Maestro Fu y su aprendiz.

312 22 3
                                    

Y ahi estaba Marinette al costado de la cama de Lila, sola con ella en la habitacion, mirandola con angustia.

Tikki, ayuda... -dijo muy desesperada la peli azul.

Que sucede? -pregunto la carmesi.

Tikki, lleva asi... tres horas y no despierta.. -los ojos azul cielo de Marinette se cristalizaron, ella deverdad apreciaba a la castaña.

Bueno, es que... No se... -cuando derrepente...- el Maestro Fu! - la Kwami se acerco con rapidez a la azabache. - Tenemos que llevarla con el...

Quien es el...? -pregunto muy curiosa la peli azul limpiando unas aventuradas gotas que salian de sus brillantes ojos.

Nuestro maestro!... -dijo interrumpiendo Volpii acercandose -bien pensado Tikki. -añadio.

La carmesi se sonrojo lo que a pesar de su color era notorio.

Marinette se sintio totalmente retraida. - Como es que... tu.. No-no le digas a Lila! porfavor te lo suplico! -dijo la peli azul comenzando a sollosar.

No puedo. es una de las leyes principales, ustedes se deben descubrir y nosotros no debemos de imterrumpir. -dijo muy explicativo volpii.

Ya sabias que yo era... Ladybug? -Pregunto curiosa Marinette.

Si... -Respondio Volpii.

Y nunca hablaste conmigo... ? -pregunto curiosa Marinette.

Marinette, si lo hacia habrias sabido que Lila es Volpina y eso no se puede... -dijo Volpii aun mas explicativo creando un sonrojo de torpeza por parte de la azabache.

Ya... tu guiame... - dijo hacia la rojiza la peli azul evadiendo la situación- Tikki transformacion! -dijo la peli azul para transformarse en Ladybug, tomar a Lila, y salir rapidamente por el traga luz.

-

Por ahi! -dijieron al unisono Tikki en la mente de Marinette y Volpii a su lado.

Ladybug rapidamente corria por los techos de Paris, Lila tenia pulso pero muy debil, habia perdido demaciada sangre.

Apura marinette... -dijo la kwuami en su mente igual de preocupada que su portadora.

Ya voy... - Dijo la azabache desesperandose mas de lo que ya estaba.

Al llegar Ladybug se encontro con una casita ambientada de manera oriental...- y ahora que... -pregunto la peli azul con Lila en brazo.

Volpii rapidamente traspaso la puerta.
Habian unan cuatas personas ahi y obiamente se percataron de que su gran heroina estaba en plena calle con una chica en sus brazos con solo un bracier y una benda en su abdomen. Ellos comenzaro a hacer fotos.

Apresurate volpii... -dijo demaciado presionada Ladybug con tanta foto solo ignorando a la gente.

Ladybug.

La puerta se habrio y dejo ver a un bello chico con cara de preocupacion.

Adelante... -el me inclino la mano hacia adentro de la habitacion y me miro con unos brillantes ojos pardo.

Si-si -dije algo nerviosa...

Mi tio esta por alla... dijo muy cordial el alto chico apuntando hacia un cuarto con una ancha puerta medio abierta.

Dicidi solo acentir con la mirada para girarme y comenzar a caminar con Lila, por suerte con un tiempo de experiencia ya no era debil y no me costaba tanto sostenerla.

"?"

Volpii... que haces aqui... -pregunte muy animado, no lo veia desde... hace bastante tiempo.

Es mi portadora... esta herida con Ladybug. -me dijo el anaranjado muy preocupado.

Ladybug... -respondi muy asombrado abriendo los ojos de par en par... la conoceria... al fin... despues de tanto tiempo...

Si... -dijo Volpii esperando una reaccion mia.

Vamos! -exclame entuciasmado.

Habri la puerta y vi a una muy bien formada chica con su torzo descubierto en brazos de la soñada Ladybug....

Le hize pasar haciendo un leve contacto visual, me puse un poco nervioso, al parecer ella igual lo estaba.

Le dije donde estaba mi tio y ella no se mostro muy emocionada, solo se giro y camino... Yo la segui. Queria ver lo que sucedia.

Narracion.

Y ahi estaban los cuatro en un solo cuarto; Ladybug, Lila, Maestro fu, y el chico de ojos lindos.

Ladybug... al fin -dijo el risueño señor apuntando una mesa para recostar a Lila.

Ella estara bien, su Miraculous representa la fuerza y valla que lo es... -dijo el señor para mirar el abdomen de Lila y despegar una punta de la gaza.

Tu hiciste esto... -pregunto algo azombrado el hombre de penetrantes ojos cafes claro.

Si... -dijo algo avergonzada Ladybug dejando salir su timido lado Marinette por la precencia de lindo chico mirando todo.

Pues esta muy bien... -dijo el maestro.- despertara en una horas y le daremos unas infuciones (te de hiervas) con eso es un par de dias estara mucho mejor -añadio para retirarse dejando a Ladybug y al "chico" ahi.

Y que tal... -pregunto él.

Bien... supongo -dijo la peli azul mirando con lastima a Lila.

Ella estara bien... -el chico se sobre salto- No me e presentado
Soy...

...

Nuevos chicos en la vida de la heroina y nuevos problemas junto con eso...
Los amo! 😊

Un enredo de amor... [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora