -dijo el chico triste.

No es eso, es que... Adrien una pregunta... no viste a Tikki por que esta mañana no la encontre y estoy preocupada. -dijo la chica con la mirada perdida en las flores.

Pues no... que extraño se supone que no se despegan del portador.

Si... bueno... no se... -dijo Marinette triste.

Oye... pss... plagg. -dijo el rubio susurrando.

Que sucede?... dijo plagg asomando solo la cabeza de la camisa.

No viste a Tikki ayer, Marinette no la encuentra.

Pues no... en la torre eiffel... pero luego me dormi en tu bolsillo. -dijo la criatura negra apuntando al rubio.

Gracias plagg, no te preocupes. -dijo Marinette acariciando la pequeña cabeza de Plagg con su dedo indice.

No puede ser, Sabrina llama a mi padre, esto no puede estar pasando -Sabrina levanto su tableta- Es la panadera... Y yo soy la mejor... La hija del alcalde y mi Adrinski esta con ella... esa deberia ser yo! -pataleaba una rubia antipatica desde dentro del colegio roja de furia.

No Sabrina... no lo llames... -yo arreglare las cosas y pondre a esa azul donde corresponde.

Y... q..ue ha...ras... -dijo Sabrina con la cabeza agacha tartamudeando.

Mira lo que haremos sera esto... - Chloe comenzo a susurrar con Sabrina el plan con odio.

Marinette caminaba con el ramo de flores en una mano y derrepente el chico tomo la otra. Todos miraban la escena romantica.

Esa es mi amiga! -dijo Alya cuando los chicos pasaron cerca de ella, estos solo rieron.

Al llegar a el salon marinette dejo su bello ramo de flores en su mesa, ella las miraba al igual que el resto de la clase.

Esas flores deberian ser mias!! -decia Chloe a Sabrina.

Y que... ya son novios dijo Nino en un tono alto, suficiente para que todos escucharan.

Pues... dijo Marinette.

Si. -dijo el chico mirando a Marinette.

Que?! -salto Nathanael desde el fondo del salon.- no puede ser... -él salio corriendo de la sala con unas lagrimas inundando sus ojos.

El realmente te quiere chica... -dijo Alya con cara de lastima.

Pues si... pero lo siento... es que Adrien... -dijo la peli azul.

Lo se... no me debes explicar. -dijo la morena sonriendo.

Cuando toco para el receso de media hora en donde los alumnos pueden salir del colegio Marinette fue a dejar sus hermosas flores a casa sin que sus padres la vieran para su suerte si no trendria que explicarles y tenia que volver a clase.

Cuando volvio se encontro a Adrien besandose con Chloe.

No p..uede... ser... -dijo Marinette con los ojos cristalinos.

Adrien inmediatamente se separo.

Espera...! Marinette... ella!, yo! -dijo el chico digiendose muy deprisa a Marinette que salio llorando rapidamente del lugar.

No puedo dejarlo asi... Plagg. -dijo el chico susurrando, mientras Sabrina felicitaba a Chloe.

Marinette llego a su casa entro a su cuarto y comenzo a llorar, ella estaba sola no tenia a tikki para que la apoyara, ella no tenia a nadie, sus padres no estaban y se pudo desaogar solo en lagrimas.
Debia volver a clase pero simplememte no podia.
No dejaba de llorar boca abajo en su cama aferrada a una almohada cuando una voz fue la salvacion de la peli azul.

Que sucede Marinette...? -dijo tikki mientras un rubio miraba solo desde la ventana armandose de fuerzas.

Tikki!! -dijo la chica mirando hacia arriba.
Donde estabas?... -te extrañe tanto.

Pues en la casa de tu enamorado. -dijo la pequeña limpiando una lagrima de Marinette.

Que? - dijo Marinette al mismo tiempo que el susurro el chico desde la ventana que escucha atento.

Si -me dormi en su bolsillo. Pero que paso? -dijo tikki preocupada.

Tu dime primero que paso en la casa de Adrien.

Pues...

Un enredo de amor... [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora