Una visita inesperada doble (parte 1)

658 44 0
                                    

Marinette desperto muy animada con ganas de diceñar algún vestido o polera nuevo, Pero a penas desperto penso que si... habia sido un sueño lo que habia ocurrido.

Miro a su lado y tikki todavia dormia, pero no paso mas de 10 segundos y ella desperto.

¿Como es que te despertaste...? ¿fui yo tikki...? no me movi.

Calma, Marinette tienes que entender que estamos conectadas tu duermes, yo duermo, tu despiertas y yo igual, hasta nuestros sueños coordinan deves en cuando... -dijo tikki explicando.

¿Y por casualidad que soñaste? -pregunto Marinette esperando que la pequeña roja dijiera que con ella con chat se destransformaban y Adrian era chat y de besaban... basicamente lo que habia pasado ayer.

Que comia galletas -respondio tikki con una sonrisa para la mala suerte de la azabache- por que preguntas?- añadio tikki.

Tikki que paso ayer? -respondio la azabache a la pregunta de su pequeña amiga con otra pregunta.

Pues tu y chat... y Adrien... beso... llorar... ladybug o Marinette...
-tartamudeaba la roja haciendo que solo esas palabras entendiera la peli azul.

Ya veo... -dijo- No fue un sueño -añadio balbuceando entre dientes.

Claro que no fue un sueño marinette Adrien es chat noar ayer se transformaron frente a frente. -dijo tikki. -acaso no lo recuerdas?

Si lo recuerdo- dijo Marinette con los ojos cristalinos a punto de llorar.

Lo siento no pense que te afectaria... perdon -dijo tikki arrepentida.

No te preocupes estoy bien -dijo marinette parandose de la cama.

Segura my lady... -escucho la peli azul atras de ella una voz muy familiar que le dio un sobre salto y la dejo inmovil.

Marinette miro a tikki que estaba frente a ella mirando hacia el frente, atras de marinette.

La peli azul habrio sus ojos azul cielo y se giro lentamente viendo a un gato apollado en la pared de su habitacion con su cola de cuero en la mano moviendola de un lado a otro.

Q..ue.. ha..ce..s aqui... -dijo Marinette confundida pero feliz de algun modo.

Crees... quieres que ubiera sido un sueño? -dijo el rubio con un tono triste.

La peli azul no contesto porque no sabia que contestar la verdad estaba muy confundida.

Y que haces aqui? -dijo cambiando de tema.

Pues patrullaje. -mintio el rubio- pasaba serca de tu casa y pense en que podia venir...

Que te hizo pensar en que podias venir -bufo marinette.

El corazon mi princesa - le dijo a marinette el rubio hacercandose lentamente.

La idea de que estas palabras se las estubiera diciendo Adrien la derretia pero no se adaptaba a la situacion todavia.

Y que mas dice ese corazon -dijo Marinette coqueteando con el rubio.

Que me matas. -dijo sacando su transformacion cauzanso un impacto en Marinette no muy notorio.

El rubio daba pasos lentos hacia Marinette.

A si... -dijo Marinette mas coqueta aun.

Claro que si mi bichito. -dijo adrien tomandola de la cintura.

Adrien... que sientes por mi. -dijo Marinette fria con el rubio a centimetros.

Acazo esto importa. -dijo el chico mirandola a los ojos.

Pues claro que importa! -dijo la chica apartandose de Adrien con un tono de reproche bastante alto el cual podrian escuchar sus padres.

Marinette se dio media vuelta y dio un paso, al comenzar a dar el otro el chico la tomo del brazo, la giro bruscamente, la acerco y le dijo al oido...
Estoy enamorado de ti...

Lo siento por la pregunta pero ¿de quien, de labybug o de Marinette? -dijo con un tono de desepcion al imaginarse la respuesta del chico.

El se acerco a su oido y le dijo:

de ambas...

El rubio se separo de su oido y la miro esperando un señal para no besarla tan de imprevisto. Pero Marinette actuo sin dar señales. Ella lo beso.

Adrien la tomo de la cintura y la abrazo, mientras que marinette con una mano lo rodeo del cuello y con la otra acaricio su cabello tan rubio.
Crearon una danza prefectamente coordinada con sus labios. Una escena de pelicula la que estaban apreciando los dos kuamis que jugaban de arriba abajo por la habitacion.

Adrien y Marinette se separaron, estaban rojos y con la respiracion entrecortada, Adrien no lo dudo y la beso nuevamente pero esta vez crearon una danza mas intensa, sus lenguas se tocaron y crearon un sonrojo mayor. pero nos le importo a los dos chicos que solo disfrutaban el momento.

Se separaron del beso y repentinamente se abrazaron.

Adrien te amo -dijo marinette con un hilo de voz.

Yo igual mi pequeño bichito. -le respondio el rubio daldole un beso en la frente.

Los dos chicos se sentaron el la cama con la espalda apoyada en la pared y marinette con su cabeza en el hombro del chico.

Asi estubieron un rato moviendo sus pies como un tipo de juego con los dedos entrelazados esto les provocaba gracia a los dos.

Me tengo que ir princesa. -dijo Adrien muy triste despues de un rato. El queria que ese momento durara para siempre.

Marinette se separo de su hombro quedando frente a frente, lo miro y le dijo- nos vemos mañana mi felino travieso.

Adrien la beso se puso de pie al igual que Marinette, la beso otra vez y le dijo -te amo mi querida Ladybug.

Y yo te amo mi Chat noir. -dijo marinette habrazandolo.

El rubio se transformo y salio por la ventanilla que da al balcon. Marinette solo lo vio desaparecer por los tejados.

------------------------------------------------------

Esta arriba no creo que duerma todavia -dijo la señora dupain.

Gracias -dijo alya.

Alya subio y vio la puerta entre cerrada ella hiba a entrar pero se sorprendio demaciado al ver a su mejor amiga sentada en la cama con Adrien.
Estaban juntos y de la mano, se miraban y sonreian...
ella solo obserbo como una espia, sabia que lo que hacia estaba mal pero no podia entrar e interrumpir, ni tampoco bajar con la señora Dupain porque no sabria que decirle.

De un momento a otro vio como se paraban y que el le decia:
-te amo mi querida Ladybug.
Que... -grito susurrando.

-Y yo te amo mi Chat noir.
Chat noir... Que... -volvio a gritar susurrando.

Al ver como Adrien se transformaba en Chat noir Alya no lo pudo creer, ella necesitaba explicaciones y las necesitaba ya!

Marinette bajo la escalera cerro la ventanilla se dio vuelta.

Vio a su amiga de pie en medio de la habitacion a manos cruzadas y con la punta del pie dando golpes en el suelo.

ALYA!! -Grito Marinette.

Un enredo de amor... [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora